avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

amp

mis felicitaciones a preparandoeir y a saritanurse...ha sido estupendo :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
animo a todas, podemos conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Zenayda

Animo a todos en este primer dia!!!
A empezar con ganitas :21fiesta:
Besos!

mnk90

Ayer no pude leer el discurso, pero que bonitoooo preparandoeir!!!

Bueno pues yo soy Mónica soy de Asturias pero vivo en Barakaldo (estoy medio loca y me largue nada más terminar la carrera por amor jajajaja)

Me metí en el foro para buscar apoyo en el estudio, porque lo intente sola el año pasado y me costó muchisimo... Así que aquí me tenéis para lo que se necesite.

Y ahora, me voy corriendo a imprimir administración y ponerme a elloooo.

Marchena

No me gusta administración nada...emepzamos bien a estudiar xD
Yo soy Marchena y soy de Valladolid, y espero que entre todos consigamos nuestro obetivo, obtener nuestra plaza de Enfermero Interno Residente. Estoy convencido que con la colaboración y el apoyo de todos lo podemos conseguir :dance:

Ánimo!!

anchus

Cita de: eli_ en 01 de Marzo de 2012, 01:38:49 AM
Hola chicos!!! pues yo soy Elisa y soy de Madrid, yo como todos vosotros también quiero compartir este año de prepararnos el eir. Vamos a tener dias en los que estemos motivados y dias en los que necesitaremos un empujoncito y recordarnos el motivo que nos ha traido hasta aquí. Va a ser un año duro, pero merecerá la pena. Gracias a todos!!!!!

Por cierto, aún no me ha llegado ningún tema....   si podeis ayudarme.... esq no sé quien me lo tiene que enviar y mañana me gustaría empezar a cumplir el calendario!!

Que tema haces porque yo como coordinadora de tests no te tengo ubicada en ninguno ???

anchus

Enfermerita 25 ha entregado los tests , no ha abandonado, y en breve estará entre nosotr@s

anchus

Yo si no hay nadie más en lista de espera,  legislación lo puedo hacer sin problemas que soy Licenciada en derecho

fonsinhox90

Cita de: anchus en 01 de Marzo de 2012, 10:27:23 AM
Cita de: eli_ en 01 de Marzo de 2012, 01:38:49 AM
Hola chicos!!! pues yo soy Elisa y soy de Madrid, yo como todos vosotros también quiero compartir este año de prepararnos el eir. Vamos a tener dias en los que estemos motivados y dias en los que necesitaremos un empujoncito y recordarnos el motivo que nos ha traido hasta aquí. Va a ser un año duro, pero merecerá la pena. Gracias a todos!!!!!

Por cierto, aún no me ha llegado ningún tema....   si podeis ayudarme.... esq no sé quien me lo tiene que enviar y mañana me gustaría empezar a cumplir el calendario!!

Que tema haces porque yo como coordinadora de tests no te tengo ubicada en ninguno ???

Hace farma. Ya le mande los temas, se m paso a mi. Fue de las primeras en entregar

anchus


crissh

Bueno pues me presento oficialmente, soy Cris de granada, asi que viridianalsb no eres la unica andaluza jeje , con muchisimas ganas de comenzar al 100% y darnos entre todos el apoyo que necesitaremos en estw grupo tan apañao

amp

 :dance: :dance: :dance: Yo soy amparo y soy también gallega como fonsinhox90.Mi objetivo sería la especialidad de quirurgica pero como está a años luz me gustaría pediatría. animo a todas que queda un largo camino y ahora tenemos que darle duro que cuanodo venga el veranito y las vacaciones vamos ir ma despacio jiji

fonsinhox90

Cita de: amp en 01 de Marzo de 2012, 11:10:27 AM
:dance: :dance: :dance: Yo soy amparo y soy también gallega como fonsinhox90.Mi objetivo sería la especialidad de quirurgica pero como está a años luz me gustaría pediatría. animo a todas que queda un largo camino y ahora tenemos que darle duro que cuanodo venga el veranito y las vacaciones vamos ir ma despacio jiji

Si es q dond haya calidad.... :D los gallegos arrasamos alli por donde vamos jajaja dond estudiast amp? d q promo ers?

akizukis

 Bueno, yo soy Akizukis y soy de Barcelona, y no empiezo muy bien el estudio, pk llevo toda la noche vomitando y ahora mismo estoy en cama :S no me pude kedar hasta las 12 de la noche de lo mal k me encontraba! :tears:

Con este grupo espero encontrar apoyo, pk yo me presente este ultimo EIR y solo pude estudiar 4 meses (pk tenia recién terminada la carrera) y tengo k decir k al principio vas muy fuerte, pero conforme pasan los meses es muy difícil y pensar k cualquier cambio en casa, o días festivos, o k caigas enfermo, etc. Nos harán atrasarnos, así k.....a ayudarnos entre todos!!  :13:

eli_

Hola!! si, ya envié farma :)  Gracias por los temas!!!
Mucho ánimo con administración, yo me voy a poner ahora!! menos mal que estoy motivada porq administración no me gusta nada!!!! jajajaja

Lucia__87

Soy Lucia de Cordoba ( ya he visto que hay otra compi de aqui!! :victory: ) y me ha encantado el discurso.. ojala formemos un buen equipillo y lo consigamos todossssssss! para lo que querais aqui me teneis! pero ahora os necesito yo PORQUE AUN NO ME HA LLEGADO NADA!! jaja no tengo nada de nada y no se nada de mi coordinadora! seguire esperando.. jeje

:21fiesta:

Fanni

yo estudiare por las tardes k las mñns las tengo un poco liadas...pero miedo me da ponerme a als 4 con administacion...k cosa mas fea de asignatura jajajaja animoooossss k nosotross podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annina

Joo :tears: No pude estar ayer en la inauguración pero me acabo de leer tooodos los mensajes!! Y como no... preparandoeir tu super discurso, me he encantadooooooo :tears: casi lloro y todo. Claro que podemos si creemos que podemos!! Fuera pensamientos negativoos, si queremos algo hay que luchar por ello!! Nadie dijo que fuera fácil :victory:

Me presento yo también, me llamo Ana y soy de Elche (Alicante) :occ: y tengo muuuchas ganas de seguir adelante con todos vosotros y ayudarnos unos a otros en lo que sea!!!

Entre todos lo conseguiremooooooos :dance:

luscofusco

bravo por el discurso!!! :21fiesta:

yo soy luscofusco, unha galega máis deste grupo!Espero poder compartir con vosotros la lucha con el estudio hasta la hora del examen y ayudar en todo lo que pueda!

Mucho ánimo a todos en el primer día...a trabajar! :weight: :weight:

amp

Cita de: Lucia__87 en 01 de Marzo de 2012, 11:40:46 AM
Soy Lucia de Cordoba ( ya he visto que hay otra compi de aqui!! :victory: ) y me ha encantado el discurso.. ojala formemos un buen equipillo y lo consigamos todossssssss! para lo que querais aqui me teneis! pero ahora os necesito yo PORQUE AUN NO ME HA LLEGADO NADA!! jaja no tengo nada de nada y no se nada de mi coordinadora! seguire esperando.. jeje

:21fiesta:


pues ya somos dos las que esperamos jiji :evil.: :evil.: :evil.:

amp

Cita de: fonsinhox90 en 01 de Marzo de 2012, 11:16:41 AM
Cita de: amp en 01 de Marzo de 2012, 11:10:27 AM
:dance: :dance: :dance: Yo soy amparo y soy también gallega como fonsinhox90.Mi objetivo sería la especialidad de quirurgica pero como está a años luz me gustaría pediatría. animo a todas que queda un largo camino y ahora tenemos que darle duro que cuanodo venga el veranito y las vacaciones vamos ir ma despacio jiji

Si es q dond haya calidad.... :D los gallegos arrasamos alli por donde vamos jajaja dond estudiast amp? d q promo ers?

estudié en Lugo y soy de  la promo 2005-2008  :victory: :victory: