avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fonsinhox90

Cita de: luscofusco en 01 de Marzo de 2012, 11:58:18 AM
bravo por el discurso!!! :21fiesta:

yo soy luscofusco, unha galega máis deste grupo!Espero poder compartir con vosotros la lucha con el estudio hasta la hora del examen y ayudar en todo lo que pueda!

Mucho ánimo a todos en el primer día...a trabajar! :weight: :weight:

Entre gallegos nos damso cuenta x el nick :D luscofusco solo tiene un significado y es en GALICIA! :D

fonsinhox90

Cita de: amp en 01 de Marzo de 2012, 12:03:01 PM
Cita de: fonsinhox90 en 01 de Marzo de 2012, 11:16:41 AM
Cita de: amp en 01 de Marzo de 2012, 11:10:27 AM
:dance: :dance: :dance: Yo soy amparo y soy también gallega como fonsinhox90.Mi objetivo sería la especialidad de quirurgica pero como está a años luz me gustaría pediatría. animo a todas que queda un largo camino y ahora tenemos que darle duro que cuanodo venga el veranito y las vacaciones vamos ir ma despacio jiji

Si es q dond haya calidad.... :D los gallegos arrasamos alli por donde vamos jajaja dond estudiast amp? d q promo ers?

estudié en Lugo y soy de  la promo 2005-2008  :victory: :victory:

En Galicia al preocuparse por la calidad se rotan las universidades a los cracks, trminaste en 2008 y yo ahí la empecé para q no bajase la calidad en USC :D dsd 2008 parece q no remontó Lugo... :P

fonsinhox90

Cita de: amp en 01 de Marzo de 2012, 12:01:14 PM
Cita de: Lucia__87 en 01 de Marzo de 2012, 11:40:46 AM
Soy Lucia de Cordoba ( ya he visto que hay otra compi de aqui!! :victory: ) y me ha encantado el discurso.. ojala formemos un buen equipillo y lo consigamos todossssssss! para lo que querais aqui me teneis! pero ahora os necesito yo PORQUE AUN NO ME HA LLEGADO NADA!! jaja no tengo nada de nada y no se nada de mi coordinadora! seguire esperando.. jeje

:21fiesta:


pues ya somos dos las que esperamos jiji :evil.: :evil.: :evil.:
Dadme los correos x privado y os lo paso!

preparandoeir

buenos dias-tardes a todos :whistling: ... la juerga de anoche me ha hecho levantarme con resaca y se me han pegado las sabanas  :015: !!! empezamos bien uffff... buenooo como vamos??? voy a echarle un ojillo a administración!! :13:
x cierto, que os parece si los coordinadores nos pasaran un documentos con los mails de todos??? lo digo porque si tenemos algo interesante podemos enviarlo a todo el mundo directamente no??? que os parece??? es para no dar tanto curro a los coordinadores los pobres que ya bastante han currado no???? animoooo que HOY ES EL 1º DIA DEL RESTO DE NUESTRA VIDAAAA!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

luscofusco

he abierto un post de dudas de administración para ir comentando las preguntas que nos surjan a medida que vayamos estudiando...estaría bien hacer uno por cada tema!que os parece? :dance:

Fanni

eii eii eso si que me parece bien...por que  asiiii sabemos donde poder hacer las dudas de los temaas!! yo creo que seré la que mas dudas tenga jajaa

preparandoeir

Cita de: luscofusco en 01 de Marzo de 2012, 12:20:56 PM
he abierto un post de dudas de administración para ir comentando las preguntas que nos surjan a medida que vayamos estudiando...estaría bien hacer uno por cada tema!que os parece? :dance:

el unico problema que le veo, es que seguramente la gente venga con las dudas directamente a este y al final se vean dudas por los 2 lados... de ser así, les derivamos directamente a su post correspondiente???? :dance:
el exito es efimero, el talento demostrable

luscofusco

Cita de: preparandoeir en 01 de Marzo de 2012, 12:24:56 PM
Cita de: luscofusco en 01 de Marzo de 2012, 12:20:56 PM
he abierto un post de dudas de administración para ir comentando las preguntas que nos surjan a medida que vayamos estudiando...estaría bien hacer uno por cada tema!que os parece? :dance:

el unico problema que le veo, es que seguramente la gente venga con las dudas directamente a este y al final se vean dudas por los 2 lados... de ser así, les derivamos directamente a su post correspondiente???? :dance:

claro claro!más que nada porque si llenamos este post de dudas de diversas asignaturas y resto de comentarios va a ser un caos....me parece más claro y ordenado hacer un post de dudas de cada tema, como todos seguimos un mismo calendario...no sé... :srougit:

preparandoeir

ok, geniaaaaaaaaaaaaaal :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

saritanurse

A mi me parece estupendo tener apartadas las dudas de cada asignatura, asi si quieres algo de alguna en concreto, no tienes que buscar tanto, vas al sitio en concreto y ya está  :thumbup:

amp


anchus

Si, yo también creo que es mejro cada tema suelto porque sino hay que leer y buscar mucho y cuando demos la segunda vuelta estará más localizable

Annina

Cita de: luscofusco en 01 de Marzo de 2012, 12:20:56 PM
he abierto un post de dudas de administración para ir comentando las preguntas que nos surjan a medida que vayamos estudiando...estaría bien hacer uno por cada tema!que os parece? :dance:

Perfectooooo!  :thumbup:

anchus


x cierto, que os parece si los coordinadores nos pasaran un documentos con los mails de todos??? lo digo porque si tenemos algo interesante podemos enviarlo a todo el mundo directamente no??? que os parece??? es para no dar tanto curro a los coordinadores los pobres que ya bastante han currado no????


Yo si os parece cuando tenga tod@s los que somos a la vez que os envie los tests puedo enviaros el excel con los datos de tod@s

fonsinhox90

Cita de: anchus en 01 de Marzo de 2012, 12:37:41 PM
x cierto, que os parece si los coordinadores nos pasaran un documentos con los mails de todos??? lo digo porque si tenemos algo interesante podemos enviarlo a todo el mundo directamente no??? que os parece??? es para no dar tanto curro a los coordinadores los pobres que ya bastante han currado no????


Yo si os parece cuando tenga tod@s los que somos a la vez que os envie los tests puedo enviaros el excel con los datos de tod@s
lo veo way, aun tndria q acer recuento d todos y ver los emails q alguno siempr s m escapa :)

barbaraenf

Hola Compañer@s! Soy Bárbara (barbaraenf) de ceuta, como no se nota!!!! :19fiesta: Me gustaria agradecer a todos por la oportunidad de participar con el grupo! principalmente a Ines... :kisses: Me gustaría di ser a todos que mucha FUERZA, SABE DORIA, y MUCHA MUCHA PERO MUCHA CONSTANCIA..... Suerte a TODOS..... Y cualquier cosa estoy aquí para lo que necesitáis  :inr:
Los dejo una canción para animarlos...
UN SALUDO


leti2904

Hola! Soy Leticia, de Valladolid (y por una vez hay alguien del mismo sitio!!)...y espero ayudar en todo lo que pueda, compartir todo lo que se, y por supuesto, obtener una placita :)

Animo a todos!!!

preparandoeir

chicos os dejo esto por aki para que nos vayamos haciendo un poco a la idea.... :taloco2:
Media de preguntas en los últimos 10 años por asignaturas (AULA DAE)
(media de los últimos 10 años, porcentaje sobre 110 preguntas)

•   FUNDAMENTOS DE ENF: 9
•   ADMINISTRACION Y GESTION: 5
•   ETICA Y LEGISLACION: 2
•   PSICOSOCIALES: 5
•   PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL: 6
•   ENFERMERIA COMUNITARIA: 14
•   NUTRICIÓN Y DIETETICA: 4
•   ENFERMERIA DE LA MUJER (EMBARAZO, PARTO, PUERPERIO, CLIMATERIO...): 6
•   NIÑO Y ADOLESCENTE: 5
•   ANCIANO: 5
•   TECNICAS DE ENFERMERIA: 2
•   ENFERMERIA DEL TRABAJO: 0
•   MEDICO-QUIRURGICA: 26
•   FARMA: 8
•   ANATOMIA Y FISIOLOGIA: 10
•   BIOESTADISTICA: 3
el exito es efimero, el talento demostrable

saritanurse

Bueno, yo he hablado he hablado pero no me he presentado jaja, soy Sara también de Vadlladolid jeje, espero que en este largo y duro camino nos apoyemos unos a otros y saquemos fuerzas de donde sea en los momentos difíciles y cuando las ganas y la motivación brillen por su ausencia...

Me encantaría ser matrona, es mi sueño, y cuando tuve dudas sobre si lo conseguiría o no, nació mi hermano pequeñin (tengo un hermanito de casi  un año)....cuando entré al parto...cuando lo tuve en mis brazos nada mas nacer y me agarró el dedito...supe que me iba a dar fuerzas para sacarlo antes o después, asique.....tengo que conseguirlo si o si!!!!!!!!!!

preparandoeir

que bonito sarinanurse... lo conseguiremos!!!! :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable