avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:34:14 PM
quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

eso mismo e comentao yo en el facebookk....eskk yo pro eejejmplo ya me he descargao to lo k habia esta tarde, entonces yo preguntaba k si habia alguna forma de saber que es lo ultimo que se ha subido para no tener k ir carpeta por carpeta comparando con lo k yo tengo....

VeroDue_Mad

NOP. La solucion seria, el dia antes de empezar un tema nuevo...mirar la carpeta y demas. Porque yo empeze a mirarlo todo los dias y te vuelves loca, asi que he decidido mirarlo a medida vayamos estudiando los temas.

amp

yo c
Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 21:53:48 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:34:14 PM
quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

eso mismo e comentao yo en el facebookk....eskk yo pro eejejmplo ya me he descargao to lo k habia esta tarde, entonces yo preguntaba k si habia alguna forma de saber que es lo ultimo que se ha subido para no tener k ir carpeta por carpeta comparando con lo k yo tengo....
una idea que se me ocurre es por ejemplo poner hasta hoy a las 12 de la noche por ejemplo o mñana d eplazo para subir cosas y desde ese plazo antes de subir poner en el foro subo archivo a carpeta tal titulado tal para que asi sepamos lo que nos tenemos que descargar a mayores ... :dubbio: :dubbio: :dubbio: aunque solo es una idea para faciliatarnos el trabajo a todos :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Fanni

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:56:18 PM
yo c
Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 21:53:48 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:34:14 PM
quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

eso mismo e comentao yo en el facebookk....eskk yo pro eejejmplo ya me he descargao to lo k habia esta tarde, entonces yo preguntaba k si habia alguna forma de saber que es lo ultimo que se ha subido para no tener k ir carpeta por carpeta comparando con lo k yo tengo....
una idea que se me ocurre es por ejemplo poner hasta hoy a las 12 de la noche por ejemplo o mñana d eplazo para subir cosas y desde ese plazo antes de subir poner en el foro subo archivo a carpeta tal titulado tal para que asi sepamos lo que nos tenemos que descargar a mayores ... :dubbio: :dubbio: :dubbio: aunque solo es una idea para faciliatarnos el trabajo a todos :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

si bueno eso seria buena idea, pero tu ponte que no te metes en un dia, y en ese dia escriben tres paginas enteras, unas k suben una cosas y otras k suben otras...al fin y al cabo estamos igual sabes?? ote lees todo claro...mejor revisarlo antes de k toke ese tema y yata no?? y asi la gente k suba cuando kieraaaa y to lo k kiera jajajajaa

amp

Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 21:58:15 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:56:18 PM
yo c
Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 21:53:48 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:34:14 PM
quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

eso mismo e comentao yo en el facebookk....eskk yo pro eejejmplo ya me he descargao to lo k habia esta tarde, entonces yo preguntaba k si habia alguna forma de saber que es lo ultimo que se ha subido para no tener k ir carpeta por carpeta comparando con lo k yo tengo....
una idea que se me ocurre es por ejemplo poner hasta hoy a las 12 de la noche por ejemplo o mñana d eplazo para subir cosas y desde ese plazo antes de subir poner en el foro subo archivo a carpeta tal titulado tal para que asi sepamos lo que nos tenemos que descargar a mayores ... :dubbio: :dubbio: :dubbio: aunque solo es una idea para faciliatarnos el trabajo a todos :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

si bueno eso seria buena idea, pero tu ponte que no te metes en un dia, y en ese dia escriben tres paginas enteras, unas k suben una cosas y otras k suben otras...al fin y al cabo estamos igual sabes?? ote lees todo claro...mejor revisarlo antes de k toke ese tema y yata no?? y asi la gente k suba cuando kieraaaa y to lo k kiera jajajajaa
si creo ke es lo que voy hacer porque sino esto es una locura  :victory:

amp

chicas no se ke le hice al planing de los temas...alguien me lo puede subir al gmail? gracias :spamafaute: :spamafaute: ..o con que me digais cuando acaba este horrible tema y cual es el siguiente me llega

VeroDue_Mad

ESTA SUBIDO en docs. En la carpeta que se llama "Calendario Definitivo"

amp

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 22:03:52 PM
ESTA SUBIDO en docs. En la carpeta que se llama "Calendario Definitivo"


gracias pediré unas gafas para reyes jiji

amp

que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr...despues salud publica....ay dios ya me estoy deprimiendo, bueno enfin espero que esteis estudiando mas que yo y que tengais mas animo que yo en nuestra primera semana jiji...me voy ver la tele y luego a camita a soñar on una plaza de r1 jiji...estudiad mucho  y lo mas importante ¡¡¡¡no escribais mucho que sino luego me paso la tarde leyendo !!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: ...ah por cierto intente bajarme el prgrama que habla para ponerlo en el coche de camino al trabajo pero no hay forma de escucharlo en español....

Lucia__87

ya he subido mi tema!!!  me ha costado enterarme de como va esto jaja los test los sube anchus no?? ya ire subiendo algo que tengo de cto y tal .. que ahora me toca ir descargandome todo pfff

anchus

Bueno y ahora pregunto yo ??

Si habeis subido todos los tests que hago para el sábado, ????

Porque dclaro ahora me habeis quitado todo el trabajo que tenía

anchus

Cita de: Lucia__87 en 05 de Marzo de 2012, 22:22:40 PM
ya he subido mi tema!!!  me ha costado enterarme de como va esto jaja los test los sube anchus no?? ya ire subiendo algo que tengo de cto y tal .. que ahora me toca ir descargandome todo pfff

Yo puedo subir los que me habeis ido enviando si no los habeis subido


anchus

Bueno acabo de subir lo de NANDA, ya me direis


VeroDue_Mad

Anchus, creo q los test no estan subidos....

Zenayda

Cita de: luscofusco en 05 de Marzo de 2012, 17:43:49 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:17:40 PM
Yo si no esta noche, mañana se lo paso..
Me puse ayer por la tarde el de administración un pokillo en la playa y me kede mas dormida.. jajaja NORMAL!!! es administración!!!! :021: Me cae mal...

zenayda, en la PLAYAAA!!!????si estamos en marzo... :loool:

yo he estado ayer todo el día leyéndolo y haciendo un resumen...la verdad es que es un temita muy aburrido, pero mirando el lado positivo, es bastante poco comparado con otros temas! :Katana:

Jeje siii..  :26_30_2v:
Eso eso nos lo ponemos tb por la noche, k asi se nos keda x narices..
Mañana x la mañana lo subo al google.. o se los paso de alguna forma!
Besiiiitos :kisses:

MARIMADRID

Tengo una duda he visto que una chica ya ha puesto que tiene el tema de NIC y NOC, entonces que hago???

preparandoeir

Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 23:18:55 PM
Tengo una duda he visto que una chica ya ha puesto que tiene el tema de NIC y NOC, entonces que hago???

ponte en contacto con ella y preguntale si definitivamente lo hará ella, os podeis poner de acuerdo para hacerlo juntas o quizas os apetezca hacer alguna otra asignatura de la que queda no???? :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Uffff, bueno a ver que hago subo los tests por temas cuando toquen ????

preparandoeir

buenas noches a todooooossss!!!mañana massss y mejor!!!! que descanseis  :sleepy: :sleepy: :sleepy:
el exito es efimero, el talento demostrable

carmieir

Cita de: anchus en 05 de Marzo de 2012, 23:32:24 PM
Uffff, bueno a ver que hago subo los tests por temas cuando toquen ????

Podrías subir los temas cada semana que acabemos un temario para que todos lo hagamos a la vez  :dubbio: y, por otra parte, el temario que tengamos se podría subir cada vez que toque una asignatura nueva, pues el día antes se sube todo lo que tenga cada uno para no liarnos con los archivos, ¿qué os parece? :spamafaute:

Por cierto, el tema de administración un palazo :drama: