avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elia4

Entonces... que temas son los que os faltan por hacer??

VeroDue_Mad

Elia todavia no lo sabemos seguro, estamos con el envio del material y tenemos que organizarlo para ver que tema falta.

fonsinhox90

Cita de: arsinoe en 02 de Marzo de 2012, 12:01:24 PM
fonsinhox90, mirando la documentación que nos has enviado, mi parte era la de Oncología y Cuidados Paliativos.
Tanto en el correo que he recibido " Dermatología, trasplantes y cuidados paliativos" como en el del " Digestivo, Endocrino, Hematología y Oncología, Musculoesquelético, Negrología" no he visto todos los documentos de la bibliografía que te envié de Cuidados Paliativos ( te lo envié en un .)rar

Quizás se te ha pasado , hayas tenido algún problema o es que a mi no me ha llegado y al resto de los compañer@s sí...., pero por ejemplo estos documentos no he visto:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf

Si se ha mandado a tod@s, fenomenal, será que a mi no me ha llegado porque yo ya los tengo, pero como he visto que hay documentos míos que me ha llegado y otros no, si quieres te lo envio otra vez , en el caso de que haya algún problema.

Gracias x el aviso :P Se m paso, ni lo descargue pensando q solo era la biblio. Aer hay varios archivos q son un word d 1 hoja con la bibliografia y no los pasé xq cuando vayamos a reclamar ya lo decimos y tal y miramos la biblio q hemos usado, pero si ya solo con ls temas tnms lio para organizarlos, imaginaros con 35 words mas :) pro ese lo voy a pasar xq tine mas cosiñas. Aun así, decir q aunke se toko varios temas de ética, sigue sin hacerse, no está hecho!.

laloch10

ola yo tb soy de jaen capital como se pueden aportar cosas ya veo que estais en un grupo,aber como lo acemos y si no acemos un minigrupo nosotros jeje saludos

arsinoe

Hola a tod@s!

Os propongo otra forma de organización para que no se nos pierda ningún tipo de material, sepamos qué persona envió un material determinado, y por supuesto el nombre de los documentos y materiales que hemos enviado a cada miembro del grupo que haya participado y aportado su tema.

Sería que cada uno enviase su NICK- CORREO ELECTRONICO- TEMA TRABAJADO - Y NOMBRES DE TODOS LOS MATERIALES QUE HAYA APORTADO AL GRUPO ( nombre de words, nombres de los pdf, con el titulo de los articulos, etc).

Os pongo un ejemplo:
ARSINOE- EJEMPLO@ CORREO .ES- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC.....

Si los coordinadores están ocupados organizando, revisando el material y enviando a aquellas personas que hayan trabajo bien su tema, me ofrezco para reunir estos datos que cada participante del grupo me envíe . Para después reenviarselo a los coordiandores y que ellos simplemente comprueben el listado que haga ( por ejemplo en una hoja excel o word, lo que sea más práctico) con el listado de la gente que ellos ya tienen que hayan aportado cosas con criterios de calidad.

Pienso que es una forma de optimizar el tiempo y asegurarnos que no se pierda nada, hablándolo con otra compañera del foro me he animado a proponerlo.

Un saludo.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

fonsinhox90

De mi grupo falta seguro

Etica y legislacion
Psiqiátrica

De aida no se... pero no faltan tantos como pensamos.

Yo diria q la xikilla q qiere entrar q coja uno d estos, t qedas fijo en la academia y asi vamos a tiro fijo :D cogete el q mas rabia t de :D

fonsinhox90

Cita de: arsinoe en 02 de Marzo de 2012, 14:45:22 PM
Hola a tod@s!

Os propongo otra forma de organización para que no se nos pierda ningún tipo de material, sepamos qué persona envió un material determinado, y por supuesto el nombre de los documentos y materiales que hemos enviado a cada miembro del grupo que haya participado y aportado su tema.

Sería que cada uno enviase su NICK- CORREO ELECTRONICO- TEMA TRABAJADO - Y NOMBRES DE TODOS LOS MATERIALES QUE HAYA APORTADO AL GRUPO ( nombre de words, nombres de los pdf, con el titulo de los articulos, etc).

Os pongo un ejemplo:
ARSINOE- EJEMPLO@ CORREO .ES- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC.....

Si los coordinadores están ocupados organizando, revisando el material y enviando a aquellas personas que hayan trabajo bien su tema, me ofrezco para reunir estos datos que cada participante del grupo me envíe . Para después reenviarselo a los coordiandores y que ellos simplemente comprueben el listado que haga ( por ejemplo en una hoja excel o word, lo que sea más práctico) con el listado de la gente que ellos ya tienen que hayan aportado cosas con criterios de calidad.

Pienso que es una forma de optimizar el tiempo y asegurarnos que no se pierda nada, hablándolo con otra compañera del foro me he animado a proponerlo.

Un saludo.

Jajajjaa MUCHAS GRACIAS de verdad :P Yo reconozco q soy un desastre, de exo se m olvidan correos y luego como no se mandaron todos los temas a la vez y en varios correos pues se m pasan cosas, tamos tratando de hacer una hoja de excel con nick, correo tema y como dices tu estaría bn añadir nº d documentos entregados. GRACIAS de nuevo :P Da gusto q nos alivieis el trabajo así :D

VeroDue_Mad

Yo diria de irlo poniendo mejor aqui en el foro, para que asi todos vayamos organizandolo

isilwen

arsinoe, ya te he enviado mi info!!
Si quereis tambien podemos hacerlo en el foro, pero sin email!!

VeroDue_Mad

Claro, porque supuestamente todos los coordinadores ya tienen nuestros emails. Seria mejor ir poniendolo aqui porque tengo un monton de archivos que nose a que tema pertenecen y ayudaria bastante

Zenayda

Yo tb tengo un cacao de archivos.. y ahora tengo mas.. jeje
:wacko:

Fanni

oy tambien quiero hacer eso de organizar esto un poco, xk cada uno a llamado a su archivo como ha querido, entonces yo me vuelvo locaaaaaa jajaja por ejemplo el que tenga el tema de bioquimica pues que diga, de todos los correos que hemos recibido mi archivo es el de biokimica tall...y ese es el tema de biokimica, no se si me explicao pero lo e intentao jajaja

preparandoeir

entonces los vamos copiando y añadiendo??? a ver si lo estoy haciendo bien...

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC...

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 02 de Marzo de 2012, 15:13:25 PM
Claro, porque supuestamente todos los coordinadores ya tienen nuestros emails. Seria mejor ir poniendolo aqui porque tengo un monton de archivos que nose a que tema pertenecen y ayudaria bastante

El ultimo correo son ampliaciones y guias clinicas del tema de oncología y hematología y cuidados paliativos. Lo aportó arsinoe

preparandoeir

Cita de: enfermera_morenaza en 02 de Marzo de 2012, 15:25:44 PM
Pues empezemos:

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)


no se os ocurre que es mejor ir copiando y pegando??? es para no perder toda la información y tenerla solo en un documento!!!! :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

por ejemplo asi:

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC...

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)
el exito es efimero, el talento demostrable

isilwen

por ejemplo asi:

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC...

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 02 de Marzo de 2012, 15:28:45 PM
por ejemplo asi:

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC...

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.
Yo ya lo tngo todo ordenado y no m fue tan chungo, se trata de abrilos y asociarlos con el tema

Fanni

es mejor copiar y pegar y asi el ultimo k acabeee sea una lista entera y podemos ir organizandonos un poco...

Fonsiiii!! tu as mandao en total 8 correos....pero ai esta todo el temario?? esk no encuentro mi tema por ningun laooo

isilwen

por ejemplo asi:

ARSINOE- ONCOLOGIA Y CUIDADOS PALIATIVOS:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf
- ETC...

PREPARANDOEIR - ANATOMIA:
- ANATOMIA EIR 2013 (es el temario completo en un documento word)

Enfermera_Morenaza--> Tema de Procedimientos y Técnicas de enfermería--> Archivo "Procedimientos y tecnicas de enfermeria 1ª parte"
(Creo que mi bibliografia no la habeis recibido porque recuerdo que la puse a parte)

Isilwen -->Tema: Segunda parte enfermería geriátrica (Temas 4-5 CTO) --> 1 word Segunda Parte Geriatría (en la bibliografía al final de cada tema estan los enlaces web a los artículos consultados en pdf. Si alguien los quiere, también los puedo enviar, pero pensé que era mejor así...y quien quiera los puede consultar y bajarselos desde allí!)

Fonsinhox90 e Ireninha_21 ---> Bioquímica ---> Bioquímica y bioquímica 2ª parte.