avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lucia__87

Totalmente de acuerdo tambien!

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
Zenayda
Lucia__87

carmieir

CitarTotalmente de acuerdo tambien!

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
Zenayda
Lucia__87
carmieir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luscofusco

Cita de: akizukis en 23 de Marzo de 2012, 11:14:21 AM
Buenos chic@s dia nuevo...he estado pensando esta noche, y creo k deberiamos hacer varias cosas:

1. Una lista de todas los k pertenecemos al grupo, visto lo visto, hay k tener contacto muy directo con cada uno del grupo y ademas es lo k hacen otras academias. Así k voy a empezar yo poniendo mi nombre y asi veremos los que realmente estamos en contacto directo con el foro, k es en lo k consiste esta academia! y espero k copies-pegueis poniendo los vuestros!

2. Creo k los coordinadores deberian tener el numero de movil de todos! (como en otras academias k gracias a Fonsi conocemos  :evil.: ) Para poder ponernos en contacto con akellas personas k esten desaparecidas. Así k en cuanto se diga kienes son los nuevos coordinadores, yo pasaria el mio! k opinais?

3. Deberiamos marcar un minimo de implicacion en el foro. Olvidando facebook pk hay gente k no tiene. No puede ser k ya tengamos todo el material y no se hable mas con las compañeras, esto es una academia de estudio, tenemos k apoyarnos unas a otras y si alguien tiene una duda intentar ayudarla. Y deberiamos avisar si tenemos viajes, trabajo o algun problema por el cual vamos a estar desaparecidas unos dias (yo por ejemplo mañana me voy de viaje a Portugal hasta el jueves, ya os aviso, intentare conectarme desde alli cuando tenga wifi xD)



LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis




Yo también estoy de acuerdo en todo menos en el punto 2, que me parece un poco exagerado...si alguién quiere dar el nº de teléfono voluntariamente me parece bien, pero creo que con avisar de que no vas a estar disponible durante un tiempo (es sólo poner un comentario en el foro, no cuesta nada) sobra...y si alguien desaparece pues peor para esa persona, estas cosas pasan en todos los grupos...porque me parece de mal gusto estar "acosando" a llamadas o mensajes a una persona y menos si no quiere participar de verdad, además que si decide "desaparecer" de esa manera sin avisar pues ya sabemos de que va y no necesitamos rescatar a personas así...es mi opinión, de todas formas yo me uno a lo que diga la mayoría  :victory:

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco

Fanni

Lo que me ha costado ponerme al dia....que rabia descubrir esto a estas alturas, pero bueno mejor ahora y no cuando hubiera sido peor...yo no comento mucho ultimamente ya que estoy un poco atrasada con los estudios y me cuesta...pfff no os lo podeis imaginar....k pokita fuerza de voluntad tengoo....bueno nosotros a seguir como hasta ahora...que por gente asi no vamos a estropear nuestro grupo...mucho animoss con los estudios y gracias a todos los que somos fieles esto sigue para adelante...

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni

mnk90

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90


Yo creo que lo de los teléfonos también es excesivo, en el otro foro creo que solo comparten telefono entre coordis, para temas de coordis...
Aunque yo he compartido mi movil para lo del whatsapp, así que si al final se hace ahí grupo, si en algún momento me ausento os avisaré por todos los medios que pueda. jijiji

saritanurse

A tope con las teóricas!!!!!!!!!!!



LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
Saritanurse

akizukis

Cita de: mnk90 en 23 de Marzo de 2012, 11:50:58 AM
LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90


Yo creo que lo de los teléfonos también es excesivo, en el otro foro creo que solo comparten telefono entre coordis, para temas de coordis...
Aunque yo he compartido mi movil para lo del whatsapp, así que si al final se hace ahí grupo, si en algún momento me ausento os avisaré por todos los medios que pueda. jijiji

Estoy de acuerdo con lo del whatsapp pk yo tmb he dado mi numero, pero eso solo lo sabiamos las del facebook, las del foro no se enteran de nada! deberiamos hablar mas por aki! sino nos liaremos!

mnk90

Ya te digo... Tenemos al foro un poco abandonaito...

isilwen

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen

Saritanurse que te has saltado a mnk90 =) me parece bien lo que habeis dicho, pero también encuentro excesivo lo del telefono!
He estado unos días ausente por problemas de salud de una familiar, ayer ya me puse al día de todo! Lo siento si no avisé que estaría ausente, pero fue algo repentino y no me he podido conectar!!! este fin de semana aún estaré un poco ausente por el mismo motivo!!!en principio la semana que viene ya podré estar al 100%!!!

preparandoeir

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir

el exito es efimero, el talento demostrable

Enfer27

weno chic@s yo tambien estoy deacuerdo con lo dicho anteriormente, y aunque oficialmente aun no pertenesco al grupo de estudio me apunto, ya que aqui toy enganchada todos los días siguiendo el foro, a mi como la mayoria quiera, lo unico que aun no tengo claro es quien es el coordinador de mi tema ??? XD
en resumen quienes son los 4 coordinadores?!!!


LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Annina

Reitero mi unión al grupo :victory:

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina

leti2904

Yo estoy unidisima  :thumbup:

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Leti2904

akizukis

jjajaajaa k fuerte me parece, fonsinhox ha borrado todos los mensajes de ayer k le comprometian con la otra academia! muy fuerte!  :taloco2:

amp

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina

bueno yo quisiera añadir que aunque os leo todos los dias,e s verda que escribo poco porque a lo mejor estoy de acuerdo con lo que deciis, o que no estoy totalmente de acuerdo pero me sumo a lo que dice la mayoria o que mi mensaje no tiene nada mas que aportar a lo que ya habeis dicho. tambien he de reconcoer que con los estudios voy francamente mal pues por falta de tiempo que ya me empiezo a pensar que no daré aproblado porque no cuento disponer de mucho mas tiempo luego, de falta de motivacion porque estos temas me horripilan,a ver si mejoro con los que son mas medicos porque me gustan mucho mas (deseando estoy ya que venga biokimica o algo parecido) y poco mas tengo que añadir, si quereis mi telefono también lo puedo dar y no tengo ningun problema en darlo aunque no entiendo bien cual eseria el fin y la diferencia de tener nuestros numeros a no tenerlos, pero lo que prefiera la mayoria yo estaré de acuerdo. un saludo a todos :Mosa:

akizukis

Cita de: amp en 23 de Marzo de 2012, 12:47:28 PM
LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina

bueno yo quisiera añadir que aunque os leo todos los dias,e s verda que escribo poco porque a lo mejor estoy de acuerdo con lo que deciis, o que no estoy totalmente de acuerdo pero me sumo a lo que dice la mayoria o que mi mensaje no tiene nada mas que aportar a lo que ya habeis dicho. tambien he de reconcoer que con los estudios voy francamente mal pues por falta de tiempo que ya me empiezo a pensar que no daré aproblado porque no cuento disponer de mucho mas tiempo luego, de falta de motivacion porque estos temas me horripilan,a ver si mejoro con los que son mas medicos porque me gustan mucho mas (deseando estoy ya que venga biokimica o algo parecido) y poco mas tengo que añadir, si quereis mi telefono también lo puedo dar y no tengo ningun problema en darlo aunque no entiendo bien cual eseria el fin y la diferencia de tener nuestros numeros a no tenerlos, pero lo que prefiera la mayoria yo estaré de acuerdo. un saludo a todos :Mosa:

Animate k a mi tmb me encantan las de mediko pero hay k apretar estudiando!! Busca tiempo de donde puedas y recuerda cada día a donde kieres llegar!! VAMOS CHIC@@SSSSS!!

carmieir

Gente tenemos un problema con el grupo de whattssapp, sólo pueden ser grupos de 10 personas, así que hemos pensado en no hacerlo. Eso sí, podemos darnos los números de teléfono y tener whattsapp individuales. El mio prefiero no publicarlo, si alguien me quiere añadir que me lo pida y sin problem se lo doy. Besos a tod@s!! :dance: :dance: :dance:

akizukis

Pues yo voto por dar nuestros telefonos a los coordinadores, k es una manera de mostrar k estamos implicados en este grupo y k keremos k nos encuentren si hay algun problema! Esto es un grupo serio, no vamos a estar molestando a nadie k no kiera estar implicado, kizas deberiais preguntaros si realmente kereis pertenecer a un grupo de estudio no?

Así k vamos a dar un tiempo para k la gente se añada en la lista k esta circulando, y luego deberiamos elegir los nuevos coordinadores no?

carmieir

Si, estoy de acuerdo!!Elegir a nuevos coordinadores y empezar con las normas. :13:

ireninha_21

akizukis
zenayda
Lucia_87
carmier
luscofusco
Fanni
mnk90
Saritanurse
isilwen
preparandoeir
enfermerita25
Annina
Ireninha_21
Bueno, yo pido disculpas por apenas escribir mensajes en el foro...los leo siempre pero con lo del grupo del face a veces olvido un poco el foro que es la herramienta principal de esta academia. Estoy de acuerdo con las nuevas normas que se proponen y una vez más mil disculpas por mi ausencia aquí. Cambiaré eso. :timiderougir-1: