avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Ya miro a ver lo que tengop de dietetica que entra y os digo algo


anchus

Ahora subo el material NANDA y NIC NOC que tengo , y a ver si os parece que ya está




Fllumil

Ok! pero dos o tres paginas por detras he leido q hay una chica MARIMADRID q dice q se puede encargar ella!!  :victory:

anchus

Si ya lo he leido pero ya lo tengo , de cuando preparé el curso de práctico de diagnósticos 2009 - 2011
Lo que no voy a cambiar el formato de letra ni nada, lo subo en word y si lo quereis tocar podeis

Y así cuando salga el nuevo libro de diagnósticos podremos retocar en el mismo documento directamente


VeroDue_Mad

Entonces quedaria asi:


Administración Aidatxu
Salud pública I (epidemiología tema 1-10) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil -
NIC y NOC: MARIMADRID
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, 2ª PARTE PENDIENTE DE ASIGNAR
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología YO NO LO TENGO, NOSE VOSOTROS-->PENDIENTE DE ASIGNAR
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio:  Andone y Fann
iEquilibrio hidroelectrolítico: Lucia87 
Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas) NoeGM,Eli_
Farmacología II (los 22 temas últimos) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación PENDIENTE ASIGNAR
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)


Si mirais en la pagina 88, habia una chica (ELIA4) que queria formar parte del grupo, y la dije que esperara a que nos organizaramos para ver que temas faltaban, que os parece si la asignamos la segunda parte de nutricion???

VeroDue_Mad

Me parece bien que subas todo lo que tengas anchus, pero creo que, aprovechando que faltan temas por hacer y hay gente que quiere entrar en el grupo, deberiamos repartir los temas en vez de hacerlos nosotros, para darles por lo menos la oportunidad de entrar.
Nose, es mi opinion

Fllumil

A mi me parece perfecto asignarle a ELIA4 la segunda parte de nutricion!

amp

a mi no me importa hacer la segunda parte d enutricion es un tema que me gusta y si no me meteis mucha prisa...porque no se cuando toca lo hare gustosamente porque el climaterio me dejó traumatizada con lo feo que era jiji :evil.: :evil.: ..y si eso para no impedir la entrada a nadie (aunke kedan temas sueltos por ahi) me lo reaprto con alguien nuevo...lo que vosotros digais :whistling: :whistling:

Fllumil

Por cierto etica y legislacion... no tiene muchos novios no?? se q me arrepentire de poner esto! jaja, pero si no sale gente para hacerlo lo hare yo! jeje, pero con algo de calma, q veo q es de los ultimos a estudiar! y ahora el dia 26 tengo opo en zgz!! asi q si no sale nadie q lo quiera hacer, me comprometo!  :smoke:

luscofusco

No sé si os habréis dado cuenta pero falta un tema que es el de urgencias/críticos que en teoría debería tener el tema de quemaduras, hemorragias, RCP, politrauma, etc...yo tengo un tema ya hecho, si queréis lo subo al google docs y a partir de ahí vamos añadiendo las cosas que veamos...os parece bien? :spamafaute:

Habría que incluirlo en el calendario también no?

amp

 :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:  gracias a enfermera_morenaza he subido por fin mi resumen. gracias compa :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

VeroDue_Mad

De nada!!!! para eso estamos...a que ha sido facil???

jaja entonces si os parece voy a escribirle un privado a ELIA4 para que haga la segunda parte de nutricion si esta interesada

amp

quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 21:07:07 PM
Me parece bien que subas todo lo que tengas anchus, pero creo que, aprovechando que faltan temas por hacer y hay gente que quiere entrar en el grupo, deberiamos repartir los temas en vez de hacerlos nosotros, para darles por lo menos la oportunidad de entrar.
Nose, es mi opinion

No lo subo para quitarle a nadie la oportunida de hacer tema, no era mi inrtención, no se si habrá parecido eso

anchus

Quiero decir lo subo porque es material y ya no hará falta volverlo a escribir que ya me pegué yo la matada en su momento , y si puede servir de base para algo y si no que sean anexos,
estoy acabando de quitrle los fondos y marcs de agua que tenia de cuando hice el cursdo y ahora lo subo todo

anchus

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 21:34:14 PM
quiero añadir ke no se si a vosotros os pasa lo mismo pero yo claro me estoy bajandolos archivos de gmail pero como andamos subiendo cosas contiunamente pasan 2 cosas: 1 que tengamos ke revisar siempre cada archivo para asegurarnos ke tenemos todo o 2 no mirar y ke se nos escapen cosas....resumiendo no deberiamos descargar solo las cosas  del tema ke corresponda?...si alguien tiene una idea mejor ke me lo diga porque la cuestion es que todos tengamos todo organizado no? :dubbio: :dubbio: :dubbio: ...como haceis vosotros?

Ya esto es lo que dije yo ayer, si había alguna opcion de saber lo que ya habias descargado para qeu no pasara esto

amp

Cita de: anchus en 05 de Marzo de 2012, 21:46:00 PM
Quiero decir lo subo porque es material y ya no hará falta volverlo a escribir que ya me pegué yo la matada en su momento , y si puede servir de base para algo y si no que sean anexos,
estoy acabando de quitrle los fondos y marcs de agua que tenia de cuando hice el cursdo y ahora lo subo todo

a mi me parece buena idea
:timiderougir-1: :timiderougir-1:

anchus

Yo creo qeu ya que estamos ahora subiendo y hemos decidido subirlo aquí pues o subirlo todo ahora o al fianlizar un tema subior lo del siguiente no se que será más manejable

Yo subo esto y espero a que digais algo

VeroDue_Mad

Administración Aidatxu
Salud pública I (epidemiología tema 1-10) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil -
NIC y NOC: MARIMADRID
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, 2ª PARTE PENDIENTE DE ASIGNAR
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología YO NO LO TENGO, NOSE VOSOTROS-->PENDIENTE DE ASIGNAR
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio:  Andone y Fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87
Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas) NoeGM,Eli_
Farmacología II (los 22 temas últimos) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), ELIA4(Temas del 1 al 7)
Ética y legislación PENDIENTE ASIGNAR
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24) 


Al final Elia se ha puesto con psiquiatria. El siguiente tema que deberiamos asignar es FISIOLOGIA, me parece un tema muuy importante

VeroDue_Mad

No no no, no me malinterpretes solo que digo que si hacemos nosotros los temas que faltan....ya nadie tendra la oportunidad de entrar