avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due 83

ahm vale,entonces vuelvo a subir mi tema a dropbox no?

anchus

Cita de: arsinoe en 13 de Marzo de 2012, 18:15:53 PM
Hola anchus, te explico:
La carpeta principal se llama EIR 2013, dentro de ella tenemos:
-Cosas de interés
-Test
-Temario

Si es algo para estudiar mételo dentro de " Temario"
Si es una guía interesante o cosas que creas que puede preguntar en el ministerio ponlo dentro de la carpeta " Cosas de interés", la cual está subdividida en varias carpetas , según el tema que sea.
Espero haberte ayudado!

Gracias

Mis temas ya lso envie en su día ahora lo que quiero subir son documentos que puedenservir Guias, etc,
Lo intento y si no me salgo ya pido ayuda jiji


JaqueMate

#2482
Cita de: baby_doll_ en 13 de Marzo de 2012, 20:31:32 PM
Cita de: chabeli en 13 de Marzo de 2012, 14:43:56 PM
Hola! Me llamo Isa y soy de Asturias! Acabo de ingresar en el foro, estoy preparandome el eir por primera vez este año y lo estoy haciendo por una academia. Ingrese porque necesitare animos a lo largo del año jeje, y porque creo que ayudarse entre todos esta muy bien. Bueno pues eso, saludos a todos y espero ser bienvenida :) aquí esto para lo que necesiteis! un beso a tod@s

otra asturiana!!!!que añegria!!! :kisses:
Hola, hasta hoy no he visto la que habeis organizado tan tremenda y tan genial¡¡, yo solo miraba la sección del curso de forense de la Uned q estoy haciendo... He observado q aún se quiere añadir gente... ¿Sería posible que me uniese? Podría pasar lo que tengo de la uni, exámenes de la carrera, ayudar con cosas de investigación....Hago 2º de máster oficial enf y soy de Andalucía.
Saludos

amp

Cita de: chabeli en 13 de Marzo de 2012, 14:43:56 PM
Hola! Me llamo Isa y soy de Asturias! Acabo de ingresar en el foro, estoy preparandome el eir por primera vez este año y lo estoy haciendo por una academia. Ingrese porque necesitare animos a lo largo del año jeje, y porque creo que ayudarse entre todos esta muy bien. Bueno pues eso, saludos a todos y espero ser bienvenida :) aquí esto para lo que necesiteis! un beso a tod@s

bienvenida....estas en tu la republica independiente de nuestro foro :inr:

amp

Cita de: JaqueMate en 13 de Marzo de 2012, 21:57:49 PM
Cita de: baby_doll_ en 13 de Marzo de 2012, 20:31:32 PM
Cita de: chabeli en 13 de Marzo de 2012, 14:43:56 PM
Hola! Me llamo Isa y soy de Asturias! Acabo de ingresar en el foro, estoy preparandome el eir por primera vez este año y lo estoy haciendo por una academia. Ingrese porque necesitare animos a lo largo del año jeje, y porque creo que ayudarse entre todos esta muy bien. Bueno pues eso, saludos a todos y espero ser bienvenida :) aquí esto para lo que necesiteis! un beso a tod@s

otra asturiana!!!!que añegria!!! :kisses:
Hola, hasta hoy no he visto la que habeis organizado tan tremenda y tan genial¡¡, yo solo miraba la sección del curso de forense de la Uned q estoy haciendo... He observado q aún se quiere añadir gente... ¿Sería posible que me uniese? Podría pasar lo que tengo de la uni, exámenes de la carrera, ayudar con cosas de investigación....Hago 2º de máster oficial enf y soy de Andalucía.
Saludos

bienvenida ati tambien...creo ke si ke se acepten los nuevos siempre y cuando aporten material y hagan un resumen de alugn tema ke falte...x mi cuantos mas mejor...pero habla con las coordinadoras ke ellas te guiaran. bienvenida :evil.:



Fllumil

Hola!! he estado descargandome cosillas del dropbox y eso, y tengo una pregunta..hay temas q no estan no? salud laboral? fisiologia? etica y legislacion...? no se si me dejo alguno mas?? estos estan ya dados o algo? jeje, solo es por saber!! como va la semanilla?¿ yo la verdad q estoy un poco vaga!!! jeje :whistling:

Zenayda

Cita de: Fllumil en 14 de Marzo de 2012, 10:29:03 AM
Hola!! he estado descargandome cosillas del dropbox y eso, y tengo una pregunta..hay temas q no estan no? salud laboral? fisiologia? etica y legislacion...? no se si me dejo alguno mas?? estos estan ya dados o algo? jeje, solo es por saber!! como va la semanilla?¿ yo la verdad q estoy un poco vaga!!! jeje :whistling:

Holaaaaaaaaaa!
Aki estudiando salud publica...  :tears:
Mira, esos temas no estan toavia subidos, los estan elaborando todavia y tal..
Besiiitos!!

mnk90

Me siento orgullosa de mi misma, es la primera vez que me meto y no hay 50 paginas nuevas por leer...
Como llevais Salud Publica? Yo FATAL (para variar), pero entre cursos, proyecto, más cursos, y estudiar no puedo! Sería un poco exagerado decir que quiero que llegue enero ya??? AYS


MARIMADRID

CHICOS BUENO SOLO DECIROS QUE ESTOY HACIENDO MI TEMA Y QUE VA VIENTO EN POPA  :thumbup:

preparandoeir

ayyy madre que descolgailla estoy del foro!!! mil hojas por leer... alguien me hace un resumen rapido????jejeje :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

Enfer27

Hola chicos!!!! por fin estoy de vuelta! y después de 3 días reflexionando y reeeeleyendo todo el foro, me estaba planteando si aun estoy a tiempo de volver y retomarlo todo. Pero antes de seguir en primer lugar pedir disculpas si en algún momento la líe o pude molestar a alguien, ya que no era mi intención marcharme así, pero ya que eran temas muyyy personales no quería hacerlo publico en el foro y por esa razón solo lo comente con las 3 compañeras que más contacto tenía o en su caso las que iniciamos muy muy al principio el foro y también lo comente con Anchus ya que era el único email de coordinadores que tenía (mil graciassssssssss Anchus por recordar mil veces que no me FUGE), y con el apoyo de ellos me fui tranquila, entregue los test y el ultraresumen de psiqui de cto, ya que era lo único que podía aportar hasta ese momento ya que todo fue precipitado.

y esta es la razón por la cual no sabían de mi, y para mi sorpresa y decepción me encuentro que la persona encargada de la primera parte de psiqui tampoco entrego nada, así que la verdad tengo un bajón horrible  :Katana: ya que empecé con muchas ganas este proyecto y a estas fechas me veo sin mi tema sin compañera, y lo peor súper atrasadaaaaaaaaaaa  :drama: :drama: :drama:

:26_30_2v: :26_30_2v: intentare reponer energias y si el grupo esta de acuerdo, me comprometo a continuar lo que ya he empezado y cuando tenga mi parte de psiqui intento coger el ritmo del grupo que os parece???  creo que ya hay alguien con la primera parte de psiqui no'??? es que he leido tantas cosas que ya estoy locaaaaaaaaa  :Beika:


bueno compañeros por mi parte felicitarlos por el trabajo tan increíble que estáis haciendo... ANIMO!!!!!!  :weight: :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

pues bienvenida de nuevo enfermerita25!!!! espero k hayas solucionado tus problemas y ahora a seguir pa'lante jejeje :21fiesta:

luscofusco

Por mi no hay ningun problema enfermerita!espero que se haya solucionado todo lo mejor posible y lo importante es que tengas ganas otra vez!!y tranquila que no vas atrasada,acabamos de empezar y aun nos queda mucho!jeje! :)

JaqueMate

A la atención de las coordinadoras/es:

Hola, unos cuantos post más arriba mostré mi interés por unirme a vuestro grupo. Me indicaron que me dirijiese a las coordinadoras, y por eso, dado que no se el correo de nadie, he pensado hacerlo desde aquí. Entiendo que es un poco justo pero... ¿sería posible?
Un saludo

andone

bienvenida enfermerita25! espero que todos los problemas se hayan solucionado!


:kisses:

preparandoeir

bienvenida enfermeria25!!!! :kisses:
... JaqueMate tu también eres bienvenido!!!! :kisses: seguro que los coordinadores no te han contestado porque estarán liaillos, no te preocupes que por supuesto estas dentro del grupo... buscate post atras si keda (que seguro que keda) alguna asignatura por hacer!!!! :13:
el exito es efimero, el talento demostrable

Enfer27

Jo muchas gracias por la bienvenida  :inr: no sabéis como os eche de menos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

JaqueMate

Cita de: preparandoeir en 14 de Marzo de 2012, 22:21:44 PM
bienvenida enfermeria25!!!! :kisses:
... JaqueMate tu también eres bienvenido!!!! :kisses: seguro que los coordinadores no te han contestado porque estarán liaillos, no te preocupes que por supuesto estas dentro del grupo... buscate post atras si keda (que seguro que keda) alguna asignatura por hacer!!!! :13:

:dance: ¡¡Q alegría me ha dado leerte¡¡, pero sois más gente,... me gustaría saber si no hay inconvenientes por parte de nadie antes de festejarlo haciendo la ola; puedo coger y ayudar en el tema q digais pq estan todos elegidos, al que esté más agobiado, ...no se, lo que veais.
Un saludo


leti2904



ánimo a todas...para que no tireis la toalla si fallan las fuerzas, algún día podremos hacer esto!

VeroDue_Mad

que bonito leti!!! me he emocionado y todo  :great: :great: :great: :great: