avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

preparandoeir

ayyyyyy por favor que ñoña soyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tears:
preciosooooooooooooooooooooooooooooooooo :frigna:
el exito es efimero, el talento demostrable

enfermerik89

pero k gracioso k es!!! :Beika: :Beika: :Beika:

algún dia nos marcaremos nosotr@s nuestro propio bailecico...  :10241:

Violeta_s86

leti que video mas bonito!!! gracias

amp

buenos diaaaaassssssssssssssssss...genial el video... :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: a todos os deja abrir la guia de sedacion paliativa que esta en la carpeta de bibliografia de cuidados paliativos?...es que a mi nome deja :dubbio: :dubbio:

luscofusco

A ver, creo que hay dos personas que quieren entrar en el foro (jaquemate y la amiga de saritanurse) y he pensado que podríamos darles algún tema para que no se queden fuera...uno podría hacer el tema de emergencias y urgencias y el otro ayudarle a MARIMADRID (creo que es ella) a hacer el tema de fisiología que es bastante largo!os parece bien???  :victory:

andone

Jaquemate claro que eres buenvenido! Mira quien hace fisiologia porque si es solo una persona es un tema demasiado largo para uno solo y hazlo con ella si quiere!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MARIMADRID

Si alguien quiere ponerse conmigo no hay problema, porque la verdad q si es un poco largo, ;)

akizukis

Chic@s como llevais salud publica?? Creeis k lo vais a terminar mañana? yo no :SSSSS

Lucia__87

que buen video jajaj y que bien viene cositas asi para animarse... xk esto del paro me tiene muy desesperada! :tears:

Lucia__87

a mi tampoco me va a dar tiempo! tendre que quitarle un dia o dos a fundamentos :S

Fllumil

A mi tb me ha encntado el video!!! que bonito!!!! y que mensaje!!!!

Annina

Qué preciosidad de video!! Gracias por ponerlo leti! :occ: ains qué sensible estoy, casi me cae la lagrimilla!!! Esto nos dará fuerzas para seguir :weight: PODEMOOOOOOOS!! Con salud pública y con más!! ánimo  :kisses:

anchus

Cita de: akizukis en 15 de Marzo de 2012, 11:57:38 AM
Chic@s como llevais salud publica?? Creeis k lo vais a terminar mañana? yo no :SSSSS


Esto igual nos sirve para modificar el calendario para la segunda vuelta si vemos que hay temas que necesitamos más y temas que necesitamos menos no os parece ??


Enfer27

genial el video!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance:

chic@s una cosa, por fa confirmarme si la primera parte de psiqui la esta trabajando alguien????? recuerdo que lei algo pero no estoy seguraaaaaaaaaaa  :021:  asi me quedo tranquilaaaaa........ gracias!!!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

siii la esta trabajando una chica que se llama Elia4

Enfer27

ok muchas gracias !!!!!! enfermera morenaza, ya me estaba reeeeeeeleyendo el foroooooooooo  :wacko:

voy a mandarle un mensajito pa estar en contacto y no perdernos de vista
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: enfermerita25 en 14 de Marzo de 2012, 19:28:13 PM
Hola chicos!!!! por fin estoy de vuelta! y después de 3 días reflexionando y reeeeleyendo todo el foro, me estaba planteando si aun estoy a tiempo de volver y retomarlo todo. Pero antes de seguir en primer lugar pedir disculpas si en algún momento la líe o pude molestar a alguien, ya que no era mi intención marcharme así, pero ya que eran temas muyyy personales no quería hacerlo publico en el foro y por esa razón solo lo comente con las 3 compañeras que más contacto tenía o en su caso las que iniciamos muy muy al principio el foro y también lo comente con Anchus ya que era el único email de coordinadores que tenía (mil graciassssssssss Anchus por recordar mil veces que no me FUGE), y con el apoyo de ellos me fui tranquila, entregue los test y el ultraresumen de psiqui de cto, ya que era lo único que podía aportar hasta ese momento ya que todo fue precipitado.

y esta es la razón por la cual no sabían de mi, y para mi sorpresa y decepción me encuentro que la persona encargada de la primera parte de psiqui tampoco entrego nada, así que la verdad tengo un bajón horrible  :Katana: ya que empecé con muchas ganas este proyecto y a estas fechas me veo sin mi tema sin compañera, y lo peor súper atrasadaaaaaaaaaaa  :drama: :drama: :drama:



De nada, solo hay que decir lo que es y NO TE HABIAS FUGADOOOOOO., así que BIENVENIDA y no de nuevo,

Ala y ahora a ponerte al día

Y este sábado nuevo examen este de 100 preguntitas


:26_30_2v: :26_30_2v: intentare reponer energias y si el grupo esta de acuerdo, me comprometo a continuar lo que ya he empezado y cuando tenga mi parte de psiqui intento coger el ritmo del grupo que os parece???  creo que ya hay alguien con la primera parte de psiqui no'??? es que he leido tantas cosas que ya estoy locaaaaaaaaa  :Beika:


bueno compañeros por mi parte felicitarlos por el trabajo tan increíble que estáis haciendo... ANIMO!!!!!!  :weight: :weight:

anchus

Cita de: anchus en 15 de Marzo de 2012, 14:42:35 PM
Cita de: enfermerita25 en 14 de Marzo de 2012, 19:28:13 PM
Hola chicos!!!! por fin estoy de vuelta! y después de 3 días reflexionando y reeeeleyendo todo el foro, me estaba planteando si aun estoy a tiempo de volver y retomarlo todo. Pero antes de seguir en primer lugar pedir disculpas si en algún momento la líe o pude molestar a alguien, ya que no era mi intención marcharme así, pero ya que eran temas muyyy personales no quería hacerlo publico en el foro y por esa razón solo lo comente con las 3 compañeras que más contacto tenía o en su caso las que iniciamos muy muy al principio el foro y también lo comente con Anchus ya que era el único email de coordinadores que tenía (mil graciassssssssss Anchus por recordar mil veces que no me FUGE), y con el apoyo de ellos me fui tranquila, entregue los test y el ultraresumen de psiqui de cto, ya que era lo único que podía aportar hasta ese momento ya que todo fue precipitado.

y esta es la razón por la cual no sabían de mi, y para mi sorpresa y decepción me encuentro que la persona encargada de la primera parte de psiqui tampoco entrego nada, así que la verdad tengo un bajón horrible  :Katana: ya que empecé con muchas ganas este proyecto y a estas fechas me veo sin mi tema sin compañera, y lo peor súper atrasadaaaaaaaaaaa  :drama: :drama: :drama:





:26_30_2v: :26_30_2v: intentare reponer energias y si el grupo esta de acuerdo, me comprometo a continuar lo que ya he empezado y cuando tenga mi parte de psiqui intento coger el ritmo del grupo que os parece???  creo que ya hay alguien con la primera parte de psiqui no'??? es que he leido tantas cosas que ya estoy locaaaaaaaaa  :Beika:


bueno compañeros por mi parte felicitarlos por el trabajo tan increíble que estáis haciendo... ANIMO!!!!!!  :weight: :weight:





Bueno no se que he hecho


Vuelvo a poner mi texto



De nada, solo hay que decir lo que es y NO TE HABIAS FUGADOOOOOO., así que BIENVENIDA y no de nuevo,

Ala y ahora a ponerte al día

Y este sábado nuevo examen este de 100 preguntitas

arsinoe

Hola a tod@s!!!
Yo voy con retraso en el estudio, tengo que ser realista, es super duro estudiar y más aún trabajo + estudio...
Pero no hay que perder la esperanza! la clave es saber organizarse, aprovechar al máximo el pequeño tiempo que una tenga para estudiar y hacer muchos test!!!

Me pongo una tarea OBLIGATORIA hacer de una vez el test de Administración ya!! que no puede ser... pero claro si llevo sólo 1/2 temario de Administración estudiado...

Bueno esto era en plan "desahogo total"  :whistling:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Annina

Cita de: arsinoe en 15 de Marzo de 2012, 17:29:34 PM
Hola a tod@s!!!
Yo voy con retraso en el estudio, tengo que ser realista, es super duro estudiar y más aún trabajo + estudio...
Pero no hay que perder la esperanza! la clave es saber organizarse, aprovechar al máximo el pequeño tiempo que una tenga para estudiar y hacer muchos test!!!

Me pongo una tarea OBLIGATORIA hacer de una vez el test de Administración ya!! que no puede ser... pero claro si llevo sólo 1/2 temario de Administración estudiado...

Bueno esto era en plan "desahogo total"  :whistling:
No te agobies y aprovecha los ratitos que tengas! Trabajar y estudiar no es fácil y deja muuuuy poco tiempo. Lo sé. Un saludo y mucho ánimo!  :occ: