avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saritanurse

Yo lo veo lo del dropbox ;)

VeroDue_Mad

Yo creo que deberiamos dejar la de google docs PARA TEMARIO INDISPENSABLE DE ESTUDIAR (es decir, los temas hechos por cada uno, los desgloses, ultraresuemens etc....) y una cuenta de dropbox PARA COSAS DE INTERES(apuntes de asignaturas de otras academias, articulos etc...) no os parece.....? El unico problema seria trasladar algunas cosillas al dropbox

Fanni

Pues podemos hacer eso...deja la del google para lo k es el temario unicamente. el tema que cada uno ha hecho, y si kereis lo del cto ya que eso ha sido la base. y luego hacer otra del dropbox con todo lo que queramos añadir, ya que ahi no tendremos problema de espacio xk supuestamente es mas grande no?? eso sii, si al final decidimos entre todo que es mejor asi, pues alguien que maneje bien el dropbox ese, pues si se kiere encargar de descargarse todo los documentos de intereses y subirlo al dropbox, o cada uno que lo haya subido que lo kite del goolge  y lo suba al otro....vamos a ver que dicen los demas aver si les parce biennn

Annina

Yo estoy de acuerdo con lo del Dropbox, alguna vez lo he utilizado pero no sé si habría que crear una cuenta o cómo... si hay alguien que controle Dropbox podría crearla y explicarnos un poquito y así ya nos vamos organizando. En cuanto al orden me da igual: temario por un lado y material de interés por otro, todo junto... como queráis.

:kisses:

VeroDue_Mad

Ya esta creada chicos.....con la misma direccion y contraseña que la de docs ok?

www.dropbox.com

Arriba a la derecha, ingresais la cuenta y ya entrais.

luscofusco

Cita de: Fanni en 08 de Marzo de 2012, 14:29:32 PM
Pues podemos hacer eso...deja la del google para lo k es el temario unicamente. el tema que cada uno ha hecho, y si kereis lo del cto ya que eso ha sido la base. y luego hacer otra del dropbox con todo lo que queramos añadir, ya que ahi no tendremos problema de espacio xk supuestamente es mas grande no?? eso sii, si al final decidimos entre todo que es mejor asi, pues alguien que maneje bien el dropbox ese, pues si se kiere encargar de descargarse todo los documentos de intereses y subirlo al dropbox, o cada uno que lo haya subido que lo kite del goolge  y lo suba al otro....vamos a ver que dicen los demas aver si les parce biennn

A mi me parece bien ese método...más organizado... :great:

Annina

Qué bien!! y ahi, al entrar con el usuario y contraseña, que hay que hacer una carpeta nueva con nuestro tema y meter los archivos dentro?  :dance:

Zenayda

Cita de: Annina en 08 de Marzo de 2012, 14:49:39 PM
Qué bien!! y ahi, al entrar con el usuario y contraseña, que hay que hacer una carpeta nueva con nuestro tema y meter los archivos dentro?  :dance:

Si, creas carpetas y ya esta..
Al final ponemos TEMARIO en docs y resto en dropbox o todo en dropbox????

VeroDue_Mad

temario en docs y resto en dropbox no? mas organizado

Zenayda


Fanni

perfectisimooo!!!! somos el mejor grupoo que lo sepais!!!!!

akizukis

Chic@s no podemos estar volviendo a subir todo cada 2 dias a sitios diferetenes! pk somos muchisima gente! Yo opino k como dice Fanni deberiamos tener otra cuenta solo para el temario a estudiar, es decir, para los temas k hemos elaborado, y en la otra poner todo de pdfs etc. k no se ni si nos va a dar tiempo a leer la verdad, pk empiezo a dudar de k tengamos tiempo de ponernos a leer pdfs de 170 paginas :s

Deberiamos dejar los temas como estan, y cuando los estemos estudiando, si alguien cree k ha leido un pdf y esa informacion importante falta, entonces se hablará de pasarla al resto, pero no carguemos de documentos k realmente no vamos a leer, pk el googledocs está a tope de cosas k no se si son utiles!

Así k por favor, centremonos en estudiar lo k toca ahora, dejemos de subir archivos a temas de otras personas k kizas ya han incluido esa información en el tema k han elaborado y vamos a ESTUDIAR!

mnk90

Mmmm akizukis no sé si estoy muy de acuerdo, porque los resúmenes son en base a CTO y añadiendo cosillas que parecieron interesantes. Pero, en realidad luego el examen te meten cosas que sacan de artículos y otro tipo de bibliografías, así que a mi me parece importante aportar esas cosas que veamos y que nos parece interesantes que le echemos un ojo (ya no digo que las estudiemos, pero que sepamos que están ahí disponibles para que accedamos a ellas si en un momento decimos, ah! pues voy a ampliar sobre úlceras porque me ha venido la inspiración y me parece que van a preguntar sobre ello...)

Bueno, es mi opinión... Lo que está claro que es tenemos que tener claro que nuestro objetivo es estudiar, pero que visto lo visto no podemos cerrarnos en que solo sea ese resumen y ya está...


Fanni

pues por eso mismo, haber, me parece bien que se suba documentancion que puede interesarnos, pero en otra cuenta....por eso...tener una cuenta solo de documentacion y de articulos, k no hace falta de imprimir k lo tengamos aiii y kien kiera k lo mire y kien no pues no, pero esk me estoy saturando de ver tantas cosas mezcladas...

mnk90

Eso sí, tener ambas cosas, lo de estudiar fijo fijo en docs y lo otro en dropbox y cada uno se organice luego como prefiera..

MARIMADRID

BUENO SOLO QUE EL OTRO DIA ME DIJERON QUE POR LAS PAGINAS PRIMERAS DEL FORO ESTABAN LOS TEMAS DE CTO, YO ESQ SOLO TENGO 2 TOMOS DE HACE 3 AÑOS PERO NO TENGO NADA D ESO A ORDENADOR, DE TODAS FORMAS INTENTARE BAJARMELO DE INTERNET.

Annina

Yo estoy de acuerdo con aportar cosas que amplien los temas ¿Por qué lo creo? Básicamente porque a mí misma me ha pasado que, después de entregar el tema, encontré algunas cosillas que podrían aportar bastante al tema en sí. Y pensé: lo añado al tema, haciéndolo más largo y más infumable aún? xD decidí que era mejor aportarlo a parte para darle la oportunidad a gente que tenga más tiempo o que sea más rápida, de echarle un vistazo. De todos modos, en mi tema en sí, hay info de varias fuentes, pero siempre se puede encontrar más y más que complemente y aclare. Como no somos máquinas se nos pueden pasar cosas por alto que no hayamos puesto en el tema y después aportarlas en forma de artículos para complementar la info.

Habrá cosas y cosas que no nos de tiempo a mirar o estudiar, ojalá tuviéramos una capacidad tan grande en el cerebro!! pero no es así (bueno quizás haya gente que sí!!). Por eso veo bien tener todo el material a nuestro alcance para poder darle un estudio general con los temas que hemos confeccionado y después complementarlo o clarificarlo con info extra.

Creo que he escrito un tocho que no lleva a ningún sitio y un poco redundante. Lo que quiero decir es que, dentro de un orden, cuanta más info mejor  :amoxi: Con un poco de currillo nos lo ordenamos bien bien, temas en un sitio y info complementaria en otro  :13:

:kisses:

Luque

Como andaís??
Pufff administración y su puñetera madre jajaja voy a full!!
Los tests también están en la cuenta de google? Aún no me he metido en esa cuenta, estaba centrado exclusivamente en el proceso administrativo  :weight:
Saludos EIRianos!

Violeta_s86

entonces utilizamos dropbox, porque me he metido y no hay nada subido todavia, ¿verdad?

Annina

Imagino que nos tendremos que poner de acuerdo en qué subir antes de subir nada  :occ: