avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

preparndoeir! tienes que bajarte un programa que se llama "tapatalk" y alli buscas "tablón en blanco" es un programa de foros! y asi tienes todos los foros que quieres en un solo click! si quieres saber algo mas o no lo entiendes me lo dicess

besitos para tod@s!!!! el mejor grupo del mundo!

carmieir

Hola!!!
Un consejo, no vamos a decir nombres de la información que comparte el grupo ni de los archivos  :thumbup:, así nos evitamos muchos problemas.
Yo he creado carpetas dentro de administración y he subido muchos documentos, a parte he creado carpetas nuevas. Espero que os sirva de ayuda a todos/as, Porqué lo vamos a conseguir juntos!! :21fiesta:

Lilita

Cita de: andone en 04 de Marzo de 2012, 23:02:34 PM
preparndoeir! tienes que bajarte un programa que se llama "tapatalk" y alli buscas "tablón en blanco" es un programa de foros! y asi tienes todos los foros que quieres en un solo click! si quieres saber algo mas o no lo entiendes me lo dicess

besitos para tod@s!!!! el mejor grupo del mundo!

Aparte de tener tapatalk instalado en TEB... tambien hay un skin especifico para moviles ya que tapatalk es de pago... el enlace esta abajo del todo... donde pone pone "mobile"... solo pinchar desde el movil y se carga el skin simplificado... el enlace directo es este: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?thememode=mobile;redirect=http%3A%2F%2Fwww.tablonenblanco.com%2Fsmf%2Findex.php%3Ftopic%3D14058.1960

Lilita


anchus

Cita de: carmieir en 04 de Marzo de 2012, 23:21:58 PM
Hola!!!
Un consejo, no vamos a decir nombres de la información que comparte el grupo ni de los archivos  :thumbup:, así nos evitamos muchos problemas.
Yo he creado carpetas dentro de administración y he subido muchos documentos, a parte he creado carpetas nuevas. Espero que os sirva de ayuda a todos/as, Porqué lo vamos a conseguir juntos!! :21fiesta:

Okk Gracias

krissom

Hola a todos, llevo todo el fin de semana currando y he visto 20 paginas que tenia pendientes, me estoy volviendo loca.
No me han llegado mas que los 3 primeros emails que me mando Aidachu, me faltan un monton de temas.
No me ha llegado la contraseña de google docs, y no se como va.
Que tengo que hacer??? Estoy perdida.
He visto que Paqui_86 ha sibudo los temas suyos y mios, segun un mensajito del foro, muchas gracias.
Fonsi o aidachu mandarme la clave y el correo

arsinoe

Pero que bonito los colorines de google docs!
Y que bien organizado!
Me encanta! :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

amp

oh dios ke horror es ke no se puede pasar un dia sin entrar aki xke luego me tengo ke tirar tiempo y tiempo leyendoos...bueno voy intenetar subir mi parte a ve si doy y sino mañana a la tarde lo hare con mas calma

saludos a todos y a estudiar :dance: :dance: :dance: :dance:

Fanni

oyeeee....tengoo examenes de eirs de otros años que supongo que todos tendreis...pero creeis que seria buena idea colgarlos en nuestra maravillosa y perfectisiiiima pagina google??????

Fanni

Cita de: amp en 05 de Marzo de 2012, 00:04:57 AM
oh dios ke horror es ke no se puede pasar un dia sin entrar aki xke luego me tengo ke tirar tiempo y tiempo leyendoos...bueno voy intenetar subir mi parte a ve si doy y sino mañana a la tarde lo hare con mas calma

saludos a todos y a estudiar :dance: :dance: :dance: :dance:

ya vereis como al final por no perdernos ni un solo comentarios de nuestros compis, nos volvemos adictos con el TEB

eli_

Hola!!!! a mi me pasa lo mismo que a Krissom, he visto hace un rato el foro y tengo un montón de páginas por leer!!!! es terrible no conectarse a internet tres dias!!!  :021:
A mi tampoco me ha llegado la contraseña de google docs y la verdad que tampoco sé muy bien como va, cuando podais mandarme la contraseña y el correo para poder subir mis temas.
Un saludo a todos! y buenas noches!! :)

Fanni

jajaja hasta mñn a todooos!!!!! no escribais muchooo que si no mñn veras tu el palizon de ponerme al diaa  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

jejejeje es bromaa escribi to lo os de la gana que para eso estamoss...luego examos un ratejoo kedandonos cegatos con la pantallaa y no pachaaa naaaaaaaaaaaaaaa......

andone

holaaaaa! estoy colgando unos videos de pediatria que estan super bien! pero creo que tendre que dejar el ordenador encendido toda la noche porque son 6 videos y tarda un monton en subir jeje

eli_

Chicos, una pregunta, los correos que nos han enviado los coordinadores también están subidos en el google docs??? la idea es tener subidos alli todos los temas y test, no?? es q no me entero muy bien...

preparandoeir

Cita de: Fanni en 05 de Marzo de 2012, 00:12:33 AM
jajaja hasta mñn a todooos!!!!! no escribais muchooo que si no mñn veras tu el palizon de ponerme al diaa  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

jejejeje es bromaa escribi to lo os de la gana que para eso estamoss...luego examos un ratejoo kedandonos cegatos con la pantallaa y no pachaaa naaaaaaaaaaaaaaa......

jajajaja algunos ya somos TEBadictos!!! el dia que no puedes entrar (como yo ayer en todo el dia...) que INCERTIDUMBREEE teníaaa!!! jajajaja  :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Bueno yo también espero que no avanceis muchas páginas pues mañana hasta la tarde / noche no me podré conectar así qeu ................

Ala hasta mañanita

andone

jaja yo tb soy TEB adicta! imaginate que lo tengo en el movil y en el ipad tb! y ya ves, todo el dia enganchadaaaaa jaja buenas noches! que tengais dulces sueños!!!

besitoss :kisses: :kisses:

Lucia__87

mmmmmm a mi me sigue sin llegar nada.. solo tengo 3 emails... y no teng la cntraseña ni nada asi q sigo iwal de perdida :tears:

inesivs

madre mia cuanta informacion, a estudiar a saco jeje, q subidon este grupo! jajaa. buenas noxeesss

carmieir

Yo creo que lo mejor es que vayamos subiendo todos lo que tenemos, así compartimos y empezamos duro a estudiar.  :weight: