avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

akizukis

Yo no digo k no se suba informacion, digo k se suba de calidad, no podemos subir todos los power points de la uni con las cosas repetidas, o k cada uno suba su pdf si ya hay otro con exactamente la misma información.

Bueno es mi opinion,  pero me parece bien si kereis abrir la otra cuenta y subir alli los pdfs, asi la gente k como yo kiera mirarse los temas puede mirarlo en google docs, y los k kieran mirarse los power points, trabajos de uni, pdfs, etc. k lo miren en el otro lado no? así estamos todos contentos!

Pero no empeceis a kitar cosas del google docs, ni a kitar los temas de alli, pk esto ya es un lio enorme!

VeroDue_Mad

de momento en dropbox no hay nada.....que os parece si cada uno...sube a dropbox las cosas DE INTERES que tenga en su propia carpeta del tema, y las borre de google docs? de esta manera el trabajo esta repartido, y asi no se encargaria solo una persona de eso.

Zenayda

No les parece bien, en google el TEMARIO ( Temas a estudiar si o si, desgloses, tutorias...) y TEST  y en dropbox MATERIAL DE INTERES???????

MARIMADRID

Es que segun el temario de cto que tengo el 1º tema es administracion pero el 2º anatomofisiologia, y como he visto que habeis cogido otro tema como 2º, me he despistado un poco

Zenayda

Esq no seguimos el libro de CTO, seguimos otro calendario! uno propio :thumbup:

MARIMADRID

ahhh, ok, lo siento estoy un poco perdida, y cuanto tiempo empleais para cada tema??

Zenayda

Ya subi el pdf q me paso Carmina al dropbox!
Graciasssss

luscofusco

Cita de: MARIMADRID en 08 de Marzo de 2012, 20:43:04 PM
ahhh, ok, lo siento estoy un poco perdida, y cuanto tiempo empleais para cada tema??

le podemos pasar el calendario a marimadrid no??para que vaya estudiando tambien mientras hace el tema que le toque...que os parece?

por cierto, marimadrid, has recibido mi mensaje privado?

akizukis

Yo opto por dejar google docs todos los temas y los test....y el dropbox para material de interes! para no tener k volver a subir todo otra vez

Fanni

Cita de: akizukis en 08 de Marzo de 2012, 21:51:29 PM
Yo opto por dejar google docs todos los temas y los test....y el dropbox para material de interes! para no tener k volver a subir todo otra vez

opino lo mismo que tu...lo ideal seria que cada persona que haya subido lo suyo al google doc,  lo kite y lo suba al drop, asi me pareceria lo mejor, y tenemos en un lado el temario que es realmente lo unico que vamos a estudiar y el otro con cosas de interes k tambien mirarmos y asi no es tanto lioo meterse en el google, k yo tengo un cacaaooo.....os parece bien asi??? y empezamos y a akitar cosas del google y subirlas al drop???,

Zenayda

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 22:26:37 PM
Cita de: akizukis en 08 de Marzo de 2012, 21:51:29 PM
Yo opto por dejar google docs todos los temas y los test....y el dropbox para material de interes! para no tener k volver a subir todo otra vez

opino lo mismo que tu...lo ideal seria que cada persona que haya subido lo suyo al google doc,  lo kite y lo suba al drop, asi me pareceria lo mejor, y tenemos en un lado el temario que es realmente lo unico que vamos a estudiar y el otro con cosas de interes k tambien mirarmos y asi no es tanto lioo meterse en el google, k yo tengo un cacaaooo.....os parece bien asi??? y empezamos y a akitar cosas del google y subirlas al drop???,

Sip!

VeroDue_Mad

Siiiii, es lo que yo habia dicho"!!!!

MARIMADRID

Hago FISIOLOGIA, creo que será mi tema definitivo.  ;)

DJV

Hola!!
Yo es la primera vez que escribo por aqui, aunque llevo registrado bastante tiempo...
Me gustaria unirme al grupo de estudio, y si todavia os falta algun tema que asignar, aqui me teneis!!

Bueno, muchas gracias, y ya me direis!!

Marchena

Tenemos chico nuevo en la oficina!  :thumbup:

Pues la verdad es que ando un poco perdido DJV, nose si aun quedarán algunos temas libres...
Alguien lo sabe??? ëica quedaba por ahí no?

Bueno, de todas formas, bienvenido ;)

Zenayda

Buenos dias!! (pa kien los tenga, porq son Salud publica... yo no jajaja)
Al final falta etica por asignar???  :dubbio:

preparandoeir

Bienvenido DJV!!!!! :Beika:
creo que etica sigue libre no???? animateee y cogelaaaa jejeje :dance:
el exito es efimero, el talento demostrable

andone

Holaaa como llevais salud publica?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marchena

Mal, salud pública mal... y eso q era la priemra parte mia jajajaja
En fin, si esq lo mjor es empezr x lo mas coñazo y kitarselo cuanto antes xo....desmotivado me hayo :frigna:

saritanurse

Es infumablee!! jaja la segunda parte parece un poco mas amena, pero estoy de prevencion, de casos y controles y cohortes...jeje bueno ánimo a todoss