avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

preparandoeir

ayyyy madreee que locura de foro!!! sois la cañaaa!!! dos dias sin entrar aqui porque estoy fuera de mi ciudad (no se ponermelo en el movil) y como progresa estooo!!!
a ver pleaseeee, alguien me puede hacer un mini-resumen??? tengo que subir mi tema al google docs en el que me ha mandado fonsi la contraseña no????
ayyyyy que contenta estoy con vosotros chicos!!! sois lo mejor del diaaaa!!!!! jejeje  :yahoo:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

ahhh y además puedo subir por carpetas de asignaturas todos los documentos que kiera no??? ok ok, esto me gustaaaaa!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

andone

Preparandoeir! Yo lo tengo el foro en el tapatalk!! Pontelo ahi que va super bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

Anchus, te acabo de enviar la bibliografía a tu correo electrónico.
Dime si por ahí lo puedes abrir.

¿ A alguien tiene el mismo problema?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Cita de: arsinoe en 04 de Marzo de 2012, 16:42:37 PM
Anchus, te acabo de enviar la bibliografía a tu correo electrónico.
Dime si por ahí lo puedes abrir.

¿ A alguien tiene el mismo problema?

Gracias mil , ya te he contestado, ahora perfecto

Sigo descargando y contestando a los de examenes que tengo


saritanurse

Estoy subiendo Derma, no me deja subir el word entero, me dice que es muy grande asique estoy dividiendo tema por tema, aunque en el documento originial que envie estaba junto, pero es lo mismo

arsinoe

He subido en la carpeta administración otro documento.....( no digo nombres para no tener problemas) para complementar con lo que ya tenemos.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Yo he resubido lo de ultraresumenes y desgloses, porque se veia mal (yo no lo tenia asi), gracias a arsinoe que me ha avisado!!!

Violeta_s86

Hola chic@s ya he puesto la carpeta del embarazo esta mi parte y la de krissom, en la carpeta del enfermeria maternal, las chicas que han hecho el climaterio y los anticonceptivos cuando suban los archivos que los metan dentro de esa carpeta y asi esta todo dentro de enfermeria maternal, ok?

Por cierto, mucho mejor lo de google docs, menuda diferencia, Gracias a todos.

Yo también me voy a presentar a un examen el dia 24 de Marzo en la diputación de Albacete, asique estoy estudiando por la mañana para el examen y por al tarde para el Eir menudo jaleo de cabeza, jajaj!! Pero esque como hasta el dia 24 no es, no quiero llevar retraso con esto, asique a ver q me sale, jajaja. :dubbio:

preparandoeir

Cita de: andone en 04 de Marzo de 2012, 15:08:47 PM
Preparandoeir! Yo lo tengo el foro en el tapatalk!! Pontelo ahi que va super bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk

como me lo pongo??? ainsss que cateta soy para esto de las tecnologíasss!!! :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

akizukis

Hola! google docs esta llenisimo ufffffffffffffff  :whistling: da miedo pensar en todo lo k tenemos k estudiar. Ahora k esta así organizado se ve mejor todo lo k habeis trabajado chicos  :13:

Animo k mañana es lunes y tenemos k ponernos fuerte a trabajar!!

VeroDue_Mad

Siiii hay un monton de cosas y nose por donde empezar grrrrrrrrr!!!! ademas q por ejemplo el tema de administracion de cto y de ifses, mirandolo por encima, es bastante diferente:s

anchus

Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Marzo de 2012, 21:51:25 PM
Siiii hay un monton de cosas y nose por donde empezar grrrrrrrrr!!!! ademas q por ejemplo el tema de administracion de cto y de ifses, mirandolo por encima, es bastante diferente:s

Por eso se quedó que se cogiera toooooodo lo que había de un mismo tema y se hiciese de nuevo con tooooooda la información, ya que cada temario da más relevancia a determinados aspectos


anchus

Alguien que haya pasado los temarios de PDF a word sin problemas me puede pasar el programa o el enlace ,  zenayda me pasó uno pero ahora no me abre



a ver si puedo acabar de pasar los TESTS


GRACIAS

VeroDue_Mad


anchus

Gracias

pero es que no se que me pasa ahora que no me deja bajar ninguno, este me dice que es para 14 días, uffff que hartita estoy del $$$$$$


Fanni

hoolaaa a tod@sss!!! madre miaaa lo que estira estooo sin meterte un dia entero jajajajajaja.....bueno que por lo que veo a funcionado lo del googleee jajajaja....si seguimos asiii estoy segura que nos podremos ayudar en todo lo que podamos, xk somos un gran equipo...gracias a todos por dejarme participar en estee grupoo EIR 2013....lo conseguiremoss..!!!

preparandoeir

ayyyy me falta en este foro la opcion de "me gusta" como en el facebook para ir poniendolo en los comentariooos!!!
Fanni tu comentario y otros muchos "me gustaaaaan"!!!! jajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo:
el exito es efimero, el talento demostrable

khalan91

Ya esta subido la segunda parte de procedimientos¡¡¡ :)

arsinoe

Anchus, hay programas online ( sin tener que bajarte el programa) que te transforman de PDF a WORD, por ejemplo: pdfonline, pdftoword.....pon en el google "PDF TO WORD ONLINE" y te salen muchos.

Un saludo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.