avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amp

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 16:55:44 PM
amp perdona,esq el climaterio a mi no.me ha llegado. si puedes subelo

bueno pues intento subirlo a  la carpeta de materno pero no prometo nada ke no se si sabré , voy a intentarlo ya ahora y si no doy se lo envio a fonsi a ver si me puede ayudar :great:

preparandoeir

Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 16:56:28 PM
Cita de: crissh en 05 de Marzo de 2012, 16:48:41 PM
Dios mio, me voy unas horitas y la que liais, llevo un ratazo leyendoos jeje! Como llevais el estudio, por que yo no hay manera de encontrar hueco ( y menos con administracion que es ponerme y me entra un sueñecitooo, jeje)  :sleepy: :sleepy:

Bienvenida Marimadrid!!

Es un askiiiito!!  :wacko: :015:
Pero hay q sacar las fuercitassss de donde sea pa quitarnolo de arriba!!!  :21fiesta: Asi k ya sabes!! jeje

los mejores sueñecitos que me he echao yo... han sido con ADMINISTRACION!!!!jajjajajaa  :loool: :loool: :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

amp

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 16:58:17 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 16:55:44 PM
amp perdona,esq el climaterio a mi no.me ha llegado. si puedes subelo

bueno pues intento subirlo a  la carpeta de materno pero no prometo nada ke no se si sabré , voy a intentarlo ya ahora y si no doy se lo envio a fonsi a ver si me puede ayudar :great:

buff ni idea de como hacerlo unas clases rapidas por favor...estoy en la carpeta de materno y cual es el siguiente paso?..c.reo que no estoy hecha para la vida moderna jiji

andone

Fanni no estoy segura pero el tema de administracion qe estas diciendo no esta todo porque sino me equivoco solo hay 19 hojas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...

amp

Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...


yo kiero xfi :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

preparandoeir

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 17:14:09 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...


yo kiero xfi :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

si si yo también kierooo pleaseeee!!!! :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

Zenayda

Yo si no esta noche, mañana se lo paso..
Me puse ayer por la tarde el de administración un pokillo en la playa y me kede mas dormida.. jajaja NORMAL!!! es administración!!!! :021: Me cae mal...

Fanni

Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...

muchas gracias...yo lo he probado pero se escuxa en ingles....

Zenayda

Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 17:18:21 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...

muchas gracias...yo lo he probado pero se escuxa en ingles....

Si es el mismo hay una opcion pa cambiar el idioma.. De toas maneras te lo paso x si no es el mismo mismo..

luscofusco

Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:17:40 PM
Yo si no esta noche, mañana se lo paso..
Me puse ayer por la tarde el de administración un pokillo en la playa y me kede mas dormida.. jajaja NORMAL!!! es administración!!!! :021: Me cae mal...

zenayda, en la PLAYAAA!!!????si estamos en marzo... :loool:

yo he estado ayer todo el día leyéndolo y haciendo un resumen...la verdad es que es un temita muy aburrido, pero mirando el lado positivo, es bastante poco comparado con otros temas! :Katana:

anchus

Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 13:20:50 PM
Yo hago algún tema que os falte, he visto que falta psiquiatria yo si quereis puedo hacerlo.. :victory:

VUELVO  A REPETIR , CREO QUE POR ENESIMA VEZ, LA PERSONA QUE HACIA PSIQUIATRIA NO SE FUGÓ,  HABLO CON VARIAS PERSONAS DEL FORO INCLUIDA YO Y A MI ME ENTREGO LOS TESTS, ESTÁ FUERA, CUANDO VUELVA YA ENVIA LOS TEMAS, ASÍ QUEDÓ CON MÁS GENTE O NO ES ASÍ ??????

anchus

Cita de: arsinoe en 05 de Marzo de 2012, 13:50:32 PM
Hola a tod@s!

Si faltan temas por realizar tenemos varias opciones:
1) Repartir el temario entre la gente que esté ya en el grupo
2) Permitir que la gente nueva hagan los temas que faltan, pero deberá pasar un control de calidad, para que esto sea serio y no se haga el temario de forma rápida y mal, antes de dar claves ni nada, para que sea lo más justo posible
¿ Qué opináis?

Me parece justo , lo q

anchus

Cita de: Lucia__87 en 05 de Marzo de 2012, 14:37:57 PM
os falta el tema de equilibrio hidroelectrolitico porque es el mio y sigo sin contraseña ni nada.. asi que estoy super perdida! yo mande mi tema y los test.. y solo he recibido 3 emails... si  sigue la cosa asi tendre que dejar el grupo porque no me esta sirviendo de mucho.. ni os puedo ayudar ni yo recibo ayuda...  :wacko: hablare con los coordinadores y a ver si se soluciona ..

Lucia yo te he contestado a los tests ?????

anchus

Cita de: anchus en 05 de Marzo de 2012, 17:51:58 PM
Cita de: arsinoe en 05 de Marzo de 2012, 13:50:32 PM
Hola a tod@s!

Si faltan temas por realizar tenemos varias opciones:
1) Repartir el temario entre la gente que esté ya en el grupo
2) Permitir que la gente nueva hagan los temas que faltan, pero deberá pasar un control de calidad, para que esto sea serio y no se haga el temario de forma rápida y mal, antes de dar claves ni nada, para que sea lo más justo posible
¿ Qué opináis?

Me parece justo , lo que dices

anchus

Cita de: preparandoeir en 05 de Marzo de 2012, 17:15:27 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 17:14:09 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...


yo kiero xfi :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

si si yo también kierooo pleaseeee!!!! :thumbup:





Bueno pues dormiremos con él ya que dicen que lo que mejor te queda es lo que aprendes oyendolo, si no te importa

Lucia__87

anchus si me contestastes ayer! gracias

amp

Cita de: anchus en 05 de Marzo de 2012, 18:02:09 PM
Cita de: preparandoeir en 05 de Marzo de 2012, 17:15:27 PM
Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 17:14:09 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 17:08:52 PM
Miren, si kieren pasar los textos a audio, bajense el textAloud, lo malo q es solo pa windows, no lo tengo en este ordenador porq no lleva windows pero kien lo kiera le paso el enlace cuando este en el otro.. Ta way pa cuando estes en la playa, o en el coche o cosas de esas...


yo kiero xfi :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

si si yo también kierooo pleaseeee!!!! :thumbup:





Bueno pues dormiremos con él ya que dicen que lo que mejor te queda es lo que aprendes oyendolo, si no te importa


a ver si a base de repetir se queda algo...yo ando descargando otros programas porque ese no me va ya le di a la opcion de español y nada que se empeña en hablarme en ingles...si encuntro algo ya lo pongo por aqui eh?

viridianalsb

Compis....Creo que definitivamente Bulma que hacia la segunda parte de dietética finalmente no entregará su parte, porque no sabemos nada de ella además!....Así que, si alguien quiere hacer esa segunda parte, está disponible, y como aun queda tiempo pues quien quiera que lo coja. Va desde obesidad incluido en adelante siguiendo el temario de la CTO y ampliando, por supuesto.
Aidatxu se ha ofrecido a hacerlo, pero creo que no es justo que se lo cargue ella todo siempre!....Un besito!!!!!

Fllumil

Yo me iba a encargar de Nanda Nic Noc, pero he visto q se enacarga una chica nueva, asi q si no hay gente que quiera entrar me puedo encargar yo!