avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akizukis


Fanni

hola!! estoy intentando ya de descargarme todo para colocarlos en carpetas y organizar el temario yaa...pero xk ai tantas cosas de administracion?? con lo que odio este temaaaa....nose k significa eso de primera vuelta segunda y tercera...k alguien me ayuddee pliss....

:taloco2: :taloco2:asi me voy a quedar :taloco2: :taloco2:

akizukis

Lo del control de calidad  :evil..:

carmieir

Cita de: arsinoe en 05 de Marzo de 2012, 13:50:32 PM
Hola a tod@s!

Si faltan temas por realizar tenemos varias opciones:
1) Repartir el temario entre la gente que esté ya en el grupo
2) Permitir que la gente nueva hagan los temas que faltan, pero deberá pasar un control de calidad, para que esto sea serio y no se haga el temario de forma rápida y mal, antes de dar claves ni nada, para que sea lo más justo posible
¿ Qué opináis?

Yo estoy de acuerdo!!
Se pueden repartir los temas entre la gente que quiere entrar y luego entre todos evaluamos la calidad del resumen y el material aportado, para que sea justo para los que ya nos lo hemos trabajado. A ver qué opinan el resto de compañeros/as. :great:

Fanni

a mi me parece bien que dejemos entrar a gente que han llegado mas tarde, pero eso si que se lo curren, no vale meterle dos frasecitas, cambiarle la letra y alee ya toy dentro....nosotros nos lo hemos currado y tenemos que ver que el que entre, se lo haya currado igual que nosotros...

Zenayda

Cita de: carmieir en 05 de Marzo de 2012, 13:56:43 PM

Yo estoy de acuerdo!!
Se pueden repartir los temas entre la gente que quiere entrar y luego entre todos evaluamos la calidad del resumen y el material aportado, para que sea justo para los que ya nos lo hemos trabajado. A ver qué opinan el resto de compañeros/as. :great:

Me parece correcto!  :thumbup:
Siempre q llevemos un control.. y como ahora son pocos temas, no hay prisa, se puede hacer un buen temario, y luego valorar bien sin problema... Hay q currarselo, nada de copiar y pegar de los PDFs de CTO...



carmieir

Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 13:53:10 PM
hola!! estoy intentando ya de descargarme todo para colocarlos en carpetas y organizar el temario yaa...pero xk ai tantas cosas de administracion?? con lo que odio este temaaaa....nose k significa eso de primera vuelta segunda y tercera...k alguien me ayuddee pliss....

:taloco2: :taloco2:asi me voy a quedar :taloco2: :taloco2:
Lo de las vueltas significa cuantas veces le vamos a dar la vuelta al temario, en este momento estamos en la primera, el resto viene más tarde. :great:

Lucia__87

os falta el tema de equilibrio hidroelectrolitico porque es el mio y sigo sin contraseña ni nada.. asi que estoy super perdida! yo mande mi tema y los test.. y solo he recibido 3 emails... si  sigue la cosa asi tendre que dejar el grupo porque no me esta sirviendo de mucho.. ni os puedo ayudar ni yo recibo ayuda...  :wacko: hablare con los coordinadores y a ver si se soluciona ..

luscofusco

Cita de: Lucia__87 en 05 de Marzo de 2012, 14:37:57 PM
os falta el tema de equilibrio hidroelectrolitico porque es el mio y sigo sin contraseña ni nada.. asi que estoy super perdida! yo mande mi tema y los test.. y solo he recibido 3 emails... si  sigue la cosa asi tendre que dejar el grupo porque no me esta sirviendo de mucho.. ni os puedo ayudar ni yo recibo ayuda...  :wacko: hablare con los coordinadores y a ver si se soluciona ..


mandale un privado o un correo a fonsinhox o aidatxu (no sé quién te toca) porque igual te están pasando por alto...tampoco es justo que no tengas nada si te trabajastes tu tema no? :spamafaute:

Lucia__87

ya se lo he mandado a los dos.. mi coordinadora era aidatxu pero de ella no se nada, asi que lo he mandado a los dos por si las moscas..
Hombre muy justo no es la verdad jajaj porque yo he hecho las 2 cosas , quizas al mandarlo el 29 lo pasaron por alto pero claro no quiero dejar pasar mas dias
aiss espero alguna respuesta  :17:

viridianalsb

Yo hice la primera parte de dietética....y llevo un tiempecillo preguntando si habeis recibido la segunda parte (hecha por Bulma) o si teneis constancia de que la haya hecho!....A ella le correspondía a partir de obesidad.....

carmieir

Cita de: Lucia__87 en 05 de Marzo de 2012, 14:37:57 PM
os falta el tema de equilibrio hidroelectrolitico porque es el mio y sigo sin contraseña ni nada.. asi que estoy super perdida! yo mande mi tema y los test.. y solo he recibido 3 emails... si  sigue la cosa asi tendre que dejar el grupo porque no me esta sirviendo de mucho.. ni os puedo ayudar ni yo recibo ayuda...  :wacko: hablare con los coordinadores y a ver si se soluciona ..

Lucía, habla con los coordinadores, que son quien llevan esto. Si te trabajaste tu parte, debes de recibir las cositas, no te agobies.. :kisses:

carmieir

Cita de: viridianalsb en 05 de Marzo de 2012, 14:44:26 PM
Yo hice la primera parte de dietética....y llevo un tiempecillo preguntando si habeis recibido la segunda parte (hecha por Bulma) o si teneis constancia de que la haya hecho!....A ella le correspondía a partir de obesidad.....

Yo no tengo ni idea!! :17:

mnk90

Chic@s he encontrado en internet unas cositas sobre counselling y enfermeria basada en la evidencia que me parece interesante que tengamos, más que nada por vistos los últimos exámenes es lo que a los del ministerio más les gusta. A quien se lo puedo enviar? O lo subo a eso de docs que no se como se hace o como queráis.

Lucia__87

Que no me quereis en el grupo  :tears:

jaja es broma


VeroDue_Mad

Viridiana, el 2º tema de nutricion...esta perdido. No se sabe nada de el

andone

siii te queremos lucia!!! mnk90 mejor subelo a google docsy lo de entrar más gente opino igual que los demas!

:kisses:

VeroDue_Mad

Yo tambien estaria como Lucia, si me hubiese currado mi tema y no estuviera recibiendo nada


Porfavor, Fonsinhox....manifiestateeee

Fanni

y no se lo podemos pasar alguna de nosotras??? tenemos la cuenta y la contraseña, o tienen que ser los coordinadores quien las de???

Lucia__87

Yaaaaaaaaaaaaaaa la tengo gracias a fonxi! yujuu  :yahoo: pero ahora me lio con google docs.. soy un poco panfila  :blush21: (lo sé) pero.... lo que hay a la izquierda son las carpetas donde todos estais subiendo vuestros temas... pero lo de la derecha simplemente son los ultimos cambios no? lo ultimo que se ha ido subiendo y tal no?
vamos que yo tengo que crear una carpetilla con mi tema y luego voy descargando de la aprte izquierda los demas temas no?
que bien me explico..... jajaj