avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

akizukis

Parece k la mayoria vota por dejarlo como esta, y si nos ponemos a pensarlo, es un show avisar a todo el mundo y cambiar el dia del test y todo! no?

arsinoe

Yo también pienso mejor dejarlo como está Salud Pública, es una asignatura muy importante, suele entrar bastantes preguntas en el examen y es bueno estudiarlo al principio ( ahora que no estamos quemadas de tanto estudiar) .
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

MARIMADRID

He escrito pero no se si han llegado mis mensajes :(... bueno que estoy un poco liada, al final como ha subido el tema que iba a hacer yo que hago?? porque claro mientras no suba tema, no puedo ver el temario y ponerme a vuestro ritmo. Gracias

Lilita


Violeta_s86

A ver, si se compromete a hacer un tema se le podrian pasar los temas de administracion y salud pública por lo menos que no se retrase mucho, y mientras hace su tema, ¿que opina el resto?

Por cierto marimadrid en las paginas de atras quedan temas libre, creo q etica y legislacion esta libre

enfermerik89

Cita de: MARIMADRID en 06 de Marzo de 2012, 23:36:01 PM
He escrito pero no se si han llegado mis mensajes :(... bueno que estoy un poco liada, al final como ha subido el tema que iba a hacer yo que hago?? porque claro mientras no suba tema, no puedo ver el temario y ponerme a vuestro ritmo. Gracias


pues yo creo k fisiologia no se entregó y la 2ª parte de nutrición y dietética tampco y ética no sé si al final lo iba a hacer una compi

MARIMADRID

Bueno ética y legislación no nos gusta demasiado pero yo me comprometo a recopilar toda la información de la carrera, libros etc...y haber como sale. ;)

preparandoeir

#2167
Cita de: paqui_s86 en 06 de Marzo de 2012, 23:47:38 PM
A ver, si se compromete a hacer un tema se le podrian pasar los temas de administracion y salud pública por lo menos que no se retrase mucho, y mientras hace su tema, ¿que opina el resto?

Por cierto marimadrid en las paginas de atras quedan temas libre, creo q etica y legislacion esta libre


Precisamente gente comprometida hemos tenido y se han fugado sin hacer su parte... Yo creo que no se deberían dan ni claves ni temario a nadie hasta que no se haya aportado temario, es mas, es lo que se dijo desde un principio...  no porque no nos fiemos de que (en este caso Marimadrid) se vaya a fugar, sino porque si le damos a ella o a otra persona Salud Publica y Administración, va a tener 2 temarios para estudiar y un temario para desarrollar, es decir, muchas cosas juntas a la vez... yo creo que mejor hacer la asignatura que tiene que aportar y despues se le pasa el temario... da tiempo de sobra ya que se van a hacer varias vueltas de temario... esta es mi forma de pensar, pero acato lo que el grupo diga!!!! :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

Violeta_s86

yo solo habia pensado darle un solo tema, pero por supuesto solo ha sido una idea  por el retraso que va a llevar la chica, pero vamos marimadrid si quieres darle varias vueltas a los temas ve estudiandotelo de apuntes o libros q tengas o descargate el temario de cto en paginas anteriores estan los enlaces creo.

carmieir

CitarCita de: paqui_s86 en Ayer a las 23:47:38
CitarA ver, si se compromete a hacer un tema se le podrian pasar los temas de administracion y salud pública por lo menos que no se retrase mucho, y mientras hace su tema, ¿que opina el resto?

Por cierto marimadrid en las paginas de atras quedan temas libre, creo q etica y legislacion esta libre



Precisamente gente comprometida hemos tenido y se han fugado sin hacer su parte... Yo creo que no se deberían dan ni claves ni temario a nadie hasta que no se haya aportado temario, es mas, es lo que se dijo desde un principio...  no porque no nos fiemos de que (en este caso Marimadrid) se vaya a fugar, sino porque si le damos a ella o a otra persona Salud Publica y Administración, va a tener 2 temarios para estudiar y un temario para desarrollar, es decir, muchas cosas juntas a la vez... yo creo que mejor hacer la asignatura que tiene que aportar y despues se le pasa el temario... da tiempo de sobra ya que se van a hacer varias vueltas de temario... esta es mi forma de pensar, pero acato lo que el grupo diga!!!! :dubbio:
Yo estoy totalmente de acuerdo!!Mientras puede ir estudiando d CTO y sus apuntes.Cuando entregue el material,pues se le dan las claves.Hay q poner unos limites,q sino esto se nos va a ir d las manos...8)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VeroDue_Mad

marimadrid coge el tema que prefieras,yo diria de la 2a parte de nutricion porque es la primera de las asignaturas k faltan que tenemos que estudiar no????
habla con viridiana pero si coges ese tema hay que hacer desde el tema de la obesidad(incluido) hasta el final del temario

Zenayda

Seguimos con el calendario pues..
Yo tb opino q estaria way MARIMADRID q hicieras la segunda parte de nutricion, y el siguiente interesado fisiologia q es el siguiente segun calendario.. pero como vean!!

A ver si quien hizo el de salud publica puede explicar lo del tema 2 de la primera parte.. si lo omitio por algo?¿ :spamafaute:

Wenoooo estudien muuucho!!!

Marchena

Hola!!! Yo hice la priemra parte de slaud pública, y el tema 2 le omití porque hablé con anchus que hacia la parte de bioestadística y decidimos que como ella hacia esa parte de formulitas y tal, que lo desarrollara ella en su tema mejor y no tenerlo dos veces por separado, ademas yo con eso de numers y formulas me vuelve loco xD

Espero q no os importe...

akizukis

Cita de: carmieir en 07 de Marzo de 2012, 06:46:16 AM
CitarCita de: paqui_s86 en Ayer a las 23:47:38
CitarA ver, si se compromete a hacer un tema se le podrian pasar los temas de administracion y salud pública por lo menos que no se retrase mucho, y mientras hace su tema, ¿que opina el resto?

Por cierto marimadrid en las paginas de atras quedan temas libre, creo q etica y legislacion esta libre



Precisamente gente comprometida hemos tenido y se han fugado sin hacer su parte... Yo creo que no se deberían dan ni claves ni temario a nadie hasta que no se haya aportado temario, es mas, es lo que se dijo desde un principio...  no porque no nos fiemos de que (en este caso Marimadrid) se vaya a fugar, sino porque si le damos a ella o a otra persona Salud Publica y Administración, va a tener 2 temarios para estudiar y un temario para desarrollar, es decir, muchas cosas juntas a la vez... yo creo que mejor hacer la asignatura que tiene que aportar y despues se le pasa el temario... da tiempo de sobra ya que se van a hacer varias vueltas de temario... esta es mi forma de pensar, pero acato lo que el grupo diga!!!! :dubbio:
Yo estoy totalmente de acuerdo!!Mientras puede ir estudiando d CTO y sus apuntes.Cuando entregue el material,pues se le dan las claves.Hay q poner unos limites,q sino esto se nos va a ir d las manos...8)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tmb opino lo mismo, esperemos a k entreguen sus temas, k los coordinadores los revisen y si estan "curraos" como los del resto de gente, entonces serán bienvenidos!




Por cierto, MARIMADRID cuantas personas haceis el tema? pk has puesto k no os gusta mucho ética, a ti y a kien más?

Zenayda

Cita de: akizukis en 07 de Marzo de 2012, 12:02:24 PM
Cita de: carmieir en 07 de Marzo de 2012, 06:46:16 AM
CitarCita de: paqui_s86 en Ayer a las 23:47:38
CitarA ver, si se compromete a hacer un tema se le podrian pasar los temas de administracion y salud pública por lo menos que no se retrase mucho, y mientras hace su tema, ¿que opina el resto?

Por cierto marimadrid en las paginas de atras quedan temas libre, creo q etica y legislacion esta libre



Precisamente gente comprometida hemos tenido y se han fugado sin hacer su parte... Yo creo que no se deberían dan ni claves ni temario a nadie hasta que no se haya aportado temario, es mas, es lo que se dijo desde un principio...  no porque no nos fiemos de que (en este caso Marimadrid) se vaya a fugar, sino porque si le damos a ella o a otra persona Salud Publica y Administración, va a tener 2 temarios para estudiar y un temario para desarrollar, es decir, muchas cosas juntas a la vez... yo creo que mejor hacer la asignatura que tiene que aportar y despues se le pasa el temario... da tiempo de sobra ya que se van a hacer varias vueltas de temario... esta es mi forma de pensar, pero acato lo que el grupo diga!!!! :dubbio:
Yo estoy totalmente de acuerdo!!Mientras puede ir estudiando d CTO y sus apuntes.Cuando entregue el material,pues se le dan las claves.Hay q poner unos limites,q sino esto se nos va a ir d las manos...8)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tmb opino lo mismo, esperemos a k entreguen sus temas, k los coordinadores los revisen y si estan "curraos" como los del resto de gente, entonces serán bienvenidos!


Por cierto, MARIMADRID cuantas personas haceis el tema? pk has puesto k no os gusta mucho ética, a ti y a kien más?

Yo opino igual.. mientras estudia de otros temillas por ahi..

Creo q se refiere q no nos gusta la etica a NADIE jeje pero weno k lo diga, jeje

Marchena

Yo también pienso lo mismo, hasta que la gente no entregue el temario y ver que esta completo no enviar nada a nadie porque sino esto...

MARIMADRID

Yo lei un comentario de que si la etica se quedaba sin hacer esa persona haria un esfuerzo y la haria aunqe no gusta a nadie.

enfermerik89

chic@s he dejado un zip dentro d urgencias!!!

ely85

hola a todos, me gustaria presentarme el proximo año al eir y tengo una duda, si apruebas claro y empiezas hacer la expecialidad ya tienes plaza en el hospital o cuando terminar de hacerlo tienes que buscar empleo de esa especialidad. gracias y un saludo

andone

Ely85 cuando terminas la
Especialidad tienes que buscar trabajo


Sent from my iPhone using Tapatalk