avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

buenos dias a tod@s!! que bien os habeis portado esta noxe. tan solo tenia un sms por leer jajajaj...vengaa a por otro dia mas de estudioooo

andone

Pues to no leia se ayer por la tarde y tenia 3 paginas enteras por leer! Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Wenas!!!
Kien kiera lo del TextAloud q me lo diga y se lo paso por privao!!
TENGO UNA DUDA!! al final no vamos a usar ninguna plataforma virtual para hacer los test???? De toas formas yo creo q lo mejor esq la coordinadora d test los mande el dia q token como dijo carmeir pa hacerlos todos juntos y exponer dudas y tal no?? pa eso se hizo lo del planning no??

Weno!! avisen con lo del textaloud y estudien muuuuuxo k ta super wapo el tema  :021:

anchus

Ok

Pues yo hago como teniamos acordado,

A ver que os parece así, ya me decis

Subo los tests de cada asignatura, y los trabajamos y los de cada mes y los trabajamos igualmente
Cuando acabemos la primera vuelta subo todo lo que me " sobre " para que cada uno los pueda hacer cuando quiera

Y en la segunda vuelta usamos la plataforma para hacerlos virtuales aleatoriamente

anchus

Yo como habeis dicho hoy acabao de subir lo que tenga variado y después ya subimos lo de cada asignatura previamente a su estudio como ha dicho ahora carmeeir

anchus

Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 23:18:55 PM
Tengo una duda he visto que una chica ya ha puesto que tiene el tema de NIC y NOC, entonces que hago???

Hola yo he subido lo que tenía pero a ver que opina el resto si se ha de trabajar más el tema aún para que puedas ampliar


carmieir

Bueno, ya estamos a punto de acabar la primera vuelta de Administración. Propongo que vayamos escribiendo entre todos los conceptos más importantes y que nos deben quedar claros a todos... :yahoo:

luscofusco

Cita de: carmieir en 06 de Marzo de 2012, 12:50:56 PM
Bueno, ya estamos a punto de acabar la primera vuelta de Administración. Propongo que vayamos escribiendo entre todos los conceptos más importantes y que nos deben quedar claros a todos... :yahoo:
yo pienso que lo más importante de administración es:
- el proceso administrativo: planificación y organización, sobre todo.
- el sistema sanitario: características, tipos y principios.

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

VeroDue_Mad

Yo opino igual, y si hay que añadir algo mas....añadiria los creadores de la administracion.

Zenayda

Me parece buena idea!!
Porq no lo ponemos mejor en el otro post q es pa estas cosilla no??

carmieir

Cita de: Zenayda en 06 de Marzo de 2012, 13:35:47 PM
Me parece buena idea!!
Porq no lo ponemos mejor en el otro post q es pa estas cosilla no??
Venga abrimos un post para esto y así lo tenemos organizado!!¿Sabes cómo se abren post Zenayda? :dance:

Zenayda

Si pero yo decia en el de dudas de administracion o no?

carmieir

Ok, pues ahí escribimos. :great:

akizukis

Cita de: anchus en 06 de Marzo de 2012, 10:29:21 AM
Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 23:18:55 PM
Tengo una duda he visto que una chica ya ha puesto que tiene el tema de NIC y NOC, entonces que hago???

Hola yo he subido lo que tenía pero a ver que opina el resto si se ha de trabajar más el tema aún para que puedas ampliar



anchus me parece k algunos (incluida yo) ya hemos subido las preguntas de nuestro tema. lo digo para k no se envien dos veces! si no es así, dimelo k entro y borro el mio xDDD

anchus

Como os vaya mejor , si ya las has subido si quieres dejalas y cuando toque el tema ya miro lo que hay para intentar no repetir

anchus

Bueno he subido cositas que tenía

Hay documentación que no se donde ponerla, creo una carpeta con varios ????

Si veis que no he puesto los temas donde tocaban lo podeis mover tranquilamente porque algunas cosas no sabía


mnk90

Acabo de entrar por primera vez en lo de google docs. Tengo varias cosas importantes que decir:

1. Hoy me he sentido igual que mi abuela con el móvil nuevo, no sabía donde ni como subir nada, ahora creo que ya he aprendido jajaja
2. Sois todos unos maquinas, enhorabuena por todo el trabajazo que estais haciendo y aportando, espero que las cositas que estoy subiendo sean de ayuda tambien!
3. Nada mas pero me parecia guay que hubiera 3 puntos que solo 2 quedaba sosele...


Besitos

andone

hooola! pasado mañana empezamos con salud pública verdad??

akizukis

Cita de: andone en 06 de Marzo de 2012, 19:10:34 PM
hooola! pasado mañana empezamos con salud pública verdad??

Si hija si  :weight:

khalan91

Buenas chicos¡ he subido unas cosillas de RCP que no se si es estrictamente temario pero que al menos nos servirán en la practica diaria.