avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Crissh e Isilwen -->Tema 1 Geriatría ( en un word de 50 paginas) ==> Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda --> Sistema cardiovascular (unico word, 107 pag). Es la primer parte ( tema 1-6 CTO).

Annina --> Hematología --> Hematologia.doc (todo en un mismo word de 84 páginas)

akizukis --> Nefrología y urología --> Nefrologia y urologia.doc (todo en un mismo word)

saritanurse --> Dermatología --> Estructura de la Piel.doc (todo en un word 60 páginas)

carmieir---)Sistema neurosensorial (lo tengo en word pero lo pase a pdf para evitar problemas de formato, 85 páginas. Si alguien lo quiere en word que me lo pida en MP y se lo mando) + diferentes test de examen de mi tema.

anchus   bioestadística ; 3 archivos metodologia de la investigación,  estadística,  epidemiologia formulas

paqui_s86, 1º parte El embarazo (del 7 al 9 de cto), un archivo word (49 paginas del 1- al 3 en mi archivo)

fonsinhox90

Cita de: Elia4 en 02 de Marzo de 2012, 17:34:23 PM
Cita de: fonsinhox90 en 02 de Marzo de 2012, 14:48:42 PM
De mi grupo falta seguro

Etica y legislacion
Psiqiátrica

De aida no se... pero no faltan tantos como pensamos.

Yo diria q la xikilla q qiere entrar q coja uno d estos, t qedas fijo en la academia y asi vamos a tiro fijo :D cogete el q mas rabia t de :D

Ok, fonsinhox90, pues me quedo con psiquiatría, que me gusta algo más! :P
Pero de esa teneis algo hecho, o tengo que meterlo todo?
Mira a ver, porque si hay alguna parte hecha, eso que me ahorro, jeje, y si eso me lo dices y te envio mi email para que me la pases y no hacer dos veces lo mismo

Está todo sin hacer :(

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 02 de Marzo de 2012, 20:15:08 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 02 de Marzo de 2012, 20:11:10 PM
anchus...tu tema era bioestadistica no? pues a mi no me ha llegado, como tampoco me han llegado estos:
NIC Y NOC
DIETETICA Y NUTRICION (lo tiene aidatxu)
ENFERMERIA DEL TRABAJO (lo tiene aidatxu)
FISIOLOGIA
EL CLIMATERIO (lo tiene aidatxu)
EQUILIBRIO HIDROELECTROLITICO
PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL. (Lo va a hacer eli)
ETICA Y LEGISLACIÓN

El resto se dio a la fuga y faltan completamente!

fonsinhox90

Yo tbm diria d subir todo a google docs, xq asi tbm ta mas organizado y  todo el mundo lo tnedría... Es que el desajuste llego cuando la gnt se dio a la fuga y no se entrego todo el temario a la vez tods el dia 24... xq empezms a enviar a esa gnt como recompensa para q empezaran a estudiar administracion (q no lo habia, pro varios temas) y luego claro... al ir enviando uno a uno, pues se le respondia con los temas pro alguno se nos colo... y falta una tercera tandada q son temas q recibio aida de su grupo (seran 2 o 3) Mandadme un privado todos akellos q os falte alguno de los 7 correos de hasta ahora!! :D

Zenayda

Cita de: anchus en 02 de Marzo de 2012, 22:45:23 PM
La otra opción de test sería empezar el 10 si os parece mañana muy justo , el 17 hacer salud publica , el 24 fundamental y el 31 bioquimica y uno general con todo

Bueno ya me direis si envio mañana o no
Siii mejor el 10 no?? y las respuestas junto con los test para ver los errores y tal..  :dance:

amp

Cita de: anchus en 02 de Marzo de 2012, 22:43:31 PM
Si, era bioestadística y envié a aidatxu el primer archivo el de metodología d ela investigación el dia 28 bueno el 29 porque eran un poco más de las las 00: 00 que entré en el trabajo , y los otros dos el 29 por la tarde sobre las 18


Yo creo que no los ha enviado porque yo tampoco he yorecibido nada de ella, y si envia cuando recibe digo yo que será por eso

Ya nos dirá,



totalmente de aucerdo, yo lo mande el dia 29 a la tarde y lo unico que tengo son los temas que me envió fonsi...creo ke deberian decirnos los coordinadores ke temas faltan por hacer para repartirlos y si alguno se necesita completar un poco (el mio va cortito pero no tenia mas informacion) si alguien me da la informacion lo completo hasta ke no toke mi tema x ej. e igual ke yo lo podrian hacer los demas ke crean los coordinadores ke esta muy escueto no?...
los coordinadores ke se pronuncien x favor  :dance: :dance: :dance:

Fanni

Cita de: enfermerik89 en 03 de Marzo de 2012, 00:04:23 AM
yo también veo bien d empezar con los test el dia 10.

por cierto barbaraenf, ya tenemos un grupo en facebook de este foro!!! se llama EIR 2013, lo k pasa es k es privado, asik si te kieres unir mandame un privado con tus datos del facebook para agregarte ok?¿

olaaa!! yo si kiero participar en el grupo de facebook.... soy fanni hernandez vale??? badajoz, y salgo con un gorrooo!!

amp

otra opcion para k todo el mundo tenga todo era mandar solo el tema y sus archivos del que vamosa estudiar no? :whistling: :whistling:

Fanni

voto tambien por el test de admin el dia 10 xk ahora tal cual estoy yo no sacaria ni una respuesta buena....anchus eres tuuu kien los envia?? tienes mi emaill????

noeliard

HOLA A TODOS:
SI ALGUNO ME PUDIERA RESOLVER ESTA DUDA XFA XQ ME VOY A VOLVER LOCA Y YA NO SE DONDE MIRAR Y SI MIRAR JAJA.
MI DUDA ES CUANTOS TIPOS (Y CUALES) DE HEAPTITIS HAY, SEGUN AL OMS DE A-E, EN MIS APUNTES TAMBIEN TENGO LA G  Y TT,PERO BUSCANDO X INTERNET TAMBIEN VEO Q ESTA LA F ASI Q NO SE SI SOLO HACER CASOS DE LAS DE LA OMS O TAMBIEN INCLUIR LAS OTRAS 3.
SI ME PODEIS CONTESTAR YA SEA AQUI EN EL FORO O X PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODOS PA SEGUIR ESTUDIANDO ESTA DURA TAREA

Annina

Yo también prefiero el test el día 10! :13: Así tenemos más tiempo para estudiar. Por otro lado, cuando se solucione todo este lío y todos los temas estén listos, se podría ir subiendo a dropbox a partir de la lista que estamos haciendo con los archivos que hemos enviado de cada tema. No creo que sea mucho lío, seguro que si nos ponemos a ello es menos laborioso de lo que creemos!  :occ:

andone

voto por el dia 10!! por cierto, no puedo mandar email!! por el foro os pasa a vosotros? queria mandar mi nombre porque quiero que me agregueis al grupo de facebook!! os lo dejo aqui! antonia girart sureda (no creo que haya muchas!) jeje  :Beika: :Beika:

akizukis

Bueno chicos! abrimos una cuenta en googledocs? k sea en comun y todos podamos subir y descargar material sin problemas?

Deberia ser solo una sola cuenta y la contraseña saberla solo akellas personas k los coordinadores decidan, es decir, los k ya hayan aportado sus temas!

Responderme chicos!  :17:


andone

sii yo apuesto por abrir la cuenta en google docs y después que manden los coordinadores la cuenta y contraseña por mail a la gente que ha mandado material!

akizukis

Ya he abierto una cuenta en googledocs! para empezar  :weight:

es eir2013r1@gmail.com. que los coordinadores me pidan la contraseña para que ellos decidan a kien deben pasarsela  :13: Es para kitar un poco de trabajo a los coordinadores k ya tienen bastante!

Si al final no os parece bien, se limina la cuenta y se acabo ok?

Fanni

pues que alguien explique como va esto del googleee documentooo!!!

Zenayda

Andone te agrege, me tienes q aceptar..
Fanni no te encuentro..  :spamafaute:
A mi tp me deja mandar mensajes privados...

Fanni

ahh no me encuentras!!?? no sé, escribe estoo tal cual, con su acento y to...


Fanni Hernández

salgo en una foto yo solita y con un gorroo de estos de paja ajajajaja

akizukis

Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 13:31:00 PM
pues que alguien explique como va esto del googleee documentooo!!!

Fanni es muy facil de usar, es como tener un correo electronico pero solo para subir archivos. Si al final los coordinadores deciden k lo vamos a utilizar, yo me encargo de explicartelo ok?  :PantaEvens:

Fanni

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 13:40:15 PM
Cita de: Fanni en 03 de Marzo de 2012, 13:31:00 PM
pues que alguien explique como va esto del googleee documentooo!!!

Fanni es muy facil de usar, es como tener un correo electronico pero solo para subir archivos. Si al final los coordinadores deciden k lo vamos a utilizar, yo me encargo de explicartelo ok?  :PantaEvens:

okeeyy muchas graciasss...!!