avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

k va.. me salen muchisimas fannis jeje. agregame tu zenayda garcia mejias, gran canaria

fonsinhox90

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 13:17:04 PM
Ya he abierto una cuenta en googledocs! para empezar  :weight:

es eir2013r1@gmail.com. que los coordinadores me pidan la contraseña para que ellos decidan a kien deben pasarsela  :13: Es para kitar un poco de trabajo a los coordinadores k ya tienen bastante!

Si al final no os parece bien, se limina la cuenta y se acabo ok?

Nuse porq no m van los Mensajes Privados, los leo desde hotmail pro no puedo mandarlos, nos pasas luego las contraseñas??? Tins mi correo? Si verdad?

Fanni

Cita de: Zenayda en 03 de Marzo de 2012, 13:44:45 PM
k va.. me salen muchisimas fannis jeje. agregame tu zenayda garcia mejias, gran canaria

jolines con las fannnisss...jajaja ahora mismo te busco!!

Elia4

fonsinhox90, entonces cuando lo tenga hecho, me pasas tu correo y te lo envio? y ya luego me pasas tu el resto del temario?

fonsinhox90

Cita de: Elia4 en 03 de Marzo de 2012, 14:08:34 PM
fonsinhox90, entonces cuando lo tenga hecho, me pasas tu correo y te lo envio? y ya luego me pasas tu el resto del temario?

Por supuesto, de hecho si me das tu correo te mand administracion y asi vas estudiando si qieres

arsinoe

Hola a todos!
Estoy viendo cosas que vuelven a ocurrir y os lo voy a comentar.
Como se habló antes, realizar un tema en condiciones no se puede hacer en 3 o 4 días!
Si queremos que esto funcione, cada uno es responsable de su tema y debe de tener algún criterio de calidad, todos sabemos que copiar y pegar solo el temario de la cto o fuden etc, no sirve, hay que complementarlo con más cosas, apuntes recientes de la carrera, sociedades españolas, guias, articulos de investigación actualizados....
Yo no soy coordinadora, pero desde fuera puedo ayudar para que el grupo esté bien formado y no haya descontrol.
Los coordinadores de los temas deben de valorar si la aportación de la gente que se esté apuntando al grupo es completa o no.Por eso se pone bibliografía y se aconseja que se aporten también los documentos originales ( aunque luego se haga un resumen para el word).
Los coordinadores tienen una gran responsabilidad, tendrán mucho trabajo y es comprensible que tarden en contestar.

Resumiendo, hay que controlar el trabajo, hay mucha gente que se lo ha currado de verdad, invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo.
Por eso si faltan temas por completar y si hay gente nueva que quiera apuntarse fenomenal, seguro que lo harán bien pero no olvidemos que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra que rápido y mal.
Espero haberme explicado.
Un saludo!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Elia4

Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 14:17:14 PM
Cita de: Elia4 en 03 de Marzo de 2012, 14:08:34 PM
fonsinhox90, entonces cuando lo tenga hecho, me pasas tu correo y te lo envio? y ya luego me pasas tu el resto del temario?

Por supuesto, de hecho si me das tu correo te mand administracion y asi vas estudiando si qieres

Ok, te lo envio por privado

fonsinhox90

Cita de: arsinoe en 03 de Marzo de 2012, 14:19:08 PM
Hola a todos!
Estoy viendo cosas que vuelven a ocurrir y os lo voy a comentar.
Como se habló antes, realizar un tema en condiciones no se puede hacer en 3 o 4 días!
Si queremos que esto funcione, cada uno es responsable de su tema y debe de tener algún criterio de calidad, todos sabemos que copiar y pegar solo el temario de la cto o fuden etc, no sirve, hay que complementarlo con más cosas, apuntes recientes de la carrera, sociedades españolas, guias, articulos de investigación actualizados....
Yo no soy coordinadora, pero desde fuera puedo ayudar para que el grupo esté bien formado y no haya descontrol.
Los coordinadores de los temas deben de valorar si la aportación de la gente que se esté apuntando al grupo es completa o no.Por eso se pone bibliografía y se aconseja que se aporten también los documentos originales ( aunque luego se haga un resumen para el word).
Los coordinadores tienen una gran responsabilidad, tendrán mucho trabajo y es comprensible que tarden en contestar.

Resumiendo, hay que controlar el trabajo, hay mucha gente que se lo ha currado de verdad, invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo.
Por eso si faltan temas por completar y si hay gente nueva que quiera apuntarse fenomenal, seguro que lo harán bien pero no olvidemos que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra que rápido y mal.
Espero haberme explicado.
Un saludo!

Si tner tins razon y era el plan inicial. Lo que pasa es q no se puede pedir una gran calidad a administracion cuando la persona q se dio  a la fuga no lo aviso y se izo porque en 1 dia y medio se empezaba a estudiar. También al entregarse los temas el día 29 y acordar que se enviaría todo el temario a la vez pues en 1 dia no se puede hacer gran calidad. Yo digo q los temas q se entregaron el día 24 (1º dia acordado) se les dio recomendacions a aquellos q lo icieron y tienn una calidad bestial como Zenaida, Carmina, Veronica...(por decir algunos que me vienn a la mente, q de los de mi grupo son el 90%, salvo los fugados) Pro se ajusto y se tenso la cuerda del tiempo al limite no puede haber mucho "control de calidad"

arsinoe

Lo del tema de Administración lo entendemos todos, quien se asignó desde un principio la asignatura se ha ido por los motivos que sea, y la verdad que se agradece que un@ del grupo se haya podido hacer algo .

Si se cambió de día de la entrega no significa que la calidad baje, simplemente es eso la fecha cambió y todos entendemos que los coordinadores tiene mucho trabajo para revisar los temarios que la gente le van entregando. Si se tardan en enviar las cosas todos entendemos que se está mirando el material, vamos yo prefiero que se revise y esperarme unos días, que tenerlo tooooodo y no se haya mirado.


Si el plan inicial es hacer un temario en condiciones con documentos buenos ¿ por qué no continuamos esa línea?
Todavía estamos a tiempo de mejorar las cosas, tenemos tiempo para el resto de asignaturas que faltan por realizar.
Solo digo que a partir de ahora intentemos mejorar y no caer en los mismos errores.

No conozco a Elia4, no dudo que habrá hecho ya un temario de psiquiatría muy bueno, pero también digo que tranquilidad, para psiquiatria quedan todavía bastantes semanas, que no se agobie, es mejor hacer las cosas despacio y bien que rápido y mal.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Zenaida no veo la solicitud de amistad  :dubbio: :dubbio:

fonsinhox90

Cita de: arsinoe en 03 de Marzo de 2012, 14:43:42 PM
Lo del tema de Administración lo entendemos todos, quien se asignó desde un principio la asignatura se ha ido por los motivos que sea, y la verdad que se agradece que un@ del grupo se haya podido hacer algo .

Si se cambió de día de la entrega no significa que la calidad baje, simplemente es eso la fecha cambió y todos entendemos que los coordinadores tiene mucho trabajo para revisar los temarios que la gente le van entregando. Si se tardan en enviar las cosas todos entendemos que se está mirando el material, vamos yo prefiero que se revise y esperarme unos días, que tenerlo tooooodo y no se haya mirado.


Si el plan inicial es hacer un temario en condiciones con documentos buenos ¿ por qué no continuamos esa línea?
Todavía estamos a tiempo de mejorar las cosas, tenemos tiempo para el resto de asignaturas que faltan por realizar.
Solo digo que a partir de ahora intentemos mejorar y no caer en los mismos errores.

No conozco a Elia4, no dudo que habrá hecho ya un temario de psiquiatría muy bueno, pero también digo que tranquilidad, para psiquiatria quedan todavía bastantes semanas, que no se agobie, es mejor hacer las cosas despacio y bien que rápido y mal.

Nos fijamos x el caso especial de administracion, pro ahora ya flipareis con salud publica o muxas otras, administracion fue asi xq aida se ofrecio ants d no tnr nada, no por otra cosa y no cambiar el calendario. Pro el objetivo sigue siendo el mismo, tnr lo mjor d lo mjor y lo mas actual. Elia4 no debe tner prisa, tiene todo el tiempo es cierto, y yo se de antemano q lo hará con unos contenidos flipante. Si veis q algun tema faltan cosas una solucion sería intentar pasar actualizaciones y articulos q los completen, yo voy a subir cosas d administracion, para completar. Vostrs vereis cuand sto mpiece a rodar :D

akizukis

Cita de: fonsinhox90 en 03 de Marzo de 2012, 13:51:20 PM
Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 13:17:04 PM
Ya he abierto una cuenta en googledocs! para empezar  :weight:

es eir2013r1@gmail.com. que los coordinadores me pidan la contraseña para que ellos decidan a kien deben pasarsela  :13: Es para kitar un poco de trabajo a los coordinadores k ya tienen bastante!

Si al final no os parece bien, se limina la cuenta y se acabo ok?

Nuse porq no m van los Mensajes Privados, los leo desde hotmail pro no puedo mandarlos, nos pasas luego las contraseñas??? Tins mi correo? Si verdad?

Ya te he enviado un email con la contraseña ok?

arsinoe

Akizukis buena iniciativa por lo del  googledocs !! :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

mi correo es antonia_g74@hotmail.com me pasais la contraseña please???

akizukis

#1894
Cita de: andone en 03 de Marzo de 2012, 15:20:32 PM
mi correo es antonia_g74@hotmail.com me pasais la contraseña please???

andone ahora fonsinhox enviara la contraseña a todos los k hayamos enviado ya nuestro tema! Trankila k aun esta vacio  :smoke:

Fanni

si al final vamos a hacer lo del google tambien quiero poderme meter para subir las cosas....ya me he metido en el foro del facebook, y si de por si me cuesta seguir estoooo jajajaj ahora mass aunnn con el facee..!!! pffff

la contraseña de lo del google que nos la dais a todos los del grupo???

akizukis

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:25:20 PM
si al final vamos a hacer lo del google tambien quiero poderme meter para subir las cosas....ya me he metido en el foro del facebook, y si de por si me cuesta seguir estoooo jajajaj ahora mass aunnn con el facee..!!! pffff

la contraseña de lo del google que nos la dais a todos los del grupo???

Fonsinhox ya tiene la contraseña, yo no es por no enviarla yo, es k entiendo k eso es trabajo de los coordinadores k saben a kien se lo tienen k mandar y a kien no!

Fanni

pero y como se decide a quien darle la contraseña?? yo la kisieraaaa que yo he hecho mi tema  :Beika: :Beika:




fonsinhox90

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 15:27:48 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 15:25:20 PM
si al final vamos a hacer lo del google tambien quiero poderme meter para subir las cosas....ya me he metido en el foro del facebook, y si de por si me cuesta seguir estoooo jajajaj ahora mass aunnn con el facee..!!! pffff

la contraseña de lo del google que nos la dais a todos los del grupo???

Fonsinhox ya tiene la contraseña, yo no es por no enviarla yo, es k entiendo k eso es trabajo de los coordinadores k saben a kien se lo tienen k mandar y a kien no!

Mirad todos si os llego, el q no le llego q m lo diga xfas!

Fanni

akizukis me puedes explicar mas o menos como va esto del google??? ya tengo la dire y contra!!!!!!!!

:21fiesta: :21fiesta: