avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

Yo este semana no creo que estudie tpc buoquímica, haré un repaso de lo estudiado hasta ahora que parecen más importantes que bio, pero vamos que por lomenos me la leere por encima para echarla un vistazo.

Una cosilla, mirando el calendario ahora he visto q hasta finales de agosto no nos ponemos con ética, no sería mejor poner ética y leguslacón ahora de los primeros temas, despues de bioquímica por ejemplo ya que es más coñazo y nose, ahora lo cogemso con mas ganas, nose, es solo mi opinión ;)

Venga chicos que la cosa tiene muy buena pinta =)

luscofusco

Cita de: Marchena en 25 de Marzo de 2012, 21:04:52 PM
Yo este semana no creo que estudie tpc buoquímica, haré un repaso de lo estudiado hasta ahora que parecen más importantes que bio, pero vamos que por lomenos me la leere por encima para echarla un vistazo.

Una cosilla, mirando el calendario ahora he visto q hasta finales de agosto no nos ponemos con ética, no sería mejor poner ética y leguslacón ahora de los primeros temas, despues de bioquímica por ejemplo ya que es más coñazo y nose, ahora lo cogemso con mas ganas, nose, es solo mi opinión ;)

Venga chicos que la cosa tiene muy buena pinta =)

siiii, a mi me parece mejor estudiarla antes!en semana santa por ejemplo, ya que es un tema poco preguntado y así lo podemos compaginar con los planes de esa semana! :Beika:
qué decís?está hecho ese tema? :wacko:

Marchena

Cita de: luscofusco en 25 de Marzo de 2012, 21:11:23 PM
Cita de: Marchena en 25 de Marzo de 2012, 21:04:52 PM
Yo este semana no creo que estudie tpc buoquímica, haré un repaso de lo estudiado hasta ahora que parecen más importantes que bio, pero vamos que por lomenos me la leere por encima para echarla un vistazo.

Una cosilla, mirando el calendario ahora he visto q hasta finales de agosto no nos ponemos con ética, no sería mejor poner ética y leguslacón ahora de los primeros temas, despues de bioquímica por ejemplo ya que es más coñazo y nose, ahora lo cogemso con mas ganas, nose, es solo mi opinión ;)

Venga chicos que la cosa tiene muy buena pinta =)

siiii, a mi me parece mejor estudiarla antes!en semana santa por ejemplo, ya que es un tema poco preguntado y así lo podemos compaginar con los planes de esa semana! :Beika:
qué decís?está hecho ese tema? :wacko:

Sí si que está hecho  :thumbup: Le entregó esta semana DJV que le hizo él.
Yo creo que le podíamos poner después de Bioquímica, que os parece???
+1 a mi propuesta  :loool:

VeroDue_Mad

Etica es poco preguntadoo? si es asi por mi ok, porque es cierto que en semana santa vamos a estudiar menos:S

Marchena

Cita de: enfermera_morenaza en 25 de Marzo de 2012, 21:16:58 PM
Etica es poco preguntadoo? si es asi por mi ok, porque es cierto que en semana santa vamos a estudiar menos:S

Haber algo preguntan, pero vams no creo que mñas de 3 preguntas, no estamos hablando de la todopoderosa Fundamentos o Salud Pública xD

c.vitae1000

muy buenas...

me alegro q p lo menos te saliera bien, aunque fuese para una triste lilsta de espera....

p lo demás yo me pongo ya hoy con mi tema y espero q lo tengamos listo para esta semana q aprovechando que en semana santa estudiareis menos espero poder ponerme al día aunque yo tengo q estudiar para abril toda la parte de renal y dialisis ya q estoy haciendo ese experto tb y tengo el examen a final del mes de abril...

enfermera_canaria p si lo lees te contesto despues de cenar y haber si ya lo dejamos listo, niquelao...  :thumbup: :yahoo:

anchus

Cita de: Marchena en 25 de Marzo de 2012, 21:04:52 PM
Yo este semana no creo que estudie tpc buoquímica, haré un repaso de lo estudiado hasta ahora que parecen más importantes que bio, pero vamos que por lomenos me la leere por encima para echarla un vistazo.

Una cosilla, mirando el calendario ahora he visto q hasta finales de agosto no nos ponemos con ética, no sería mejor poner ética y leguslacón ahora de los primeros temas, despues de bioquímica por ejemplo ya que es más coñazo y nose, ahora lo cogemso con mas ganas, nose, es solo mi opinión ;)

Venga chicos que la cosa tiene muy buena pinta =)

Pero este tema no lo teníamos desarrollado no ???
No lo estaban haciendo las nuevas incorporaciones ???

VeroDue_Mad

Anchus...DJV ya entrego el tema de etica! lo subi al dropbox y ya el tiene acceso tambien!

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 25 de Marzo de 2012, 21:51:19 PM
Anchus...DJV ya entrego el tema de etica! lo subi al dropbox y ya el tiene acceso tambien!

Ahhh, vale pues yo esto me lo he perdido

Perdon DJV


arsinoe

#2909
Os adjunto un documento que creo que en el post de EIR 2012 una compañera lo puso, son preguntas más frecuentes según las asignaturas.
Como véis Etica y Legislación es poco preguntado.
Yo también voto por ponerlo en semana santa.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Por mi no hay problema peor hay que decidirlo ya para los examenes

anchus

Si es el 7 es en el sitio de dietetica ????

anchus

Yo aun no se si marcharé pero si me voy y no tengo acceso a ordenador ya os diré seguro y si acaso o subo antes el test o se lo paso a alguien para que lo suba el sábado , pero me teneis que decri qeu es si ética o dietética

c.vitae1000

p cierto sabeis alguno las notas de corte q hubo el año pasado etc...


Marchena

Venga chicos id diciendo si os parece buena idea poner ética y legislación después de bioquímica. Si es que sí añadiros a la lista esta y copiad para el siguiente y si es que no decidlo.

Marchena

anchus

El Ministerio puso un enlace ue yo subi al hilo de EIR pero ahora no está , a ver si lo encuentro y lo subo

anchus

A mi me da igual así que me añado


Marchena
anchus

c.vitae1000

yo es q p más q busque no tuve co..nes de encontrarlo... meterte en las paginas del ministerio etc... es insufrible pa mi... pq no encuentro nunca nada!  :pila:

luscofusco

Marchena
Anchus
Luscofusco

VeroDue_Mad

Marchena
Anchus
Luscofusco
Enfermera_morenaza