avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

ufffsss que bajón, la verdad que es bastante triste este tema. pero creo que las compañeras tienen razón si esa fue la intención, me parece horrible, que se intente utilizar el esfuerzo de tantas personas como beneficio propio, ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO y espero que todos los componentes del grupo tengamos claro donde estamos, sino creo que a parte de "joder" el trabajo de muchas personas, se desvia de nuestro objetivo principal.

Espero que  encontremos entre todos la mejor solucion, para que no nos afecte mas de lo necesario. :(
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

odise

hola a tod@s!!!

La verdad es que he flipado con lo que os ha pasado en el grupo y espero que lo podáis solucionar pronto...........De verdad!!!!

Aunque las cosas no comenzaron bien entre el post 2012 y el que se empezó para el 2013, creerme cuando os digo que ver lo que os ha pasado me ha dado muchísima rabia!!!!

Dicho esto, y visto desde fuera me gustaría proponeros que encaminéis nuevamente vuestro esfuerzo en alcanzar la meta que buscáis y os olvidéis de este mazazo momentáneo. Si no lo hacéis, lo único que vais a conseguir es debilitaros mentalemente y eso no os hace ningún favor, porque desviarse del camino os llevará a perder el ritmo!!!

Mucho ánimo y me alegro de que os hayáis dado cuenta a tiempo.....pensar que es una falta de lealtad y seguramente yo estaría tan cabreada como vosotr@s, pero lo importante no solo es el material, sino las ganas de conseguirlo...........fijo que a buena parte de vosotr@s os sobran esas ganas!!!!!


ÁNIMO

Todos los obstáculos del camino, harán más fuertes a los realmente valientes!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

anchus

Bueno pues como ya se ha dicho ala , a otra cosa mariposa


Ya sabemos donde estamos quienes somos y lo que podemos esperar, así que , el resto sobra y no perdamos más tiempo




anchus

Uyyy pero se me olvidaba , importantisimo, el sábado donde subo el Test ???


Ya me direis


fonsinhox90

weno, yo se lo q envie. Estad trankilos q no son westro temas ni los test. Si qereis incluso asta os dejo ver el correo desde el q envie los temas, no tndria ningun problema. Saludos.

due 83

Buff, que mal rollo la verdad,todavia no he podido empezar a estudiar pero os he estado leyendo,mañana empezare con fundamentos,para intentar seguir con el ritmo del grupo,espero que este lio se solucione pronto :srougit:

Zenayda

Cita de: anchus en 22 de Marzo de 2012, 23:17:51 PM
Uyyy pero se me olvidaba , importantisimo, el sábado donde subo el Test ???


Ya me direis

Anchus a donde siempre  :thumbup:

due 83

si alguien conoce a alguien del grupo de comadronas se le podria preguntar que es lo que ha enviado,no se,por intentar solucionar esto

anchus

Anchus a donde siempre 


okkkkkkk


Aver si este va mejor con nuestras tocayas enfermeritas

anchus

si alguien conoce a alguien del grupo de comadronas se le podria preguntar que es lo que ha enviado,no se,por intentar solucionar esto

No se que es mejor si saberlo o no

Yo ya lo daría por zanjado

Marchena

Para que queréis sabrlo ya??? Lo hecho hecho esta, no ay que dar mas vueltas sobre lo mismo, no vamos a conseguir nada

carmieir

A otra cosa!!!
Como llevais el estudio esta semana?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Marchena

Pos la verdad esq se me esta haciendo mena fudamentos, jamas pense que saldría eso de mis labios xD

carmieir

A mi me esta encantando esta asignatura!!;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lucia__87

uff la que se ha liado en 1 dia sin entrar!!! yo flipo...... estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho compañeras, asi que nada, a otra cosa mariposa. por cierto aun n e exo el test d salud publica jajaj pff q mal q mal al mens fundamentos lo yevo bien (creo) jaja

anchus

Ala que ya llevo 100 preguntitas jiji 


carmieir

Cita de: odise en 22 de Marzo de 2012, 22:59:59 PM
hola a tod@s!!!

La verdad es que he flipado con lo que os ha pasado en el grupo y espero que lo podáis solucionar pronto...........De verdad!!!!

Aunque las cosas no comenzaron bien entre el post 2012 y el que se empezó para el 2013, creerme cuando os digo que ver lo que os ha pasado me ha dado muchísima rabia!!!!

Dicho esto, y visto desde fuera me gustaría proponeros que encaminéis nuevamente vuestro esfuerzo en alcanzar la meta que buscáis y os olvidéis de este mazazo momentáneo. Si no lo hacéis, lo único que vais a conseguir es debilitaros mentalemente y eso no os hace ningún favor, porque desviarse del camino os llevará a perder el ritmo!!!

Mucho ánimo y me alegro de que os hayáis dado cuenta a tiempo.....pensar que es una falta de lealtad y seguramente yo estaría tan cabreada como vosotr@s, pero lo importante no solo es el material, sino las ganas de conseguirlo...........fijo que a buena parte de vosotr@s os sobran esas ganas!!!!!


ÁNIMO

Todos los obstáculos del camino, harán más fuertes a los realmente valientes!!!

Gracias por los ánimos transmitidos al grupo!! Te aseguro que ahora estamos más unid@s y fuertes que nunca!!Y además ya tenemos claro quien es de confianza y quien no!!

Desde nuestro grupo os transmitimos nuestro apoyo también y para lo que podais necesitar, pues aquí estamos, que, al fin y al cabo, todos perseguimos la misma meta y los mismos objetivos.

Un abrazo y a seguir adelante!! :kisses: :great:

mnk90

Después de ponerme al día en el foro también lo he hecho por aquí. Y lo que dije allí, también os lçeo digo por aquí que sé que hay gente que no está en el grupo de facebook y allí se comentan muchisimas cosas y luego mira lo que pasa que andan la mitad perdidas...

Yo también estoy en el grupo de comadronas, y cuando se proceda al envío de material ya voy a estar atenta a ver si veo algún tema de los hechos por las participantes de este foro, algo que me parecería FATAL porque son trabajos que os habéis currado cada una, que os han llevado mucho tiempo...
Igualmente, el material que a mí me envíen de ese foro no se me pasaría por la cabeza meterlo en nuestro dropbox, porque al igual que vosotras, allí hay mucha gente que se habrá currado sus temas y tests. Guste esta decisión o no, creo que puedo estar orgullosa de las que he tomado, y de decir que voy siempre con la verdad por delante.

También decir que unas normas para el grupo no estarían de más, pero que es un foro libre y para dudas y comentarios aquí debería estar abierto a cualquiera. El material visto lo visto quizás no...

Y, también, que puede que hayamos sido jueces y verdugos muy precipitadamente, no sé sabe lo que ha enviado Fonshinox, ni ninguna de las personas que estamos en ambos foros (que no creo que seamos solo 2), yo dije que os confirmaría si "alguien" había enviado nuestros temas, y luego con esas pruebas que se preguntara por aquí, que si somos personas de fiar (que creía que lo eramos) el/la culpable confesaría (pero bueno, soy muy ingenua y confío en la humildad y bondad de las personas, es un "defecto"). Ahora, que si he de ponerme de un lado, estoy del lado del grupo y de la decisión que se ha tomado.


Y si he decidido ponerme del lado de grupo ha sido por el comentario de Fonshinox de: Me he metido en ese foro para conseguir los tests y subirlos al dropbox (EN FIN, quizás sería bueno entonces ponerse en contacto con las coordinadoras del otro lado y decirles lo que pensabas hacer con el temario que han recopilado, NO? Lo que hay que leer, MUCHA CARA DURA)


Terminado con este tema decir que... Me voy a estudiar fundamentos aunque con tanta emoción no sé si seré capaz!

Un beso a todas


akizukis

Buenos chic@s dia nuevo...he estado pensando esta noche, y creo k deberiamos hacer varias cosas:

1. Una lista de todas los k pertenecemos al grupo, visto lo visto, hay k tener contacto muy directo con cada uno del grupo y ademas es lo k hacen otras academias. Así k voy a empezar yo poniendo mi nombre y asi veremos los que realmente estamos en contacto directo con el foro, k es en lo k consiste esta academia! y espero k copies-pegueis poniendo los vuestros!

2. Creo k los coordinadores deberian tener el numero de movil de todos! (como en otras academias k gracias a Fonsi conocemos  :evil.: ) Para poder ponernos en contacto con akellas personas k esten desaparecidas. Así k en cuanto se diga kienes son los nuevos coordinadores, yo pasaria el mio! k opinais?

3. Deberiamos marcar un minimo de implicacion en el foro. Olvidando facebook pk hay gente k no tiene. No puede ser k ya tengamos todo el material y no se hable mas con las compañeras, esto es una academia de estudio, tenemos k apoyarnos unas a otras y si alguien tiene una duda intentar ayudarla. Y deberiamos avisar si tenemos viajes, trabajo o algun problema por el cual vamos a estar desaparecidas unos dias (yo por ejemplo mañana me voy de viaje a Portugal hasta el jueves, ya os aviso, intentare conectarme desde alli cuando tenga wifi xD)



LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis



Zenayda

Estoy de acuerdo en tooodo lo q comentas.. :great:

LISTA COMPONENTES DEL GRUPO IMPLICADOS DIA A DIA:
akizukis
Zenayda