avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

Teneis que desarrollar el tema teniendo como base el temario de CTO de la 5º edicion, y a partir de ahi aumentar temario con apuntes de la carrera, webs de interes y demas...
Y después teneéis q hacer 50 preguntas test de vuestro tema y pasárselo a los corrinadores.
Espero que me hayáis entendio, las explicaciones no son mis fuertes xD

anchus

Por mi , siendo apoyada por el resto, no hay problema en seguir con los TESTS , así que si nadie dice lo contrario al respecto mañana envio el del tema que nos ocupa que es Enfermería Fundamental


cloe13

Hola chic@s he estado desaparecida...
Pero aqui estoy de nuevo.
Siento deciros que la que ha borrado los archivos he sido yo.. ha sido sin querer; por motivos personales que ya he comentado con algunos de los miembros del foro.. no me había puesto con el dropbox..excepto para copiar algun tema...y he "cortado" dos carpetas enteras para tener-las ...
Solo deciros que lo siento mucho mucho ne era mi intención molestar..
Muchas gracias.
:blush21:

c.vitae1000

genial pq tengo el temario de CTO de la quinta edicion tb y además tengo los libros de fudem tb para las opos del 2008 etc etc...

asi q creo q podemos hacer algo "apañao" entre enfermera-canaria y yo...

p cierto tenemos limites de paginas etc... es para ni nos quedemos cortos ni nos pasemos...

Marchena

Cita de: c.vitae1000 en 24 de Marzo de 2012, 00:04:14 AM
genial pq tengo el temario de CTO de la quinta edicion tb y además tengo los libros de fudem tb para las opos del 2008 etc etc...

asi q creo q podemos hacer algo "apañao" entre enfermera-canaria y yo...

p cierto tenemos limites de paginas etc... es para ni nos quedemos cortos ni nos pasemos...

No, no hay límites de paginas ni para mucho ni para poco, a vuestro criterio. Pero ni os paseis ni os kedeir cortos porque luego xa estudair todo eso es mejor no tenernos q tirar por una ventana x :021:

Nada eso, como vosotros veais de largo, y al final si podeis o qureis añadir la bibliografia. Lo que no se derbia hacer es un resuemen del tmario de CTO porque como se dijo paginas anteriores es una cosa mas personal, asiq como mucho retranformar el tma con mas material ;)

Venga chicos que esto pinta muy bieeeeeeeeeeeen =)

enfermera_canaria

ok! pues perfecto entonces, lo haremos juntos!!

andone

Podeis hacer las paginas que querais jeje pero
Bueno tampoco os paseis eh! Que despues para estudiar telita!
Cloe13, no te preocupes! Errar es de humanos! Solo que estabamos preocupadas por todo lo
Que ha pasado estos dias. Pero vamos a cambiar las pilillas tod@s!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchena

Pues a darle duro aora que es cuando estamos hipermotivados xD  q ya tendremos tiempo de dar el bajon, asiq ahora, a darlo todo  :26_30_2v:

c.vitae1000

la verdad es q esto de formar parte dle grupo anima un monton a estudiar... q sino si q es cierto q al final (yo p lo menos ) me costaria mucho mas....

pues genial entonces...

p cierto tengo tb bastantes test de opos etc... p si quereis una vez q ya "entre oficialmente" os vaya escaneando y poniendolos en el dropbox...

Marchena

Cita de: c.vitae1000 en 24 de Marzo de 2012, 00:14:19 AM
la verdad es q esto de formar parte dle grupo anima un monton a estudiar... q sino si q es cierto q al final (yo p lo menos ) me costaria mucho mas....

pues genial entonces...

p cierto tengo tb bastantes test de opos etc... p si quereis una vez q ya "entre oficialmente" os vaya escaneando y poniendolos en el dropbox...

Que bien sabes como ganarte al grupo C.vitae1000 xD  :loool:
Todo lo que sea hacer un gran temario es bienvenido  :yahoo: :yahoo:
Vamoooooos genteeee, esto de no haber salido hoy de fiesta me esta alterando el estado de animoooooo

c.vitae1000

enfermera canaria cuando quieras hablamos en privado para ver como lo hacemos q partes cada uno etc....

AHH y los test no son "posados-robados", me los paso una compi q afortunadamente para ella aprobo las opos y me paso todo lo q tenía...   :Beika:

c.vitae1000

marchena... hay q intentarlo siempre jejejejeje



Que bien sabes como ganarte al grupo C.vitae1000 xD  :loool:
Todo lo que sea hacer un gran temario es bienvenido  :yahoo: :yahoo:
Vamoooooos genteeee, esto de no haber salido hoy de fiesta me esta alterando el estado de animoooooo
[/quote]

Marchena

+1 para C.Vitae1000 :thumbup:

Violeta_s86

Bueno por fin he llegado al final, me he pegado una hora leyendolo todo y me parece muy fuerte todo el follon que se a formado, yo paricipo en el grupo y no me pierdo un solo dia, enciendo el ordenador solo para leer el foro y tb estoy de acuerdo con poner reglas asique me uno al grupo.

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena
anchus
leti2904
NoeGm
paqui_s86

isilwen

Buenoooos díaaaas!!!!
Bienvenido DJV  :yahoo:

solo recordar.. tema drop box, para los que lo teneis descargado, es decir, la carpeta, para guardar los archivos en vuestro ordenador no se debe cortar y pegar o arrastrar, sinó copiar y pegar!!! porque se borraan!!! si lo usais mediante web se descargan y ya está!!! poco poco seremos todos expertos en éste  :victory:

buen fin de semaaaanaaa  :21fiesta:

arsinoe

Hola a todos!

Si hay alguien ( que no sea zenayda o enfermera_morenaza que son las que más curran con el dropbox, si hay alguien más que lo diga ) que elimina archivos del dropbox, hay que aclararlo.
Creo que a estas alturas ya todos sabemos cómo funciona el dropbox, y sino pues se pregunta en el foro y amablemente se contesta.
Gracias isilwen, por la explicación de sólo COPIAR Y PEGAR y no CORTAR Y PEGAR  :victory:
Si alguien va a borrar algo por favor que 1º avise en el foro y 2º lo borre. Creo que es algo lógico avisar antes de hacer nada.

Zenayda, creo que si véis extrañamente que se borran cosas, habría que pedir explicaciones a esa persona ( creo que vosotras lo podéis saber, si habéis fundado el dropbox) seguro que en muchas ocasiones habrá sido un error humano pero si no cuadra , actuar en consecuencia. Os doy las gracias porque ya lo estáis haciendo y controlar eso es duro y además quita tiempo para el estudio.

Cloe 13, no pasa nada! errar es de humanos y reconocerlo de sabios! :kisses:

c.vitae1000 si tienes test, recuerda que anchus es la coordinadora de los test, mándaselos a ella , creo que así es más organizado ¿ no?

Un saludo y a seguir con el estudio!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

amp

pero sera posible jiji...me pongo en la lista y no se que hago que no sale escrito (fallo mio claro) y me vuelvo poner y ahora veo que vuelvo estar desaparecida...jiji...quienme borró? quien no me quiere?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
y no me digais que con copiar y pegar ya se te quedan las carpetas en tu ordenador y yo lo poco que bajé que fue casi nada estaba abriendo y descargando y guardar como...o sea un rollo para nada? para algo tan facil como copiar y pegar? seré burra y pretendo aprobar un eir? voy apañada jiji :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
bueno animo con los estudios y buen fin de semana :victory:

Marchena

Cita de: amp en 24 de Marzo de 2012, 11:23:08 AM
pero sera posible jiji...me pongo en la lista y no se que hago que no sale escrito (fallo mio claro) y me vuelvo poner y ahora veo que vuelvo estar desaparecida...jiji...quienme borró? quien no me quiere?  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
y no me digais que con copiar y pegar ya se te quedan las carpetas en tu ordenador y yo lo poco que bajé que fue casi nada estaba abriendo y descargando y guardar como...o sea un rollo para nada? para algo tan facil como copiar y pegar? seré burra y pretendo aprobar un eir? voy apañada jiji :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
bueno animo con los estudios y buen fin de semana :victory:


amp, x suerte nuestros conocimientos iinformáticos no estan relacionados con nuestros conocimientos enfermeros, porque sino íbamos a ir muyyyy mal 

Venga a disfrutar del finde y a estudiar un pokito =)

enfermerik89

jajaja amp no te preocupes k yo pa la tecnologia tb soy un poco burra jajaja pro bueno siempre se aprenden cosas nuevas!!!!! :21fiesta:

VeroDue_Mad

Subidos ultaresumenes de Enfermeria del Trabajo, dentro de su propia carpeta!