avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

preparandoeir

Cita de: anchus en 02 de Marzo de 2012, 22:44:15 PM
Cita de: anchus en 02 de Marzo de 2012, 22:43:53 PM
Todo el mundo tiene el tema de Admisitración ??, excepto yo ??


ANCHUS no los tienes??? dime tu correo en privado que te lo mando....
el exito es efimero, el talento demostrable

arsinoe

Anchus yo veo mejor, como has dicho,  hacer el test de Administración el día 10 , el test de Salud P. el dia 17, 24 fundamental y 31 bioquimica.

También veo bien que nos mandes tanto las preguntas del examen + respuestas en el mismo día, para que así cada uno se lo evalúe y si surgiese alguna duda lo escribimos en el post de Administración.

Que cosas que anchus no tengas todavía el temario de Administración....menos mal que preparandoeir te lo va a enviar, si hay algún problema yo sí lo tengo, por si lo necesitas.
Un saludo.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

saritanurse

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Crissh e Isilwen -->Tema 1 Geriatría ( en un word de 50 paginas) ==> Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda --> Sistema cardiovascular (unico word, 107 pag). Es la primer parte ( tema 1-6 CTO).

Annina --> Hematología --> Hematologia.doc (todo en un mismo word de 84 páginas)

akizukis --> Nefrología y urología --> Nefrologia y urologia.doc (todo en un mismo word)

saritanurse --> Dermatología --> Estructura de la Piel.doc (todo en un word 60 páginas)

carmieir

Hola compañeros/as!!Llevaba unos dias desaparecida por trabajo pero ya he vuelto.  :kisses:me presento, yo soy Carmina, de Madrid, aunque vivo en Sevilla por motivos laborales.

Deciros que yo me he encargado del tema de NEUROSENSORIAL y, por mi parte, he seguido el temario de CTO ampliando con DAE, IFSES, apuntes de la carrera y diversos libros de enfermería que he incluido en la bibliografía. Además he completado mi temario con vídeos de documentales y artículos para que todos/as podamos entender mejor las cosas, así que creo que mi temario es bastante fiable.

Por otro lado, yo también soy partidaria de subir los documentos a googledocs o dropbox y compartir, especialmente para que nos aclaremos en la organización de los documentos (en googledocs se pueden crear carpetas de colores, subcarpetas, temas, etc y compartirlo en grupo privado de gente) y ahí podríamos ir subiendo las cosas por asignaturas y compartir más cosas, ¿Cómo lo veis?

Yo estoy muy contenta de formar parte de este grupo y, para lo que necesiteis, pues aquí me teneis, porqué estoy segura de que juntos podemos conseguirlo.

Muchos ánimos a todos/as en este inicio tan duro con la asignatura de Administración, yo también la odio :021:

Y si vamos hablando las cosas, estoy segura de que vamos a solucionar todas los inconvenientes que vayan saliendo!! :great:

Besos virtuales para todos/as!! :kisses:

saritanurse

Yo también pienso que mañana es muy pronto para enviar el test de Administración...solo llevamos dos días estudiando....

Vaya lío veo que hay con los apuntes...haber si me organizo ahora que no he parado en todo el día y ni he abierto los nuevos correos...creo que podriamos utilizar dropbox, que es super sencillo y podemos organizar los temas por carpetas y tal... no se como lo vereis, pero creo que es mas facil y menos laborioso que que los coordis tengan que estar mandando mails por aqui y por allí...asi podria dedicar mas el tiempo a cerciorarse de que los temas son completos, bueno no se que opinareis jjeje   :smoke:



carmieir

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Crissh e Isilwen -->Tema 1 Geriatría ( en un word de 50 paginas) ==> Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda --> Sistema cardiovascular (unico word, 107 pag). Es la primer parte ( tema 1-6 CTO).

Annina --> Hematología --> Hematologia.doc (todo en un mismo word de 84 páginas)

akizukis --> Nefrología y urología --> Nefrologia y urologia.doc (todo en un mismo word)

saritanurse --> Dermatología --> Estructura de la Piel.doc (todo en un word 60 páginas)

carmieir---)Sistema neurosensorial (lo tengo en word pero lo pase a pdf para evitar problemas de formato, 85 páginas. Si alguien lo quiere en word que me lo pida en MP y se lo mando) + diferentes test de examen de mi tema.

anchus

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Crissh e Isilwen -->Tema 1 Geriatría ( en un word de 50 paginas) ==> Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda --> Sistema cardiovascular (unico word, 107 pag). Es la primer parte ( tema 1-6 CTO).

Annina --> Hematología --> Hematologia.doc (todo en un mismo word de 84 páginas)

akizukis --> Nefrología y urología --> Nefrologia y urologia.doc (todo en un mismo word)

saritanurse --> Dermatología --> Estructura de la Piel.doc (todo en un word 60 páginas)

carmieir---)Sistema neurosensorial (lo tengo en word pero lo pase a pdf para evitar problemas de formato, 85 páginas. Si alguien lo quiere en word que me lo pida en MP y se lo mando) + diferentes test de examen de mi tema.

anchus   bioestadística ; 3 archivos metodologia de la investigación,  estadística,  epidemiologia formulas

barbaraenf

Hola compañer@s! e pensado y e abierto una cuenta no facebook, con el tema EIR 2013, pienso que sera una otra forma de nos comunicar! pq as veces tengo mucha dificultad para conectarme a esta pagina! me encantaría tenerlos todos ay para contactarnos, compartir, hablar de las experiencia y dudas de estudios. Aqui los dejo el enlace...
Un saludo a todos..

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003568675207

anchus

Hola

Yo no tengo cuenta en facebook


anchus

Cita de: Elia4 en 02 de Marzo de 2012, 17:34:23 PM
Cita de: fonsinhox90 en 02 de Marzo de 2012, 14:48:42 PM
De mi grupo falta seguro

Etica y legislacion
Psiqiátrica

De aida no se... pero no faltan tantos como pensamos.

Yo diria q la xikilla q qiere entrar q coja uno d estos, t qedas fijo en la academia y asi vamos a tiro fijo :D cogete el q mas rabia t de :D

Ok, fonsinhox90, pues me quedo con psiquiatría, que me gusta algo más! :P
Pero de esa teneis algo hecho, o tengo que meterlo todo?
Mira a ver, porque si hay alguna parte hecha, eso que me ahorro, jeje, y si eso me lo dices y te envio mi email para que me la pases y no hacer dos veces lo mismo


Psiquiatria ya lo han cogido, lo que pasa que enfermerita 25 que es la persona no está

No ha escrito a ningún coordinador más que a mi ???  yo tengo todas las preguntas que me las ha enviado y el resto ya lo comentó


enfermerik89

yo también veo bien d empezar con los test el dia 10.

por cierto barbaraenf, ya tenemos un grupo en facebook de este foro!!! se llama EIR 2013, lo k pasa es k es privado, asik si te kieres unir mandame un privado con tus datos del facebook para agregarte ok?¿

anchus

Pues por mi cuando digais, de mometno me ha parecido que habia mas gente para el día 10,

enfermerik89

anchus pero enfermerita 25 te mandó el tema a ti tambien?¿ porque según la última lista su tema se lo deberia haber mandado a fonsinhox90 y el puso en un post k el no habia recibido nada.....noseee... pregunto.... k lio :wacko:

anchus

No, el tema no , nos escribió y a mi me mandó los TESTS unicamente que era lo que le corresponde enviarme

A ver si el resto de coordinadores saben

preparandoeir

Cita de: anchus en 03 de Marzo de 2012, 00:16:27 AM
No, el tema no , nos escribió y a mi me mandó los TESTS unicamente que era lo que le corresponde enviarme

A ver si el resto de coordinadores saben

Anchus ya te lo he enviado, no se si te ha llegado ¿¿?? :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Si, gracias, te he contestado

preparandoeir

Cita de: anchus en 03 de Marzo de 2012, 00:42:59 AM
Si, gracias, te he contestado

ayyy ok!!! es que no habia visto tu correo!!! graciassss :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable

akizukis

Por mi tmb para el dia 10, y lo de los archivos en googleDocs, tmb voto por ello!

Y no he kerido ofender a nadie con administracion, k valoro el esfuerzo, solo k sabia k era el tema k todos habiais mirado  :victory:

preparandoeir

Cita de: akizukis en 03 de Marzo de 2012, 01:21:00 AM
Por mi tmb para el dia 10, y lo de los archivos en googleDocs, tmb voto por ello!

Y no he kerido ofender a nadie con administracion, k valoro el esfuerzo, solo k sabia k era el tema k todos habiais mirado  :victory:

no creo que hayas ofendido a nadie... NO BAJEMOS EL ANIMOOO!!!! :kisses:
el exito es efimero, el talento demostrable

Luque

A mi el tema de administración me parece de pu.ta madre, esta todo lo importante así que  :13: vamono que nos vamooooo