avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fanni

muchas gracias Fonsi por tus correoss llenitos de cosas para empollar...k alegriaaaaa :tears: :tears:

oyee a mi me han llegado 3, eso es en total???? organizar esto va a ser una locura, pero estudiarlo.....aunn mas!!! jajajaja

anchus

Bueno , a ver que os parece  esta programación

Dia 3 test ded Administración
Dia 10 Test de Salud Publica
Dia 17 un mix de los dos Administracióbn y Salud publica poruqe el nuevo tema casi no lo habremos tocado
Dia 24 Test de enfermería fundamental
Dia 31 Test de bioquímica y el general de los cuatro vistos el mes, es decir  Administarcion, Salud publica, Enf Fundamental y bioquímica


Bueno ya me direis

Ahora me tengo que ir y no podré volver a ponerme hasta la tarde / noche y aún tengo algunos correos sin contestar de gente que me ha enviado preguntas.

Que tengais buen estudio

isilwen

A mi me parece bien Anchuus!!!

Pfff a mi también casi me da algo al ver los correos de fonshinox! q por cierto graciaaaas!!! Fanni yo también he recibido 3!!

a organizarlo todo y despues a por administración  :wacko:

buenos días a tod@s!!!

fonsinhox90

Cita de: Fanni en 02 de Marzo de 2012, 10:13:17 AM
muchas gracias Fonsi por tus correoss llenitos de cosas para empollar...k alegriaaaaa :tears: :tears:

oyee a mi me han llegado 3, eso es en total???? organizar esto va a ser una locura, pero estudiarlo.....aunn mas!!! jajajaja

Falta uno, pro uno pesa 7MB y como os lo envio a tods tiene q subir 300 MB komo kien dice... x eso tarda... SOn 4. 3 q teneis y falta este!

Fanni

okeeyyyy ya ya lo he recibidooo!! muchisimas gracias...ahora manos a la obra!!

eli_

Hola chicos!!
Muchisimas gracias por los apuntes fonsinhox!!!  :thumbup:
....por cierto, no os desanimeis descargandolos!! jajajaja!!

Zenayda

Cita de: anchus en 02 de Marzo de 2012, 10:15:10 AM
Bueno , a ver que os parece  esta programación

Dia 3 test ded Administración
Dia 10 Test de Salud Publica
Dia 17 un mix de los dos Administracióbn y Salud publica poruqe el nuevo tema casi no lo habremos tocado
Dia 24 Test de enfermería fundamental
Dia 31 Test de bioquímica y el general de los cuatro vistos el mes, es decir  Administarcion, Salud publica, Enf Fundamental y bioquímica


Me parece muy bien asi a mi tb Anchus!!

Muxas gracias x los temas Fonsi!!
Besos!!

Marchena

Pero como no se va a desaminar uno... :tears:

viridianalsb

El test de administración lo vamos a hacer el dia 3??....pero solo habremos estudiado dos dias, no???....Bueno, en cualquier caso, yo el sábado tengo un examen en otra ciudad, así que, no lo podré hacer....Nos lo mandais el test o ya esta entre los apuntes que nos habeis enviado???....Es que no lo he mirado todo. Un besitooo

arsinoe

fonsinhox90, mirando la documentación que nos has enviado, mi parte era la de Oncología y Cuidados Paliativos.
Tanto en el correo que he recibido " Dermatología, trasplantes y cuidados paliativos" como en el del " Digestivo, Endocrino, Hematología y Oncología, Musculoesquelético, Negrología" no he visto todos los documentos de la bibliografía que te envié de Cuidados Paliativos ( te lo envié en un .)rar

Quizás se te ha pasado , hayas tenido algún problema o es que a mi no me ha llegado y al resto de los compañer@s sí...., pero por ejemplo estos documentos no he visto:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf

Si se ha mandado a tod@s, fenomenal, será que a mi no me ha llegado porque yo ya los tengo, pero como he visto que hay documentos míos que me ha llegado y otros no, si quieres te lo envio otra vez , en el caso de que haya algún problema.

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Fllumil

Cita de: arsinoe en 02 de Marzo de 2012, 12:01:24 PM
fonsinhox90, mirando la documentación que nos has enviado, mi parte era la de Oncología y Cuidados Paliativos.
Tanto en el correo que he recibido " Dermatología, trasplantes y cuidados paliativos" como en el del " Digestivo, Endocrino, Hematología y Oncología, Musculoesquelético, Negrología" no he visto todos los documentos de la bibliografía que te envié de Cuidados Paliativos ( te lo envié en un .)rar

Quizás se te ha pasado , hayas tenido algún problema o es que a mi no me ha llegado y al resto de los compañer@s sí...., pero por ejemplo estos documentos no he visto:
- USO SEGURO DE OPIOIDES EN LOS PACIENTES EN SITUACIÓN TERMINAL.pdf
- PROTOCOLO DE LOS CUIDADOS EN LOS OJOS DEL PACIENTE TERMINAL.pdf
- PRINCIPIOS-BASICOS-PARA-EL-CONTROL-DEL-DOLOR-TOTAL.pdf
- Guía de la Sedación Paliativa: SECPAL Y OMC.pdf
-cuidados paliativos. sintomas genitourinarios SECPAL.pdf

Si se ha mandado a tod@s, fenomenal, será que a mi no me ha llegado porque yo ya los tengo, pero como he visto que hay documentos míos que me ha llegado y otros no, si quieres te lo envio otra vez , en el caso de que haya algún problema.

Yo creo q a mi esos tampoco me han llegado!!
cada vez q veo todo lo q tenemos y lo currado q esta estoy mas decidida a q sacaraemos plaza!  y el dia que vayamos a madrid a cogerla, fiesta por alli!!!  :19fiesta:

mnk90

Yo no he recibido nada aún de nadie... Olvidadita me teneis... Jajaja

Y por cierto... Administración... APESTA... Aunque yo temo mucha más fundamentos... aaaaaaaarrrgggg

andone

yo tb los recibi! tengo 4 recibidos de hoy! muchas graciasss pero madre mia para estudiar todo esto será la repera!

ahhh una pregunta! los que estudiaron el año pasado en esta academia que tal les fue? es por curiosidadd

saludos!

VeroDue_Mad

Una cosilla, que se manifieste el que haya hecho Etica Y Legislacion y porfa que diga los nombres de sus archivos mandados

enfermerik89

chic@s d las asignaturas esas k faltaban se sabe algo o al final las repartimos?¿

a mi no me ha llegado todavia los temas k se han mandao hoy:(... bueno a esperar jeje

saludosss!!!!

Elia4

#1755
Hola a todos, es que todavía os quedan asignaturas por hacer??

Si necesitais a alguien más, yo me ofrezco para hacer la que falte, aunque ya se que corre bastante prisa.

Saludos!!

VeroDue_Mad

Elia, seguramente quede alguna asignatura pendiente por hacer. Estate pendiente del foro, o si no ya te mandaremos un privado vale¿

Elia4

Ok, pues ya me manteneis informada!!!
:)

VeroDue_Mad

LISTA PARA TEMAS SIN HACER:
Elia4

Fanni

yo sigo teniendo dudas...jajajaja estoy intentando organizar un poco por orden los documentos y madre mia.....hay muchos temas que son pdf, eso es xk el que lo ha hecho a querido ponerlo en pdf o es algun aporte que ha querido subir???