avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermera_canaria

Cita de: Annina en 21 de Marzo de 2012, 12:11:45 PM
Cita de: enfermera_canaria en 21 de Marzo de 2012, 12:01:33 PM
Por cierto el temario de emergencias me parece genial!! si estan todos de acuerdo empiezo a hacer el resumen y si no importa me explican como va esto! gracias de nuevo!!  :victory:
Hola!! :occ: Antes de nada, comentarte que somos un grupo en el que el compromiso, el respeto, la responsabilidad y el compañerismo es la clave. Si vienes con esa intención, entonces BIENVENIDA!! No se exactamente qué tema falta por preparar, pero se trata de hacer el temario de una asignatura recopilando información de varias fuentes (libros, manuales, artículos...), unificando material con coherencia y criterio siguiendo como base el temario de CTO. Todo esto con el objetivo de tener la mayor cantidad de información posible en un solo tema, para que el ministerio no nos pille! :weight:

Un saludo! Espero haberme explicado bien! :srougit:
si te has explicado bien! me parece perfecto lo que dices, es decir dar y recibir, yo me presente al mir 2012 pero la verdad que fui por mirar porque tuve problemas familiares (médicos) y no  pude estudiar, y ahora con los problemas resueltos estoy preparada para el 2013!  :thumbup:
ustedes me diran lo que puedo hacer!
por cierto tengo el examen numero 7 por si lo quieren!!

arwen

yo me presente al eir del 2011...tengo todavia el exaMEN POR si quereis...para que veais las questions que hicieron,por cierto hice el examen en salamanca!!!tb comentaros que no se en que situacion estareis pero yo tiempo tengo poquito para estudiar porque trabajo en una clinica privada...tengo horarios diferentes...asique unos dias estare a tope por la mañana,otros por la tarde y otros....ni se...ya os ire contando....que habeis estudiado???por ponerme las pilucas!!muuuas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

saritanurse

Bienvenida arwen y enfermera_canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
Hemos estudiado administración  :taloco2: [size=78%], salud pública y esta semana [/size][size=78%]estamos[/size][size=78%] con fundamentos e historia, asique como tu dices jeje a ponerse las pilucas!! [/size]

enfermerik89

Cita de: enfermera_canaria en 21 de Marzo de 2012, 12:20:22 PM
Cita de: Annina en 21 de Marzo de 2012, 12:11:45 PM
Cita de: enfermera_canaria en 21 de Marzo de 2012, 12:01:33 PM
Por cierto el temario de emergencias me parece genial!! si estan todos de acuerdo empiezo a hacer el resumen y si no importa me explican como va esto! gracias de nuevo!!  :victory:
Hola!! :occ: Antes de nada, comentarte que somos un grupo en el que el compromiso, el respeto, la responsabilidad y el compañerismo es la clave. Si vienes con esa intención, entonces BIENVENIDA!! No se exactamente qué tema falta por preparar, pero se trata de hacer el temario de una asignatura recopilando información de varias fuentes (libros, manuales, artículos...), unificando material con coherencia y criterio siguiendo como base el temario de CTO. Todo esto con el objetivo de tener la mayor cantidad de información posible en un solo tema, para que el ministerio no nos pille! :weight:

Un saludo! Espero haberme explicado bien! :srougit:
si te has explicado bien! me parece perfecto lo que dices, es decir dar y recibir, yo me presente al mir 2012 pero la verdad que fui por mirar porque tuve problemas familiares (médicos) y no  pude estudiar, y ahora con los problemas resueltos estoy preparada para el 2013!  :thumbup:
ustedes me diran lo que puedo hacer!
por cierto tengo el examen numero 7 por si lo quieren!!

Bienvenida enfermera_canaria!!! :dance:

pues para hacer cada tema nos hemos guiado x cto, pro claro éste no incluye urgencias (y no se si otros manuales lo incuirán) la cosa es desarrollar el tema lo k puedas partiendo de una guía e ir completándolo con artículos, protocolos y cosas interesantes k encuentres, cuanto más completo mejor.
si no encuentras guía pues supongo k dentro d urgencias va: hemorragias, shock, quemaduras, RCP, intoxicaciones, congelaciones... y d momento no se me ocurre más aunk supongo k habrá más cosas.

algo k añadir chic@s!!!

enfermerik89

y bienvenida a ti tb arwen!!! :dance:

arwen

Cita de: saritanurse en 21 de Marzo de 2012, 12:36:34 PM
Bienvenida arwen y enfermera_canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
Hemos estudiado administración  :taloco2: [size=78%], salud pública y esta semana [/size][size=78%]estamos[/size][size=78%] con fundamentos e historia, asique como tu dices jeje a ponerse las pilucas!! [/size]


buuuf que avanzad@s vais!!!pues nada a ponerse se ha dicho!!!muuuas

arwen

Cita de: enfermerik89 en 21 de Marzo de 2012, 12:38:21 PM
y bienvenida a ti tb arwen!!! :dance:

graciaaasa saritanurse!!!!
una dudina....vais comentando por este foro o habeis hecho uno particular para ir concretando cosinas entre todos???
otra cosa que ediciones teneis??yo tengo el cto 4ª edicion???
muuuuuuuuuuuuuuas family!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mnk90

Pero cuantas somos yaaaa??? Esto crece y crece cada día que guaaaaay! Bienvenidas a las chicas nuevas, a ponerse las pilaaaasss!

:)

akizukis

Cita de: arwen en 21 de Marzo de 2012, 12:41:55 PM
Cita de: enfermerik89 en 21 de Marzo de 2012, 12:38:21 PM
y bienvenida a ti tb arwen!!! :dance:

graciaaasa saritanurse!!!!
una dudina....vais comentando por este foro o habeis hecho uno particular para ir concretando cosinas entre todos???
otra cosa que ediciones teneis??yo tengo el cto 4ª edicion???
muuuuuuuuuuuuuuas family!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tenemos la quinta edicion, y la estamos  ampliando con mas material y elaborando nuestros propios temas. Si quieres puedes ayudar a hacer urgencias. No chic@s?

Zenayda

Cita de: akizukis en 21 de Marzo de 2012, 13:10:44 PM
Cita de: arwen en 21 de Marzo de 2012, 12:41:55 PM
Cita de: enfermerik89 en 21 de Marzo de 2012, 12:38:21 PM
y bienvenida a ti tb arwen!!! :dance:

graciaaasa saritanurse!!!!
una dudina....vais comentando por este foro o habeis hecho uno particular para ir concretando cosinas entre todos???
otra cosa que ediciones teneis??yo tengo el cto 4ª edicion???
muuuuuuuuuuuuuuas family!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tenemos la quinta edicion, y la estamos  ampliando con mas material y elaborando nuestros propios temas. Si quieres puedes ayudar a hacer urgencias. No chic@s?

Bueno si tal vez la puedan hacer entre las dos o q?? entre Arwen y enfermera_canaria, curandoselo bien claro!
q opinan los demas???

akizukis

Chic@s tengo una pregunta, a toda la gente k se incorpora no se le da la contraseña hasta k los coordinadores reciban el tema y valoren su trabajo NO??? o estamos regalando los temas???? :drama: eske veo tanta gente nueva k ya estoy hecha un lio!

Zenayda

Cita de: akizukis en 21 de Marzo de 2012, 13:15:59 PM
Chic@s tengo una pregunta, a toda la gente k se incorpora no se le da la contraseña hasta k los coordinadores reciban el tema y valoren su trabajo NO??? o estamos regalando los temas???? :drama: eske veo tanta gente nueva k ya estoy hecha un lio!
Noooo no se les añade a la carpeta hasta q dan sus temas!! estamos locossssss jejeje

Enfer27

wenos dias chic@s!!!!!!!! como lo lleváis???? espero que genialllllllllll!!!! que a mi me da una envidiaaaaaaaaaaaa... pero weno yo sigo con mi psiqui a buen ritmo pero seguro!!!

yo creo que no se esta dando la contraseña a nadie que no haya entregado el temario,  no la tengo yo que llevo desde el principio menos la gente nueva (me imagino!!!), asi que tranquis que esa es la regla de oro del foro.

y por mi me parece genial que la chicas nuevas trabajen juntas el temario, así no se queda ninguna fuera no??... weno es mi opinión

y por últimoooooooooooooo BIenvenidasssssss y a trabajar!!!!!  :dance: :dance: :weight:

besitos a todossssssssssss y animossssss que sois unas maquinas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

A ver, mensaje para las dos personas nuevas que se quieren incorporar al grupo:

yo tengo material de la asignatura que queda libre por hacer, URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CUIDADOS CRÍTICOS...contiene temas de quemaduras, intoxicaciones, hemorragias, shock, RCP y no sé si me olvida algo...si os comprometéis a hacer ese tema entre las dos ampliándolo con guías de práctica clínica, artículos, apuntes de otros sitios os paso todo lo que tengo y cuando acabéis os damos la contraseña (después de haber revisado el tema y que esté completo y bien) para poder acceder a los otros temas que tenemos hechos!si veis que no tenéis tiempo para comprometeros a algo así o que preferís estudiar por vuestro temario seréis bienvenidas al grupo de todas formas, podéis seguir nuestro calendario con nosotros y compartir dudas y comentarios, por supuesto! :13:

bienvenidas! :victory:

Violeta_s86

Hola, bienvenidas arwen y enfermera_canaria, así estudiar es facil os lo digo de verdad no es lo mismo estudiar solo que notar el apoyo de tanta gente que está estudiando lo mismo que tu, asique si venis con ganas bienvenidas.

Por cierto chic@s he subido en la carpeta de temas eir anteriores los del 2001, 04, 05, 06, 07, 08, 09. los del 2002 y 2003 tb los tenia pero he visto que ya los habia subido zenayda asique por no repetir.  :13:

Luque

Una vez estudiado Historia y el archivo de Fundamentos, que más??  :weight:

c.vitae1000

yo dificil para poder engancharme???? pq 1600 pags de cto... va a ser complicado de estudiar....

andone

Bienvenidas a las nuevas!!! Chic@s como lo llevais? Seguro que estupendamente!!! Aissss os quieroo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

saritanurse

Yo lo llevo que no es poco...un poco retrasada porque hasta hoy no he podido empezar con fundamentos...  :wacko:

preparandoeir

buenos diassss!!!! a por fundamentoooos!!!!!  :nunu: jejeje
el exito es efimero, el talento demostrable