avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Pienso lo mismo
Que carmina, si todos subimos lo
Que tenemos tendremos un temario mas amplio, hoy me pondre a buscar articulos porque son bastante importantes creo. Buenos dias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

carmieir

CitarPienso lo mismo
Que carmina, si todos subimos lo
Que tenemos tendremos un temario mas amplio, hoy me pondre a buscar articulos porque son bastante importantes creo. Buenos dias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por el apoyo!!A ver si la gente se anima!!
;D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carmieir


carmieir


leti2904

Una cosita, ¡Estoy desesperada! A ver, me he metido en google docs y me he vuelto loca, ya que soy una negada y no sé manejarlo, he subido mi tema (y espero haberlo hecho bien), pero viendo el resto de temas, hay mucho más temario del que nos han enviado!!
O sea, a partir de ahora todo se va a subir ahí? Y si lo queremos descargar se puede hacer? Por favor que alguien me explique cómo va esto, porque estoy perdidísima!

Zenayda

Si.. se va a subir ahi todo el temario.. eso entendi..
Pa bajartelo, vas al archivo q quieres descargate y click derecho, descargar.. y listo
No te preocupes, intentalo a ver!
:thumbup:

andone

leti! de negada nada!!! lo que pasa que no lo has utilizado nunca y eso nos pasa a todos si es la primera vez que lo utilizamos! asi que no te preocupes! tu haz lo que te a dicho Zenaida y si no lo entiendes pues preguntalo!

besitoss

akizukis

Cita de: leti2904 en 05 de Marzo de 2012, 12:23:49 PM
Una cosita, ¡Estoy desesperada! A ver, me he metido en google docs y me he vuelto loca, ya que soy una negada y no sé manejarlo, he subido mi tema (y espero haberlo hecho bien), pero viendo el resto de temas, hay mucho más temario del que nos han enviado!!
O sea, a partir de ahora todo se va a subir ahí? Y si lo queremos descargar se puede hacer? Por favor que alguien me explique cómo va esto, porque estoy perdidísima!


Lo que tienes k hacer es abrir las carpetas del lado izquierdo y descargar los temas de cada una. En ellas estan los temas elaborados por cada uno y tmb hay material como pdf. por si keremos leerlos, es material adicional por si tenemos dudas.

Puedes decargarlo poco a poco, pk no se va a borrar de ahi, es simplemente para tenerlo todo y poder decargarlo a nuestro ritmo. Si tienes alguna duda más dimelo  :13:

Y si, hay k subirlo todo ahi, asi esta mas organizadito :timiderougir-1:

leti2904

Vale, ya lo voy pillando...espero que lo que suba, lo suba bien, pero por lo menos ya he sido capaz de descargarme cosas!!!

Gracias :)

MARIMADRID

Hola soy una enfermera de Madrid, se que seguramente entre un poco tarde, pero es porque me estoy volviendo loca de mirar como prepararme el EIR porque la verdad que no tengo dinero para prepararme el EIR en una academia o pagar tanto dinero por el temario.
Entonces os he leido por internet que habeis montado un grupo de preparación y me parece genial la idea.
Me gustaria saber como habeis conseguido el temario y mucho animo para todos!!! :thumbup:

VeroDue_Mad

En este grupo lo que hemos hecho ha sido dividir tooodo el temario, coger un tema cada uno y desarrollarlo todo lo posible siguiendo los libros de CTO, pero mirando a parte mas libros, articulos, temarios de DAE,Ifses y demas...con el fin de tener todo en un mismo "resumen" y que el Ministerio lo tenga dificil para pillarnos jeje

leti2904

Una cosa más (si es que no sé para qué se me ha ocurrido encender el ordenador  :taloco2:), he organizado todo mi temario, y mirando, a mí me falta la segunda parte de dietética, enfermería del trabajo, equilibrio hidroelectrolítico y psiquiatría. Me falta sólo a mí??

VeroDue_Mad

A mi tambien me falta leti, a parte de NIC y NOC

Zenayda

Cita de: leti2904 en 05 de Marzo de 2012, 13:13:43 PM
Una cosa más (si es que no sé para qué se me ha ocurrido encender el ordenador  :taloco2:), he organizado todo mi temario, y mirando, a mí me falta la segunda parte de dietética, enfermería del trabajo, equilibrio hidroelectrolítico y psiquiatría. Me falta sólo a mí??
No, no es solo a ti.. jeje 
Te acompaño :kisses:
Y NIC, NOC..
Toavia no se han colgao (Psiquiatria no ta ni exo, porq el q la tenia se fugo, jeje pero no hay prisa ninguna  :26_30_2v:)



MARIMADRID

Yo hago algún tema que os falte, he visto que falta psiquiatria yo si quereis puedo hacerlo.. :victory:

Zenayda

Estos son los temas que faltan... K ALGUIEN ME DIGA SI ME EKIVOCO!!

NIC Y NOC
FISIOLOGIA
EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO
ETICA Y LEGISLACIÓN

Marimadrid, podrias cojer uno de estos, y currarte un temario bueno, cogiendo temario de academias, carrera, sociedad cientificas, etc..

andone

chic@s he subido los videos y varios archivos a google docs! más tarde mas! que me tengo que irrr.

besotessss

PD: os seguiré leyendo por el movil!!! TEB adictaaaa jeje

VeroDue_Mad

NIC Y NOCFISIOLOGIAEQUILIBRIO HIDROELECTROLITICOETICA Y LEGISLACIÓN


Añado...la 2ª parte de nutricion y dietetica, El Climaterio y las dos partes en las que estaba dividida la psiquiatria

carmieir

Yo desde q tengo la aplicacion en el movil tambien soy TEB adicta!!:P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

arsinoe

Hola a tod@s!

Si faltan temas por realizar tenemos varias opciones:
1) Repartir el temario entre la gente que esté ya en el grupo
2) Permitir que la gente nueva hagan los temas que faltan, pero deberá pasar un control de calidad, para que esto sea serio y no se haga el temario de forma rápida y mal, antes de dar claves ni nada, para que sea lo más justo posible
¿ Qué opináis?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.