avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Hola!!
Para el tema de urgencias, donde kieren ponerlo en el calendario, al final o le hacemos un hueco en algun sitio en concreto??
Besos!!

Annina

Cita de: Zenayda en 07 de Marzo de 2012, 15:01:34 PM
Hola!!
Para el tema de urgencias, donde kieren ponerlo en el calendario, al final o le hacemos un hueco en algun sitio en concreto??
Besos!!
Por mi donde veais que quede bien, si se le puede hacer un hueco se le hace y si no al final  :occ:

Annina

No lo he comentado antes porque sé que el tema de oncohematología no toca hasta más adelante y no quiero liar a nadie. Pero bueno, por si hay algún/a adelantado a nuestro tiempo o estais revisando lo que vamos subiendo a google docs, que sepais que he subido un par de artículos interesantes sobre la anemia ferropénica y el linfoma no hodgkin que complementan muy bien lo que pone en el texto del propio tema Hematología.doc. No quise hacer tampoco una tesis sobre hematología porque es un tema que entra más bien poco pero por si a alguien le interesa y quiere complementar los conocimientos y ahondar más, estoy subiendo articulitos y cosas interesante. Además también estoy con la confección de un pequeño resumen de las células comprometidas en las leucemias y los linfomas :wacko: con los cuales no me aclaro ni yo jeje.

De todas maneras todo esto lo volveré a repetir cuando toque el tema.

Ánimo con el final de Administración y comienzo de Salud Pública, un saludoo!!  :kisses:

enfermerik89

pues urgencias yo lo pondría al final de medico quirúrgica o al final del todo, xk ya habremos tocado cardio y respiratorio, equilibrio hidroelectrolitico... enfin todo akello para asociar después lo k puede ocurrir x ejemplo en un shock (acidosis/alcalosis, hipovolemia, taquicardia/bradicardia, taquipnea/bradipnea...) enfin como veáis

Zenayda

Sii me parece bien q sea mas tarde q medicoquirurgico..
Yo pa no estar trastocando todo lo pondria al final del todo pero como digan!

akizukis

Cita de: enfermerik89 en 07 de Marzo de 2012, 15:53:46 PM
pues urgencias yo lo pondría al final de medico quirúrgica o al final del todo, xk ya habremos tocado cardio y respiratorio, equilibrio hidroelectrolitico... enfin todo akello para asociar después lo k puede ocurrir x ejemplo en un shock (acidosis/alcalosis, hipovolemia, taquicardia/bradicardia, taquipnea/bradipnea...) enfin como veáis

Si si, yo tmb creo k mejor despues de medico quirurgica, pk así entenderemos mejor las cosas  :13:

viridianalsb

Una preguntilla....Falta el tema 2 de salud pública, no?.....Se va a colgar en google docs???.....Qué os parece el tema??...Yo ya le he echado un vistazo y a mi me gusta mucho! Yo no metería nada más....además da un poco de miedito el tocho!!! :Isapa:
Otra cosita MARIMADRID se va a quedar con la segunda parte de nutrición?....Bueno, pues si es así, que aquí estoy para todas las dudas que tenga o para ayudarle en lo que haga falta!....
Cómo llevais administración????....Venga a darle duro!!jeje :weight:

MARIMADRID

#2187
si yo me qedo con la segunda parte de nutricion pero no se que estais siguiendo para que sea primera parte y cual es segunda, porque como sabeis yo no he visto el temario...

Marchena

Lo dije en la página anterior que eltema 2 de Salud Píblica no le hice porque hablé con anchus que hace bioestadística y lo incluía ella en su tema

baby_doll_

estoy subiendo unas tabla de administracion de medicaciones via parenteral, en mi pc se ven un poco regular pero es por el tipo de letra, si a vosotros tambien se os ve mal solo teneis que cambiar el tipo de letra (no me di cuenta de hacerlo antes de subirlo..) :timiderougir-1:

luscofusco

Cita de: MARIMADRID en 07 de Marzo de 2012, 20:31:07 PM
si yo me qedo con la segunda parte de nutricion pero no se que estais siguiendo para que sea primera parte y cual es segunda, porque como sabeis yo no he visto el temario...

nos guiamos por el temario de CTO, la segunda parte de nutrición sería desde el tema de obesidad de CTO hasta el final...ampliandolo con todo lo que puedas de guías, otros temarios, artículos, etc... :13:

saritanurse

Chic@s! he modificado una parte de mi tema, el doc TEMAS 1 Y 2 DERMATOLOGÍA para añadir una cosita de la profilaxis antitetanica, lo digo por si alguien ya se lo había descargado que lo tenga en cuenta

baby_doll_

añadi tambien un par de cosas en nefro, en hematologia y en investigacion

VeroDue_Mad

Marimadrid, tendrias que hacer a partir del tema 14 (incluido)

Violeta_s86

oye chicas que os parece lo de subir el tipo test de cada asignatura cuando termine la asignatura. Yo creo que es lo mejor que anchus lo subo y ya el que lo quiera hacer al terminar el tema que lo haga y quien se quiera esperar al sabado pues también. ¿qué os opinais?

enfermerik89

Cita de: paqui_s86 en 07 de Marzo de 2012, 23:12:39 PM
oye chicas que os parece lo de subir el tipo test de cada asignatura cuando termine la asignatura. Yo creo que es lo mejor que anchus lo subo y ya el que lo quiera hacer al terminar el tema que lo haga y quien se quiera esperar al sabado pues también. ¿qué os opinais?

a mi me parece bien

fonsinhox90

Chicos... ME RESPONDIO BULMA82 tenemos Nutricion parte 2ª. Un tema menos, qien cogio esa parte? podiamos darle otro tema y asi cubrimos mas temas :)

Bulma82

siento haberos echo esperar pero la vida da muchas vueltas y al final no he podido enviar el temario antes. Espero que os guste. ciao!!

Zenayda

Pobre marimadrid..
a coger otro temilla.. ta dando mas weltas!!!
Wenas noches!!
Besitos!

preparandoeir

Cita de: Bulma82 en 07 de Marzo de 2012, 23:38:30 PM
siento haberos echo esperar pero la vida da muchas vueltas y al final no he podido enviar el temario antes. Espero que os guste. ciao!!

gracias y bienvenida nuevamente!!!
aiiinsss has llegado justo a tiempo... casi te sustituimosss!!! jejejeje  :evil.:
el exito es efimero, el talento demostrable