avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlbaGallego

chicas sé que es tardísimo pero tengo una duda importante y buscando por internet os he encontrado, me he descargado los libros de cto del link que pusisteis hace mucho tiempo en este mismo hilo, y al comparar con los manuales de fuden ( que madre mía...) me parece poquísimo, mi pregunta es, son estos tres libros toda la documentación que ofrece cto? hace falta algo más?  y ya como consejo, pues veo que ya estais muy avanzadas... ¿creéis que me dará tiempo si comienzo ahora???  un saludo a todas, leyendo me da envidia de no haber comenzado mi búsqueda antes! enhorabuena por el foro!

VeroDue_Mad

Chicos, yo llevo fatal salud publica....desde que empezamos he estado estudiando casi 4 horas diarias, pero es que con salud publica no hay manera...necesito muchas mas y siempre siempre tengo algo mejor que hacer!!!

anchus

Ufff si es que una no se puede mover de aquí, me voy dos dias y cuando vuelvo no veas la que habeis organizado

En fin subo el test a GOOGLe y después ya me organizo con el resto que no se si me dará tiempo en todo el fin de semana

andone

es que salud publica es suuuuuuper larga, la verdad que doy la enhorabuena a la gente que lo ha hecho porque vaya currele!!!

anchus

Bueno subido el TEST lo he puesto en la carpeta de tests en administracion se llama Test 1 Administración 1ª vuelta

Mañana subo las respuestas vale así tenemos un timein para comentar si queremos

VeroDue_Mad


anchus

De nada, ese era mi cometido


anchus

A ver como os va yo la verdad es que no he tenido tìempo de mirarme el temario así que no puedo valorar el test

luscofusco

Cita de: AlbaGallego en 10 de Marzo de 2012, 13:31:45 PM
chicas sé que es tardísimo pero tengo una duda importante y buscando por internet os he encontrado, me he descargado los libros de cto del link que pusisteis hace mucho tiempo en este mismo hilo, y al comparar con los manuales de fuden ( que madre mía...) me parece poquísimo, mi pregunta es, son estos tres libros toda la documentación que ofrece cto? hace falta algo más?  y ya como consejo, pues veo que ya estais muy avanzadas... ¿creéis que me dará tiempo si comienzo ahora???  un saludo a todas, leyendo me da envidia de no haber comenzado mi búsqueda antes! enhorabuena por el foro!

alba, la editorial CTO ofrece esos tres manuales como temario base y a parte tiene un libro de desgloses (con las preguntas de cada EIR separadas por temas) y los ultrarresumenes (resumenes de todo el temario)...lo de si es mucho o poco es relativo...tambien depende del tiempo que quieras dedicarle a preparar el examen!hay gente que se lo prepara con CTO y saca plaza, también gente que se prepara con los apuntes de la universidad o con otros manuales, e incluso alguna casi sin estudiar!ten en cuenta que en el examen la mayoría de las preguntas no son teoría pura y dura, sino más bien de lógica...el temario de CTO tiene algunos fallos, pero tambien es verdad que viene bastante resumido y eso viene bien para tener los conceptos básicos claros!
en cuanto al tiempo de estudio: si puedes empezar aora mejor, porque te dará más tiempo a mirartelo todo, pero como en lo anterior es relativo, porque hay gente que se lo saca preparandolo desde marzo y otra desde octubre...

Asi que en definitiva (menudo testamente te he escrito... :wacko:) nunca es tarde para ponerse a ello, y menos a estas alturas, que estamos casi a un año todavía!si quieres puedes unirte a nuestro grupo, no sé si queda algún tema libre por hacer pero si no siempre podemos compartir dudas, calendario y opiniones entre todos! :13:

luscofusco

yo con salud pública voy fatal... :Katana:
no me he mirado casi nada, esta semana en el máster nos pusieron varios trabajos a la vez y no hago ni una cosa ni otra...me voy a tirar de los pelos!!! :frigna: :frigna: :frigna:

andone

yo cuando me canso de la primera parte de salud publica paso a la segunda y asi jeje

enfermerik89

Cita de: Zenayda en 10 de Marzo de 2012, 09:34:26 AM
Cita de: enfermerik89 en 09 de Marzo de 2012, 23:49:21 PM
Cita de: usuario58 en 09 de Marzo de 2012, 20:08:46 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

Hola, bienvenid@!!!!

pues creo recordar k está libre fisiología, creo...  chic@s cuál keda?¿

Holaaa!!
Fisiologia lo hace MARIMADRID, no le kiten ese tb q se ha cambiao 3 veces jajajja
Weno.. a intentar estudiar Salud publica.. :s

ups perdón. s verdaaaa si esk a esas horas de la noche ya no carburo bien jeje y más con salud pública  :tears:

Zenayda

jeje no pasa naaaa
Hicieron el test yaaa?? k tal?? 

andone

yo hasta la noche no creo que lo haga, asi que mañana os cuento jeje

anchus

Bueno, entonces el resto de material aldicional queda que se sube al  dropbox, así que allá voy

akizukis

Yo ya he subido alguna cosita al dropbox!

k mal llevo salud publica, estoy resfriadisima  :tears:

Marchena

Oie la primera parte de Salud Pública no eesque yo haya añadido muchas cosas eh??? esq ya es larga de por sí...
Mi intención no era hacerla muy extensa, pero aunque parezca que sí más no se podía resumir...

Venga ánimo!!!

barbaraenf

hola compañer@, bueno tengo dudas, e visto que existe 3 test de administración, cual debemos a ser?  :spamafaute: tengo que enviar para alguien? por que de los 3, 1 no ten respuesta! que hago?  :dubbio:

baby_doll_

a mi no me da tiempo a estudiar salud publica, eso es ya una realidad... y lo mejor de todo es que la la semana de fundamentos tengo un viaje de 4 dias a Madrid..... asique nada..a meter los temas en el ereader y estudiar en el tren..(que vida mas dura...) :tears:

Encima me da la sensacion de que no se me queda nada....

baby_doll_

Cita de: barbaraenf en 10 de Marzo de 2012, 18:40:44 PM
hola compañer@, bueno tengo dudas, e visto que existe 3 test de administración, cual debemos a ser?  :spamafaute: tengo que enviar para alguien? por que de los 3, 1 no ten respuesta! que hago?  :dubbio:

yo no los he visto, pero las respuestas las publican mañana!