avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isilwen

Me habias saltado fonsinhox  :tears: jeje

fonsinhox90

arsinoe, tus archivos no abren, a mi m abre el bibliografia 2º el 1º no... no se si podrias volver a mandarmelo para reenviarlo a tods, pro los 2, xq al resto no le abre el 2º

fonsinhox90

Cita de: Fanni en 02 de Marzo de 2012, 15:33:45 PM
es mejor copiar y pegar y asi el ultimo k acabeee sea una lista entera y podemos ir organizandonos un poco...

Fonsiiii!! tu as mandao en total 8 correos....pero ai esta todo el temario?? esk no encuentro mi tema por ningun laooo
cual es tu tema??? m lo pasast a mi o a aidatxu? xq a lo mjr no lo mando aidatxu

amp

yo estoy totalmente perdida :tears: :tears: :tears:  gracias a fonsi qu me mandó 3 corrreos tengo algo, pero temas que deciis en el foro yo nolos tengo, mi tema se lo he enviado a aidatxu el 29 y en los ke me mandó fonsi no viene y yo tengo en total 15 archivos que varios son del mismo tema....y no deberiamos tener ya casi todos los temas excepto alguno ke alguien finalmente no haya entregado o hecho? y como hay gente ke aun no tiene tema no deberiamos dejar algun dia mas para estudiar admon ke es horrible en mi opinion? anda suena y todo :whistling: :whistling:

Fanni

Cita de: fonsinhox90 en 02 de Marzo de 2012, 15:42:35 PM
Cita de: Fanni en 02 de Marzo de 2012, 15:33:45 PM
es mejor copiar y pegar y asi el ultimo k acabeee sea una lista entera y podemos ir organizandonos un poco...

Fonsiiii!! tu as mandao en total 8 correos....pero ai esta todo el temario?? esk no encuentro mi tema por ningun laooo
cual es tu tema??? m lo pasast a mi o a aidatxu? xq a lo mjr no lo mando aidatxu

entonces aidatxu todavia nos tiene que pasar mas temas???? ahh vale vale entonces ai me cayo, mi compañera de tema se los pasó a alguien pero no se a quien, entonces todavia ai que recibir mas temas no??? vale vale gracias por la aclaracionnnn...y es el tema ap. respiratorio

arsinoe

De acuerdo pues si quiere la gente que me envie por mensaje privado :

NICK- CORREO ELECTRONICO- TEMA TRABAJADO - Y NOMBRES DE TODOS LOS MATERIALES QUE HAYA APORTADO AL GRUPO ( nombre de words, nombres de los pdf, con el titulo de los articulos, etc).

Saludos
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Fanni, el tema de aparato respiratorio yo ya lo tengo

arsinoe

A ver lo que queráis, a mi me da igual por mensaje privado o aqui en el foro. Decia lo de mensaje privado para organizarnos mejor, pero lo que queráis.

fonsinhox90, ahora te mando de nuevo las dos bibliografias que estaban comprimidas en .rar
Lo voy a subir a dropbox para que sea más facil.
Te lo envio fonsinhox90, como coordinador para que luego se lo envies a todo el mundo.

Que todo el mundo revise en sus correos si falta algo de lo que haya mandado.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Yo si que los puedo abrir. Esto es un desastre, faltan todavia bastantes temas...:S

arsinoe



Enfermera_morenaza
¿exactamente tú que archivo puedes abrir?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Los dos son .rar no? y se llaman "bibliografia cuidados paliativos" y " bibliografia oncologia" nO?
yo puedo abrir los dos

arsinoe

Acabo de ver que fonsinhox90 a enviado por correo mi bibliografía que estaba en rar.
Son 2 archivos zip, que se llaman:
-Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
-bibliografia oncologia.zip

Si no podéis abrirlos decirlo, pero si teneis instalado en el ordenador un programa para descomprimir archivos , si ese no funciona, hay que probar con otro.
Por que enfermera_morenaza puede abrirlos, asi que para el resto de personas no debe de aparecer ningún problema
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

A parte de esos dos archivos .rar.....que mas documentos tiene tu temario???

isilwen

yo también puedo abrir los 2 =)

arsinoe

Entonces si os parece bien que cada uno escriba lo que ha aportado:
Modifico mi parte :
( Annina me ayudó con la parte del Diagnostico del Cáncer)

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

enfermerik89

Entonces si os parece bien que cada uno escriba lo que ha aportado:
Modifico mi parte :
( Annina me ayudó con la parte del Diagnostico del Cáncer)

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

enfermerik89

chic@s me ha enviado un MP elia4 k dice k x motivos informaticos no le deja escribir en el tablon  :wacko: y dice k prefiere kedarse con psikiatria si no hay ningun problema.

d todas formas dice k mas tarde intentara volver a meterse para ver si le deja escribir

Fanni

Cita de: enfermera_morenaza en 02 de Marzo de 2012, 15:53:41 PM
Fanni, el tema de aparato respiratorio yo ya lo tengo

si si es verdad, yo habia visto ese documento pero claro lo mio era la segunda parte, y no sabia que mi compi lo habia unico a su primera parte...vale vale gracias!!!!!!

Fanni

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
2 archivos zip, que se llaman:
           -Bibliografía Cuidados Paliativos.zip
           -bibliografia oncologia.zip

5 documentos word:
-Fisiopatología Cáncer.doc
-Tratamientos del Cáncer.doc
-Tratamiento dolor.doc
-Diagnosticodelcancer.doc
-Cuidados Paliativos.doc

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.

enfermerik89 --> tema: "aparato digestivo" (va todo en un mismo word")

Andone y Fanni---> tema; aparato respieratorio (esta todo en un word que se llama "respiratorio final"

Zenayda --> Sistema cardiovascular (unico word, 107 pag). Es la primer parte ( tema 1-6 CTO).