avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Annina

Cita de: Lucia__87 en 05 de Marzo de 2012, 15:06:29 PM
Yaaaaaaaaaaaaaaa la tengo gracias a fonxi! yujuu  :yahoo: pero ahora me lio con google docs.. soy un poco panfila  :blush21: (lo sé) pero.... lo que hay a la izquierda son las carpetas donde todos estais subiendo vuestros temas... pero lo de la derecha simplemente son los ultimos cambios no? lo ultimo que se ha ido subiendo y tal no?
vamos que yo tengo que crear una carpetilla con mi tema y luego voy descargando de la aprte izquierda los demas temas no?
que bien me explico..... jajaj

Hola Lucía! Tienes que crear una carpeta nueva (nueva colección) con tu tema, si tu tema no pertenece a ninguna de las carpetas que hay ya creadas claro. Luego subes tus documentos y los arrastras hasta tu carpeta :occ: Espero haberte ayudado.

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 14:50:49 PM
Viridiana, el 2º tema de nutricion...esta perdido. No se sabe nada de el

yo tngo el correo de bulma, le meto presion o se lo damos automatikamente a otra persona?

viridianalsb

Pues fonsi....Si se lo puedes comentar a Bulma te lo agradecería un montón, porque si hay gente que quiere participar, ahí tendría una oportunidad!....Gracias! :kisses:

leti2904

Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 13:29:23 PM
Estos son los temas que faltan... K ALGUIEN ME DIGA SI ME EKIVOCO!!

NIC Y NOC
FISIOLOGIA
EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO
ETICA Y LEGISLACIÓN

Marimadrid, podrias cojer uno de estos, y currarte un temario bueno, cogiendo temario de academias, carrera, sociedad cientificas, etc..


Y falta la parte de dietética 2, que no sabemos nada de la que la hacía!!
Yo en los correos que recibí, había uno con muchas cosas de ética, espero que eso sea ética, porque si no, ni sé dónd elo he colocado!

MARIMADRID

Pues me encargo de NIC Y NOC. hay que hcerlo en format word?o pdf? gracias!!

Zenayda

Cita de: leti2904 en 05 de Marzo de 2012, 15:35:16 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Marzo de 2012, 13:29:23 PM
Estos son los temas que faltan... K ALGUIEN ME DIGA SI ME EKIVOCO!!

NIC Y NOC
FISIOLOGIA
EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO
ETICA Y LEGISLACIÓN

Marimadrid, podrias cojer uno de estos, y currarte un temario bueno, cogiendo temario de academias, carrera, sociedad cientificas, etc..


Y falta la parte de dietética 2, que no sabemos nada de la que la hacía!!
Yo en los correos que recibí, había uno con muchas cosas de ética, espero que eso sea ética, porque si no, ni sé dónd elo he colocado!

Equilibrio hidroelectrolitico no falta entonces q lo hizo lucia!!!!

kedarian entonces..
NIC Y NOC (lo hace MARIMADRID no?)
FISIOLOGIA
ETICA Y LEGISLACIÓN

Leti.. no es etica, le pregunte al coordinador, porq pense como tu pero no era el temario en si de ética  :wacko:. La persona encargada de ética no le entrego el tema.


amp

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 13:43:35 PM
NIC Y NOCFISIOLOGIAEQUILIBRIO HIDROELECTROLITICOETICA Y LEGISLACIÓN


Añado...la 2ª parte de nutricion y dietetica, El Climaterio y las dos partes en las que estaba dividida la psiquiatria

ke no ke no ke climaterio esta entregado a la coordinadora desde el 29..o es ke tengo ke subirlo yo ahora a la cuenta? uy dios no me entero de nada...mirad aun ando leyendo aki...escribiis tanto ke luego no me kedará tiempo para estudiar  :whistling: :whistling: :whistling:

VeroDue_Mad

Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 15:48:06 PM
Pues me encargo de NIC Y NOC. hay que hcerlo en format word?o pdf? gracias!!


Hazlo mejor en word por si los demas queremos modificar algo.
Entonces el tema de nic y noc queda asignado! bienvenida Marimadrid!!!!

preparandoeir

bienvenidos todos los nuevos!!!jiji manos a la obra!!!  :weight: :weight: :weight:
el exito es efimero, el talento demostrable

amp

Cita de: arsinoe en 05 de Marzo de 2012, 13:50:32 PM
Hola a tod@s!

Si faltan temas por realizar tenemos varias opciones:
1) Repartir el temario entre la gente que esté ya en el grupo
2) Permitir que la gente nueva hagan los temas que faltan, pero deberá pasar un control de calidad, para que esto sea serio y no se haga el temario de forma rápida y mal, antes de dar claves ni nada, para que sea lo más justo posible
¿ Qué opináis?

me parecen perfectas todas las opciones...

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 05 de Marzo de 2012, 16:03:17 PM
Cita de: MARIMADRID en 05 de Marzo de 2012, 15:48:06 PM
Pues me encargo de NIC Y NOC. hay que hcerlo en format word?o pdf? gracias!!


Hazlo mejor en word por si los demas queremos modificar algo.
Entonces el tema de nic y noc queda asignado! bienvenida Marimadrid!!!!

En bloc de notas jajaja no es broma, azlo como te sea mas comodo, decimos word para poder añadir cosas o kitarlas... pro sin prisas y ánimo!

Fanni

oye tengo una duda...tambien falta el tema de Infección y fiebre, paciente quirúrgico, es que no la encuentro en el google...

Fanni

y de farma nada mas k ai del tema 1 al 8 no?? no los encuento :dubbio:

Fanni

Y DENTRO DE PROCEDIMIENTO HAY UN ARCHIVO QUE SE LLAMA PROCEDIMIENTO 14-24, NO ME DEJA ABRIRLO NI DESCARGARLO....

fonsinhox90

tanta prisa hay??? es q son para dntro d 3 meses o asi cuando los vamos a dar jajajaja la gnt estará estudiando y lo subirán el domngo q es dia libre

MARIMADRID

Buenos pues me pongo manos a la obra. Gracias!!!ire mirando esto de vez en cuando. Un saludo a todos y animo!!! :thumbup:

crissh

Dios mio, me voy unas horitas y la que liais, llevo un ratazo leyendoos jeje! Como llevais el estudio, por que yo no hay manera de encontrar hueco ( y menos con administracion que es ponerme y me entra un sueñecitooo, jeje)  :sleepy: :sleepy:

Bienvenida Marimadrid!!

Fanni

Cita de: fonsinhox90 en 05 de Marzo de 2012, 16:46:39 PM
tanta prisa hay??? es q son para dntro d 3 meses o asi cuando los vamos a dar jajajaja la gnt estará estudiando y lo subirán el domngo q es dia libre

no lo seee por eso lo preguntooo y no me lo voy a estudiar ahora ni de coña pero joe me estoy descargando todo y veo k fatal pues por eso preguntooo....aissssss

VeroDue_Mad

amp perdona,esq el climaterio a mi no.me ha llegado. si puedes subelo

Zenayda

Cita de: crissh en 05 de Marzo de 2012, 16:48:41 PM
Dios mio, me voy unas horitas y la que liais, llevo un ratazo leyendoos jeje! Como llevais el estudio, por que yo no hay manera de encontrar hueco ( y menos con administracion que es ponerme y me entra un sueñecitooo, jeje)  :sleepy: :sleepy:

Bienvenida Marimadrid!!

Es un askiiiito!!  :wacko: :015:
Pero hay q sacar las fuercitassss de donde sea pa quitarnolo de arriba!!!  :21fiesta: Asi k ya sabes!! jeje