avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Hola chicos alguno sabe si se puede hay algun enlace para poder descargar el libro de desgloses y resumenes de cto?
Gracias chicos!!

VeroDue_Mad

Administracion es odiosa si.....pero yo odio mas salud publica ehhh!!! jaja

Fanni

jajajajajaj enfermera_morenaza...aun no te puedo decir de salud publica, solo he tocado administracion y te aseguro que lo odioo!! seguramente tambien te dire la semana que viene que odio salud publica jajajajaj

isilwen

a mi tampoco me gusta nada administración  :41: pero salud pública sí  :dance:

barbaraenf

HOLA COMPAÑER@! Espero que el 1º día tenga sido tranquilo..... Bueno e encontrado algunas preguntitas de administración y si alguien las quiera me envía su correo y los enviare! lo único problema e que no encuentro las respuestas  :timiderougir-1:
Saludo y mucha constancia..... :26_30_2v:

andone

hola! soy Antonia y soy Mallorquina, de Manacor! pero ahora resido en Galicia! seguro que lo conseguiremosssss, este año yo no lo conseguí y me apunté al foro porque el año pasado no llegué a tiempo  :lol_hitting:

inesivs

wnas! ole ole ole que buen discurso, me ha encantado jeje, enhorabuena preparandoeir, bueno yo soy Inés y soy de Valencia! De nada barbaraenf para eso estamos, para ayudar, y nada a por todas, que tenemos que conseguir la plaza en el 2013, aunque dicen q en diciembre del 2012 se acaba el mundo jajaa, asiqe ya vorem, espero que el esfuerzo nos sirva xD

Luque

Buenas noches,
Luque de Málaga, y me encanta Administración. No, no es ironía.
Posiblemente seré el Taylor del s.XXI.  :weight: jaja

andone

jaja te la dejo toda luque! pa ti!!!

fonsinhox90

Cita de: Luque en 01 de Marzo de 2012, 23:32:30 PM
Buenas noches,
Luque de Málaga, y me encanta Administración. No, no es ironía.
Posiblemente seré el Taylor del s.XXI.  :weight: jaja

Me da q vamos a ser el zipi y zape del grupo jijiji

Violeta_s86

Buenas noches!! bueno tengo una dudilla fonsi tus temas aún no los has mandado verdad?

Amm y otra cosa, ¿hay solo dos archivos de salud pública no? eso si uno con 60 paginas y otro con 160, decirme que esto
es una broma!!jajaja, me va a llegar la salud pública al cuello.. :17:

Marchena

Yo mi parte de Salud Pública son 82, la otra parte es de luscofusco y es muchiiiiiiiiiiisimo xD

fonsinhox90

Cita de: paqui_s86 en 02 de Marzo de 2012, 00:23:32 AM
Buenas noches!! bueno tengo una dudilla fonsi tus temas aún no los has mandado verdad?

Amm y otra cosa, ¿hay solo dos archivos de salud pública no? eso si uno con 60 paginas y otro con 160, decirme que esto
es una broma!!jajaja, me va a llegar la salud pública al cuello.. :17:

si, lo se soy un desastre, no los envie, :( podeis matarme. Mañana a las 9.00 q los tendreis todos, xq tngo tos los correos dispersos y nuse a kien pasarlos aun d una tirada...

Violeta_s86

no te preocupes si solo era por confirmarlo , vaya a ser que los hubieras mandado y no me hubiese enterado, solo era por informarme, y tranquilo tomate tu tiempo!!!

fonsinhox90

Cita de: paqui_s86 en 02 de Marzo de 2012, 00:37:26 AM
no te preocupes si solo era por confirmarlo , vaya a ser que los hubieras mandado y no me hubiese enterado, solo era por informarme, y tranquilo tomate tu tiempo!!!
No, si soy yo q soy un vago :( pro mañana la mañna lo tneis fijo!!!!

anchus

Yo no he recibido nada , me lo habeis enviado ????

arsinoe

Buenos días!!
preparandoeir, me ha gustado tu discurso y la historia del elefante!! Muy bonita y motiva bastante.
No pude estar por la noche-madrugada en la inaguración porque me acosté prontito ya que al dia siguiente tenía que madrugar, pero me ha encantado el ambiente! :thumbup:
Pues me presento, yo soy Cristi, de Jaén, hace unos años me preparé el EIR para intentar obtener plaza de matrona, no tuve suerte, ni tiempo ni constancia , pero pienso que las cosas pasan por algo...ahora mi destino me vuelve a decir que necesito conseguir este sueño, luchar por él.
Me encanta la idea de la academia ( tanto los del EIR 2013 como los del EIR 2012) porque entre todos nos podemos ayudar y animarnos, ya que esto es va a ser duro,  nos encontraremos muchos "agujeros" , tendremos que salir de ellos, muchas tentaciones por abandonar, tirar la toalla y siempre es más fácil cuando te extienden una mano para sacarte de esos malos momentos y guiarte por el buen camino de esta carrera de fondo.

Un abrazo a todos y a estudiarr!!!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

No se lo que pasa pero no me deja citar....lo haré manualmente


Re:EIR 2013
« Respuesta #1695 en: Ayer a las 12:37:41 »
anchus

x cierto, que os parece si los coordinadores nos pasaran un documentos con los mails de todos??? lo digo porque si tenemos algo interesante podemos enviarlo a todo el mundo directamente no??? que os parece??? es para no dar tanto curro a los coordinadores los pobres que ya bastante han currado no????


Yo si os parece cuando tenga tod@s los que somos a la vez que os envie los tests puedo enviaros el excel con los datos de tod@s



Me parece muy buena idea de lo del excel con los correos de todos, el nick y al lado el correo para que todos estemos en contacto.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Si a mi tambien me parece buena idea!!!  Lo proximo sera darnos los moviles para hablar por whatsapp!! jajaja :26_30_2v:

Annina

Mmmm que mejor manera de despertar que con la bandeja de entrada repleta de apuntes?? jajaja ayy me va a dar algo :wacko: jajaja

Buenos díaaaas!! :thumbup: