avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

Me lo dices o me lo cuentas q es un coñazo???? Me dormia buscando informacion por ahi...pero weno es lo q toca
No meti muxas cosas nuevas, añadi alguna cosilla y tal porque es puede ser un tema de los q en 10 mnuts ya estas diciendo mm me meto un segundo al tuenti y adios mañana xD

andone

Marchena la verdad que tienes un monton de merito jeje porque salud publica es buffffff horrorosaaaa jaja

Fuerza para el estudioooo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

saritanurse

Cita de: Marchena en 09 de Marzo de 2012, 12:38:53 PM
Me lo dices o me lo cuentas q es un coñazo???? Me dormia buscando informacion por ahi...pero weno es lo q toca
No meti muxas cosas nuevas, añadi alguna cosilla y tal porque es puede ser un tema de los q en 10 mnuts ya estas diciendo mm me meto un segundo al tuenti y adios mañana xD

Parece que me as visto por un agujerito esta mañana...  :whistling: :whistling: :whistling:

Fanni

y a mi ahoraaaa....jejeje :015: :015:

enfermerik89

Cita de: Marchena en 09 de Marzo de 2012, 12:38:53 PM
Me lo dices o me lo cuentas q es un coñazo???? Me dormia buscando informacion por ahi...pero weno es lo q toca
No meti muxas cosas nuevas, añadi alguna cosilla y tal porque es puede ser un tema de los q en 10 mnuts ya estas diciendo mm me meto un segundo al tuenti y adios mañana xD


jajajaja yo creo k tamos todos mas o menos igual jejeje. ánimo!!!!!!! :yahoo:

preparandoeir

madreee miaaa... si me dormia con administración... con salud publica imaginarosss  :sleepy: :sleepy: :sleepy:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

la siestecita es buena ehh!!.... jajajajajaja

DJV

Cita de: preparandoeir en 09 de Marzo de 2012, 12:02:19 PM
Bienvenido DJV!!!!! :Beika:
creo que etica sigue libre no???? animateee y cogelaaaa jejeje :dance:
Hola!!!
Pues muchas gracias por dejarme participar!! :)
Entonces cojo etica, que veo q la teneis colgando por ahi, no??
Comentadme a ver fechas mas o menos para la que lo tengo que tener bien hecho, y un poquillo como lo estais haciendo... que a partir del lunes me pongo a tope con ello!!  :thumbup:
Un saludo!!  :kisses:

amp

y digo yo....al final solo tenemos la cuenta de google o se hace la de docprox? es ke os estoy leyendo y no he llegado a ninguna conclusion :inca: :inca:

Marchena

Yo sinceramente eso de suvir todo lo que encontremos a google docs le veo un poco de lagunas....sabeis la cantidad de archivos que tenemos ahi??????
Yo esq ya nose si lo tengo, sino.... Dberiamos subir solo coss de iinteres y no asi copiarlo y todo, nose hacer un poco de lectura por encima y kitar cosas xq esq sino...

Y lo de dropbox, es que no se ni lo q es.... si alguien me lo puede explicar? :dubbio:

Fanni

haber la pagina del dropbox es exactamente igual k el google. te metes en esa pagina y metes la cuenta y la contraseña igual k la del google y al final hemos acordado que se dejara el google exclusivamente para el temario que vayamos a estudiar, y los test que se vayan subiendo y la cuenta de dropbox para cosas de interes, articulos, documentos...se penso hacer la del dropbox xk tener todo mezclao en la de google era un lioo y ya no sabias ni k es lo k ya tenias guardao, ni lo k tenias k estudiar... asi sera mas facil organizarseee

enfermerik89

chic@s el zip k subi de urgencias lo he puesto tb en el dropbox porque a mi (no se a vosotros si lo habéis intentado abrir) me daba error una y otra vez (y como tampoco me dejaba subirlo...) :wacko:. De todas formas no lo e kitado del google docs x si a alguién le va.

enfermerik89

Cita de: DJV en 09 de Marzo de 2012, 18:25:57 PM
Cita de: preparandoeir en 09 de Marzo de 2012, 12:02:19 PM
Bienvenido DJV!!!!! :Beika:
creo que etica sigue libre no???? animateee y cogelaaaa jejeje :dance:
Hola!!!
Pues muchas gracias por dejarme participar!! :)
Entonces cojo etica, que veo q la teneis colgando por ahi, no??
Comentadme a ver fechas mas o menos para la que lo tengo que tener bien hecho, y un poquillo como lo estais haciendo... que a partir del lunes me pongo a tope con ello!!  :thumbup:
Un saludo!!  :kisses:


holaa y bienvenido!!!

pues mira para hacer el tema hemos cogido como guía los libros de cto. y a partir de ahi pues vas ampliando el tema con artículos, guías, protocolos, apuntes de tu  carrera, otros libros similares al cto...enfin cosas k veas k son interesantes y k tengan relevancia.

como fecha, pues como esa asignatura es de las últimas pues tampco hace falta k lo hagas corriendo, lo importante es que lo hagas lo mejor posible. sin prisa pero sin pausa jeje. y cuando lo tengas hecho pues te pones en contacto con el coordinador (el de ética creo k es fonsinhox90) y ya pues se lo mandas a él.

de todas formas si tienes mas dudas pues aki estamos.

al curro!!! :dance:

Annina

#2273
Me meto en google docs para transladar la información extra a dropbox y veo que ya está hecho!! :srougit: pero que currantes sois!! Definitivamente voy un paso por detrás :nunu: es para pegarme!! Muchas gracias a quien lo haya hecho  :occ:

Por cierto, a las nuevas incorporaciones, bienvenidooos!!  :dance:

usuario58

Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

preparandoeir

Cita de: usuario58 en 09 de Marzo de 2012, 20:08:46 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

Bienvenido usuario58!!! :Beika: :Beika: acabas de aterrizar en el mejor grupo del foro como dices jijiji  :loool: :loool: :loool:
creo que quedan aun asignaturas por coger, echa un ojo a post anteriores que por ahi andan escritos!!! se traba de ampliar esa asignatura con material "bueno bueno" jeje a partir del temario de CTO ok??? :great:
el exito es efimero, el talento demostrable

DJV

Cita de: enfermerik89 en 09 de Marzo de 2012, 19:03:33 PM

holaa y bienvenido!!!

pues mira para hacer el tema hemos cogido como guía los libros de cto. y a partir de ahi pues vas ampliando el tema con artículos, guías, protocolos, apuntes de tu  carrera, otros libros similares al cto...enfin cosas k veas k son interesantes y k tengan relevancia.

como fecha, pues como esa asignatura es de las últimas pues tampco hace falta k lo hagas corriendo, lo importante es que lo hagas lo mejor posible. sin prisa pero sin pausa jeje. y cuando lo tengas hecho pues te pones en contacto con el coordinador (el de ética creo k es fonsinhox90) y ya pues se lo mandas a él.

de todas formas si tienes mas dudas pues aki estamos.

al curro!!! :dance:

Ok!! Muchas gracias por contestar!!
Pues entonces yo me voy poniendo con ética para ir haciendolo lo mejor posible sin prisas, y ya informo a fonsinhox90 por privado de que me hago cargo del tema...

Si tengo alguna dudilla os voy comentando por aqui, vale?? Saludos a tod@s!!

VeroDue_Mad

Annina lo estoy subiendo yo porque me aburria esta mañana, es lo q tiene salud publica jajaja y seguire a lo largo del finde!

mdoq

Cita de: usuario58 en 09 de Marzo de 2012, 20:08:46 PM
Buenas, soy nuevo en este foro, y mi primer post quiero que sea en uno de los mejores del foro, enhorabuena.

PD: Me gustaría colaborar que tengo bastantes doc's de cursos y libros en PDF.

Un saludo.

Bienvenido! :)

arsinoe

Hola a tod@s!!


Unos dias sin pasar por aqui y cuántas novedades!!
Me alegra la idea de tener dropbox, siempre he dicho que es muy útil porque tiene muchos MB de almacenaje.


Aporto mi opinión también; veo bien dejar la cuenta del google docs para el temario "base" que hay que estudiar + test , guiarnos por él el tema de las vueltas del repaso. Y el dropbox para ampliar información , como bien se ha dicho es de locos colgar cualquier cosa, pero la gente que haya hecho el examen otros años estará conmigo cuando digo que el temario base de las academias que tenemos todos, es eso, base, hay que complementar cosas.
Las mismas compañeras del EIR 2012 lo decían y es verdad.


Ánimo con el estudio que el camino es largo pero lo estamos haciendo muy bien!!! :13:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.