avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

Anchus no te preocupes,si que es verdad que las preguntas no eran reflejo del tema,pero somos conscientes del problema que hubo con administracion y en el EIR no van a ser sacadas de nuestro temario!asi que no nos viene mal practicar preguntas que no tengamos ni idea...jeje!me esta gustando mucho como funciona el grupo,gracias a todos! :)

anchus

enfermera morenaza Te paso a ti el excel para poder calcualr las netas para que lo subas o lo subo yo al gogle docs

VeroDue_Mad

Vale, pasamelo al mail

anchus

Cita de: luscofusco en 13 de Marzo de 2012, 14:09:49 PM
Anchus no te preocupes,si que es verdad que las preguntas no eran reflejo del tema,pero somos conscientes del problema que hubo con administracion y en el EIR no van a ser sacadas de nuestro temario!asi que no nos viene mal practicar preguntas que no tengamos ni idea...jeje!me esta gustando mucho como funciona el grupo,gracias a todos! :)

Bueno crei que era mejor así ya que para practicar con otras repetidas de EIR ya tendremos tiempo a partir de haber acabado el temario que estarán en la plataforma y lo dominaremos más, ahora os pasaré todo lo que no tengamos compartido para tener más variedad , para esta semana y como el tema es más largo voy a hacer 100

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 13 de Marzo de 2012, 14:11:46 PM
Vale, pasamelo al mail

Vale ya lo tienes

Ya me diras

Mil gracias

VeroDue_Mad

Guayyy esta muy bien!!! pero tendremos que hacer un excel para cada temario??? osea...este que me has pasado es solo de admin?

anchus

No, en el proximo cambias los datos , y ya está

anchus

Espera te mando otro para que funcione con todos dejando la primera columna


anchus

ufff no puedo, buneo ya lo arreglo durante la tarde y lo envio y si no os envio uno nuevo cada vez, ya te digo algo, cuando vuelva ahor me voy a comer que me estan llamando y si no me dejna aqui

chabeli

Hola! Me llamo Isa y soy de Asturias! Acabo de ingresar en el foro, estoy preparandome el eir por primera vez este año y lo estoy haciendo por una academia. Ingrese porque necesitare animos a lo largo del año jeje, y porque creo que ayudarse entre todos esta muy bien. Bueno pues eso, saludos a todos y espero ser bienvenida :) aquí esto para lo que necesiteis! un beso a tod@s

anchus

Gracias por la sorpresa, la verdad es que un super resumen


anchus

Ahora cuando quiera subir material lo he de poner en la carperta de cosas de interes ????

anchus

O en una que tengo que se llam eir 2013, es que de estas tengo dos , ufff, decirme antes de que haga algo mal

arsinoe

Hola anchus, te explico:
La carpeta principal se llama EIR 2013, dentro de ella tenemos:
-Cosas de interés
-Test
-Temario

Si es algo para estudiar mételo dentro de " Temario"
Si es una guía interesante o cosas que creas que puede preguntar en el ministerio ponlo dentro de la carpeta " Cosas de interés", la cual está subdividida en varias carpetas , según el tema que sea.
Espero haberte ayudado!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Jaime21

Hola a todos/as,

Mi nombre es Jaime he acabado carrera hace un año y en vista de como esta el panorama laboral me he decidido por prepararme el EIR2013. He visto el foro y me he metido porque no se ni por donde empezar  :timiderougir-1: así que espero poder ponerme un poco al día y ayudar en lo que pueda. Por otro lado, también estoy cursando un máster en obesidad, nutrición, ejercicio físico y salud por la uned asi que no se si sera mucha carga.. :spamafaute:



un saludoo a todos/as

Luque

Señoras, Señoritas y Señores, vaya currada lo de Dropbox, vaya así da gusto buscar información a cualquiero momento. Además como tengo también el dropbox en el iphone, a la vuelta de los traslados puedo seguir leyendo salud pública  :yahoo:
jaja
Y cierto me habiais saltado con mis 20 aciertos y 20 fallos jaja, pero ya me he autoapuntado en el excel del dropbox.
Vamos!!!!!!!
p.D: cancioncita que se acerca ya el fin de semana jajaja

(si, soy yo muy salsero jajaja) :21fiesta:

baby_doll_

Cita de: chabeli en 13 de Marzo de 2012, 14:43:56 PM
Hola! Me llamo Isa y soy de Asturias! Acabo de ingresar en el foro, estoy preparandome el eir por primera vez este año y lo estoy haciendo por una academia. Ingrese porque necesitare animos a lo largo del año jeje, y porque creo que ayudarse entre todos esta muy bien. Bueno pues eso, saludos a todos y espero ser bienvenida :) aquí esto para lo que necesiteis! un beso a tod@s

otra asturiana!!!!que añegria!!! :kisses:

baby_doll_

yo al final por falta de tiempo no hice el test de administracion....que desastre..... a ver si lo hago este sabado cuando el de salud publica

due 83

Hola, he estado desconectada y ahora estoy hecha un lio, a donde subo el test de mi tema??? lo de google documentos sigue estando??si es que si pe podeis mandar la direccion y la contraseña por privado,graciasssss

mnk90

Lo de google docs ya no lo usamos pa nada, ahora se usa dropbox así que tienes que hacerte una cuenta y subirlo alli... (Te explicaria más pero es aún estoy intentando aprender yo como va jajaja)