avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

Ami antes me aparecia que se habian borrado 52 documentos...
Mira vistolo visto, y por mucho lio que sea la via email xa mi coge fuerza....
Eso o cada vez q se suba algo al drpbox descargarnoslo a nuestro ordenador xa si pasa esto no tenaga mayor repercusiones

Zenayda

Yo creo q de vez en cuando, como hago yo, hacer una copia nos vendria bien por si le entra a alguien el siroco... :sbox_oops: y ya esta... pero como veamos!

akizukis

Por mi parte en el tema de elegir nuevos coordinadores, voto k anchus siga como coordinadora de los test si ella quiere claro, lo ha estado haciendo muy bien y los pasaba cada semana, k ahora si no usamos dropbox podria enviarlos por email no?

VeroDue_Mad

Yo tambien estoy de acuerdo con que mantengamos a anchus! se lo curra un monton

Zenayda

yo tb! Anchus no se toca!  :thumbup:

Lucia__87

me ha salido que se han eliminado 3 archivos  :wacko:

VeroDue_Mad


VeroDue_Mad

Si lucia, ha sido zenayda que los ha borrado porque estaban repetidos!

Lucia__87

hace 10 minutos... me ha salido que se han eliminado 3 archivos y al minuto que se ha subido un archivo de escalas

Lucia__87

ahh okkkk perdon perdon!!

Zenayda

Estamos muy suceptibles.. Ca vez q se mueve algo no podemos estar ai a la defensiva.. creo yo...
Esto se basa en la confianza ( el dropbox, el grupo en si...) sino no entre tanta descofianza y tal no puedo ni estudiar y eso si q no..
No se q opinan?¿

amp

Cita de: leti2904 en 23 de Marzo de 2012, 19:31:39 PM
Que no aparezco en la lista!

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena
anchus
leti2904
amp
yo no me he descargado todos los archivos porque los voy bajando segun se van utilizando pero kien va borrar 52 archivos y ke ganaria con eso?...creo ke nos estamos volviendo muy desconfiadas no?...creo ke tenemos ke zanjar algunos temas xke nos desvian de nuestro objetivo comun ke es estudiar compartir informacion y dudas...otra idea que se me ocurre es ke cuando subamos algo al dropbox ke dejasemos mensaje x aqui para que las ke tienen todo descargado ke no tengan ke andar revisando todo no?..bueno un saludote y ke venga ya pronto el siguiente tema jij

NoeGm

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Due 83
Amiwitos
Ireninha_21
arsinoe
enfermera_morenazaCrissh
Fllumil
viridianalsb
Enfermerik89
DJV
kaym
andone
Marchena
anchus
leti2904
NoeGm

VeroDue_Mad

Ya esta todo solucionado! esa persona no sabe usar muy bien el dropbox y lo ha hecho sin querer. Pido disculpas oficilamente, aunque mi intencion no era hacer que se sintiera mal.
Si creo que despues de lo de ayer...nos estamos pasando! pero prometo cambiar el chip, porque yo nunca he sido asi, solo que lo de ayer....pudo conmigo.

enfermera_canaria

hola chicas!! que  tal?? la verdad que no me meto hace dos dias y he visto bastante lio por aqui!!  :srougit:
bueno al final no me he podido poner en contacto con la persona que iba a hacer el tema conmigo... empiezo yo sola a hacer el temario o como lo ven???
por cierto despues a quien se lo tengo que enviar para que lo verifique???
gracias y animo!!!


enfermera_canaria

#2815
Cita de: enfermera_canaria en 23 de Marzo de 2012, 22:38:33 PM
hola chicas!! que  tal?? la verdad que no me meto hace dos dias y he visto bastante lio por aqui!!  :srougit:
bueno al final no me he podido poner en contacto con la persona que iba a hacer el tema conmigo... empiezo yo sola a hacer el temario o como lo ven???
por cierto despues a quien se lo tengo que enviar para que lo verifique???
gracias y animo!!!

por cierto era el tema de emergencias y urgencias por si no se acordaban ...
ahh y el grupo de faccebook lo puedo buscar? es que cuando lo busco no se si es el que tiene 63 miembros y si puedo meterme ahi sin haber mandado el temario...
y por ultimo quieren que les envie el examen n 7 de este año?
graciassss

preparandoeir

enfermera_canaria para participar en el grupo de facebook (que es grupo secreto por eso no lo puedes buscar) te tiene que invitar alguien... dinos si quieres por privado kien eres y te invitamos ok????
el exito es efimero, el talento demostrable

enfermera_canaria

Cita de: preparandoeir en 23 de Marzo de 2012, 23:12:22 PM
enfermera_canaria para participar en el grupo de facebook (que es grupo secreto por eso no lo puedes buscar) te tiene que invitar alguien... dinos si quieres por privado kien eres y te invitamos ok????
ok! ya te envie un privado con mi nombre
lo del temario empiezo sola no? porq a la chica que lo iba a hcer conmigo creo que no se ha metido por aqui mas... (me parece)

luscofusco

Cita de: enfermera_canaria en 23 de Marzo de 2012, 22:40:16 PM
Cita de: enfermera_canaria en 23 de Marzo de 2012, 22:38:33 PM
hola chicas!! que  tal?? la verdad que no me meto hace dos dias y he visto bastante lio por aqui!!  :srougit:
bueno al final no me he podido poner en contacto con la persona que iba a hacer el tema conmigo... empiezo yo sola a hacer el temario o como lo ven???
por cierto despues a quien se lo tengo que enviar para que lo verifique???
gracias y animo!!!

por cierto era el tema de emergencias y urgencias por si no se acordaban ...
ahh y el grupo de faccebook lo puedo buscar? es que cuando lo busco no se si es el que tiene 63 miembros y si puedo meterme ahi sin haber mandado el temario...
y por ultimo quieren que les envie el examen n 7 de este año?
graciassss


enfermera_canaria, si quieres puedes empezar a hacerlo tú sola, pero creo que había comentado un tal curriculumvitae o algo así unos post atrás que también quería hacer un tema, ponte en contacto con esa persona si quieres para que no tengas que hacerlo todo tú sola... :13:
si decides hacerlo escribeme un mensaje privado con tu correo que te mando unos apuntes que tengo para que lo uses como guión!si quieres claro! :victory:

c.vitae1000

jeje estaba justo leyendo y empezando a contestar q me ofrecia como compañero de enfermera-canaria... asi q si me dais el beneplacito... yo encantado!!!

y lo de los apuntes genial!

hay que hacer algo más aparte de los apuntes??