avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

akizukis

Cita de: preparandoeir en 22 de Marzo de 2012, 11:23:36 AM
buenos diassss!!!! a por fundamentoooos!!!!!  :nunu: jejeje

A por fundamentoooosss!!  :weight:

Bey

Estoy poniendome al dia sobre este grupo de estudio y me parece una idea genial !!!!!
Yo estoy preparando el EIR tambien por libre y me gustaria saber que puedo hacer para formar parte de esta iniciativa tal genial

un saludo y animoooo

amp

animo a todas las incorporadas al grupo y a seguir sufriendo con los temitas jiji :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

arsinoe

¿ Por qué ha desaparecido del dropbox, el archivo de test medico-quirurgica FUDEN??
¿ Alguien lo ha cambiado de carpeta o algo? Me ha salido un aviso que lo han eliminado....
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

preparandoeir

Cita de: arinoe en 22 de Marzo de 2012, 15:30:46 PM
¿ Por qué ha desaparecido del dropbox, el archivo de test medico-quirurgica FUDEN??
¿ Alguien lo ha cambiado de carpeta o algo? Me ha salido un aviso que lo han eliminado....


upppppps pues gracias por decirlo, porque no puedo acceder desde este pc al dropbox y no me he dado cuenta!!! alguien lo ha borrado por algun motivo??? se ha modificado o cambiado de sitio??? graciassss  :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

arsinoe

preparandoeir, entonces ¿tú habias visto ese documento test que estoy diciendo?
Yo lo ví hace un par de días y ahora no esta....y el dropbox me avisó que ese documento se había eliminado.
Bueno si alguien lo puede volver a poner o por qué ha desaparecido... :dubbio:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mnk90

Mmmmm alguien me podría explicar con sus propias palabras el proceso de enfermería según A. Griffin... Hoy ha sido la primera vez en mi vida que oía hablar de ella o él o eso... y me he quedao después de leerlo igual que estaba...

Ah, creo que en nuestro archivo de Fundamentos no aparece esto, lo he sacado de CTO...

Graciasss

Angelita_S

Hola!!!!!!!! Quería pediros ayuda!!!!!! He visto que estais bastante puestos en informática y yo soy nula! Me he descargado el nitro pdf ese para pasar lo de cto a word para poder modificarlo......pero lo único que consigo es que se vea el documento con el word, pero no puedo modificarlo ni nada! Alguien sabe como se hace????? Gracias de antemano!!!!!!
Here comes the sun!!!

Itsaso.V

Hola a todas! Yo tb me estoy preparando el EIR 2013 y me gustaria unirme al grupo.

Teneis algun sitio donde subir apuntes y cositas? Para compartir lo que tengo.

Animo!! :yahoo:
Follow your dreams, Don´t lose hope.

Violeta_s86

Cita de: arsinoe en 22 de Marzo de 2012, 15:30:46 PM
¿ Por qué ha desaparecido del dropbox, el archivo de test medico-quirurgica FUDEN??
¿ Alguien lo ha cambiado de carpeta o algo? Me ha salido un aviso que lo han eliminado....

Arsinoe, dime en que carpeta estaba en la de temario de medicoquirurgica o en la de test es por ver si me lo descargué ne su dia y lo puedo subir otra vez, lo mismo alguien lo ha borrado por error.

Violeta_s86

Cita de: Angelita_S en 22 de Marzo de 2012, 17:35:15 PM
Hola!!!!!!!! Quería pediros ayuda!!!!!! He visto que estais bastante puestos en informática y yo soy nula! Me he descargado el nitro pdf ese para pasar lo de cto a word para poder modificarlo......pero lo único que consigo es que se vea el documento con el word, pero no puedo modificarlo ni nada! Alguien sabe como se hace????? Gracias de antemano!!!!!!

Angelita yo me descarguén el pdf viewer, que no se si funcionara igual pero no debe variar mucho, yo tenia que darle a una icono donde ponia OCR, apartir de ahí ya seleccionaba las ojas que queria copiar a word, las pegaba en el word y me dejaba cambiar lo que yo quisiera. Pero ya te digo mi programa es el pdf viewer mira a ver si hay algun icono con esas letras y si no a ver si alguien que tenga el mismo programa que tu te puede ayudar.

andone

Angelita_S porque hay programas que te
Lo transforman
En word pero como
Si fuera una imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

mnk90

Es que si es escaneado creo que no hay forma de hacerlo no?

Aunque hay algún programa que reconoce textos y te los pasa a word, no recuerdo nombres, pero yo lo usé una vez y me fue fatal... (Intentaba pasar apuntes de la carrera escritos a mano, a un word sin tener que hacer mucho esfuerzo)

Al final, opté por el método tradicional de armarme de paciencia y pasarlos poco a poco...

Angelita_S

Muchas gracias chicas!!!!!!! Es que soy de un torpe!!!!!!! Lo mejor va a ser que siga a mano!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Zenayda

Cita de: arsinoe en 22 de Marzo de 2012, 15:30:46 PM
¿ Por qué ha desaparecido del dropbox, el archivo de test medico-quirurgica FUDEN??
¿ Alguien lo ha cambiado de carpeta o algo? Me ha salido un aviso que lo han eliminado....

Ya lo restaure.

carmieir

MENSAJE IMPORTANTE: :whistling:
Queridos compañer@s de grupo!!!Se han detectado unas anormalidades dentro del grupo en cuanto a los miembros. Creo que se debería plantear un cambio importante en cuanto al funcionamiento de nuestro grupo, nuestra bondad para que esto funcionara no ha servido de nada e, incluso, mucho peor, hay gente que se ha aprovechado de ello. Propongo unas normas MUY ESTRICTAS a partir de este momento para poder permanecer dentro de la academia (participar de forma activa en el foro, compartir material, dudas, etc.). Además sería conveniente, tener coordinadores que se puedan dedicar a esto durante mucho tiempo (hay gente en el grupo que no trabaja) y propongo cambio de coordinadores y que ellos establezcan unas normas firmes y estrictas. Además creo que no se puede aceptar más gente en el grupo, más vale pocos y que nos llevemos bien que no muchos y que nos jodan (con perdón)  :021:. Además propongo expulsión sin hablar nada de las personas que se crea conveniente, y que los coordinadores decidan con sus propios argumentos. Sin más, aquí os dejo mi opinión. Por cierto, para mi las coordinadoras deberían ser Zenayda, preparandoeir y enfermera_morenaza, que tienen mucha implicación en el grupo y miran por él. FINNN :dubbio:

Zenayda

#2676
Cita de: carmieir en 22 de Marzo de 2012, 19:53:31 PM
MENSAJE IMPORTANTE: :whistling:
Queridos compañer@s de grupo!!!Se han detectado unas anormalidades dentro del grupo en cuanto a los miembros. Creo que se debería plantear un cambio importante en cuanto al funcionamiento de nuestro grupo, nuestra bondad para que esto funcionara no ha servido de nada e, incluso, mucho peor, hay gente que se ha aprovechado de ello. Propongo unas normas MUY ESTRICTAS a partir de este momento para poder permanecer dentro de la academia (participar de forma activa en el foro, compartir material, dudas, etc.). Además sería conveniente, tener coordinadores que se puedan dedicar a esto durante mucho tiempo (hay gente en el grupo que no trabaja) y propongo cambio de coordinadores y que ellos establezcan unas normas firmes y estrictas. Además creo que no se puede aceptar más gente en el grupo, más vale pocos y que nos llevemos bien que no muchos y que nos jodan (con perdón)  :021:. Además propongo expulsión sin hablar nada de las personas que se crea conveniente, y que los coordinadores decidan con sus propios argumentos. Sin más, aquí os dejo mi opinión. Por cierto, para mi las coordinadoras deberían ser Zenayda, preparandoeir y enfermera_morenaza, que tienen mucha implicación en el grupo y miran por él. FINNN :dubbio:

Se que no te ha sido facil escribir este mensaje..

Visto lo visto no se puede confiar en las personas ( yo soy desconfiada pero...). esta claro q hay que poner esas normas ya y expulsar si es necesario!!!
De buenos parecemos tontos...
Gracias por la parte q me toca, no se si yo o quien pero tb apoyo el cambio en la coordinacion! Tb he de decir q Anchus me parece muuuuy buena coordinadora, y Cloe no lo se porq todavia no hemos llegado a su parte.


crissh

Sabiamos donde nos metIamos, pero no que nos pasara lo que nos ha pasado!
Así que apoyo totalmente a carmieir en sus propuestas de cambio y sobre todo en las medidas de permanencia en la academia que deben ser super estrictas a la hora de cumplir las normas que se dijeron en su momento!
Asi que visto lo visto, ya que no se puede confiar en algunas personas, deberiamos llegar a una determinacion!!

La propuesta de las coordinadoras me parece estupendisima, por que son de lo mas apañao que tenemos por aqui!! Dicho queda!

Enfer27

chic@s, yo lo siento, pero no entiendo nada!! que  ha sucedido??? y mira que no me pierdo un post del foro, pero no lo entiendo  :wacko: es por lo del documento que desaparecio o porque???

uufffssss a ver si nos contais algo que para mi es importante saber que pasa en el grupo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

mmm llevo al día el foro, pero de repente con esto me he perdido sinceramente, que es lo que ha pasado??? :S