avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

jajaja, yo me llamo Paqui soy de Albacete y que voy a decir qu no hayais dicho ya, no me voy a repetir asique aqui me teneis para lo que querais y por cierto preparandoeir te explicas como un libro abierto!!!!!

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 01 de Marzo de 2012, 00:30:16 AM
Muchiiiisimas gracias a todos, me alegro mucho de que os haya gustado y sobre todo espero que lo useis en los momentos de bajon y en los que os podáis sentir el elefantito... y me siento muy afortunada de poder contar codo con codo con vosotros.

Bueno pues me llamo preparandoeir y soy de madrid. Vine a este foro para conocer gente que kisiera acompañarme en este duro camino hacia la Residencia. Estoy segura de que viviremos momentos muy dispares, algunos buenos, otros regulares y otros malisimos. Ofrezco un hombro a quien lo necesite a cambio de otro para cuando lo necesite yo.... y por supuesto, necesito gente con la que celebrarlo cuando seamos R1!!!!!!!! :drinks:

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso, q traigo la tarta... cuidado q mancho!!!! Señora, cuidado con el crío, q no se puede probar hasta q no la corte preparandoeir... PREPARANDOEIR... Corta la tarta!!!!!!!  :victory:

preparandoeir

#1642
nadie va a comentar nada de mis tacones, mi vestido y mi peinado???? jajajajaja este año el Goya es mioooo!!!! (bueno paso del Goya, mejor el EIR!!! jajaja)
venga aki esta tartaaaa que ahora mismo la cortoooo!!!!jajajajaja :Katana:
el exito es efimero, el talento demostrable

Violeta_s86

Me da que fonsinhox, nos va hacer reir mucho este año!!!  :loool: :loool: :loool:

fonsinhox90

yo creo q le di demasiado al drinking, ya toy sudando y tngo el nudo d la corbata bajisimo y desecho... AFTA EMPIEZO A BALFU-BALBUZEAR...!!!!

fonsinhox90

Cita de: paqui_s86 en 01 de Marzo de 2012, 00:42:33 AM
Me da que fonsinhox, nos va hacer reir mucho este año!!!  :loool: :loool: :loool:

jajajajaja es mi trabajo :) esperemos q con eso os motive, y aer si con impresiones de todas las paginas del foro me convaliden el titulo
de animador sociocultural :)  :Beika: :Beika: :Beika:

preparandoeir

Cita de: fonsinhox90 en 01 de Marzo de 2012, 00:43:10 AM
yo creo q le di demasiado al drinking, ya toy sudando y tngo el nudo d la corbata bajisimo y desecho... AFTA EMPIEZO A BALFU-BALBUZEAR...!!!!

jajajajaajaja :loool: :loool: :loool: me parto, me partoooo  :loool: :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

saritanurse

Jajaj es bueniiisimo jajajaajajaa  :dance:

preparandoeir

ummmm bueno, siento ser una "corta-rollos" pero... como vamos de temarios coordinadores??????? :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Muy bien, dspues d casi 1 hora del dia 1 yo tngo 6 tios q se dieron a la fuga, los mismos q puse a 5 min antes d la inauguracion. Nuse si daran señales d vida, pero hay q ir pensando q nos abandonaron... Aprovexando, qiero dar las GRACIAS A TOODS LOS Q ENTREGARON LOS TEMAS DENTRO DEL PERÍODO Y CURRANDO UN MONTONAZO. Gracias, los coordinadores depndemos d vostrs, no vostrs d los coordinadores ;) Sin vosotrs nosotrs no somos nada (suena a funeraria, lo cambiaré por un no pintamos nada)

Luque


A la palabrería de preparandoeir.

yo ya ando con los mofletes rojos gracias a las bebidas espirituosas  :drinks:

preparandoeir

Cita de: fonsinhox90 en 29 de Febrero de 2012, 23:56:50 PM
Sistema cardiocirculatorio: Filipinaga
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina



Bueno pues tenemos que ir pensando algo... estas 5 asignaturas son ademas de las masss importantes!!! :tears:
como nos las apañamos??? se admiten opiniones claro... :dubbio:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 01 de Marzo de 2012, 00:58:17 AM
Cita de: fonsinhox90 en 29 de Febrero de 2012, 23:56:50 PM
Sistema cardiocirculatorio: Filipinaga
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina



Bueno pues tenemos que ir pensando algo... estas 5 asignaturas son ademas de las masss importantes!!! :tears:
como nos las apañamos??? se admiten opiniones claro... :dubbio:

A lo mjor mañana tnms un email d ellos o asi, o x lo mns alguno... Si no abrá q repartirlos, o komo hay tiempo q entre gnt q estaba en la reserva... AER SI SE ENTERAN Q AKI LA GNT SE MATA POR ENTRAR... q si sale 1 qieren entrar 10 :D

Zenayda

k liiiiindo!!! M gusto mucho preparandoeir..
Yo soy Zenayda, de Gran Canaria y como todos quiero compartir cada día de este duro camino, las alegrias, los bajos momentos, animar y ser animada (ya tenemos payasete..Fonsi no te ofendas..) y k asi logremos nuestro objetivo juntitos!!!
Tb soy un poco lelita porq espere a las 00:00 canarias pa entrar en el foro  :blush21: jajajaja TOOONTA!
Weno compisss! Mañana empezamos!! Muchos animosssssssssssssss y besiiiitos!

fonsinhox90

Rectificar es de sabios. NoeGM ya lo entregara por lo que en farmacologia solo es el II. Sorry y ya se van solucionando cosiñas :)  y Jara(q no asociaba con filipinaga :D ya lo ha entregado tambien) Entonces son 5 personas las q faltan q entraría Farmacologia II, Etica y Psiqiatrica

preparandoeir

ok ok, pobresss que nadie se ofenda... seamos comprensivos, es posible que alguien haya tenido "algun problema" para mandar los apuntes  :drama: jejeje, vamos a ver mañana que tenemos y con eso nos lo repartimos entre los reservas que kieran y nosotros ok??? :Isapa:
el exito es efimero, el talento demostrable

eli_

Hola chicos!!! pues yo soy Elisa y soy de Madrid, yo como todos vosotros también quiero compartir este año de prepararnos el eir. Vamos a tener dias en los que estemos motivados y dias en los que necesitaremos un empujoncito y recordarnos el motivo que nos ha traido hasta aquí. Va a ser un año duro, pero merecerá la pena. Gracias a todos!!!!!

Por cierto, aún no me ha llegado ningún tema....   si podeis ayudarme.... esq no sé quien me lo tiene que enviar y mañana me gustaría empezar a cumplir el calendario!!

krissom

Hola soy Cris y soy de Salamanca, empieza un duro camino, hace unos años me prepare por primera vez unas oposiciones y gracias a que no estudie sola y tuve el apoyo de otras compis nos pusimos mano a mano, consegui sacar la plaza y quedarme en mi ciudad algo que habria sido impensable si me hubiera puesto sola, porque el principio siempre es bueno y se tienen muchas ganas, pero eso no dura eternamente, y los dias malos para mi son buenos para otros y eso motiva para no tirar la toalla. El secreto es dosificarse, asi que muchos animos.
Yo espero que estando en grupo vuelva a sacar fuerzas y consiga ponerme a estudiar entre los turnos y mis niños.

isilwen

buenosss diaaas compis  :Beika: juuu no pudee estar para la inauguración  :tears: quedó fantástico preparandoeir   :wav:
pues yo soy isilwen de Girona, y aquí me teneis para lo que sea, espero ser un apoyo para vosotr@s y vosotr@s lo seais para mi!!!
ánimo a tod@s y a empezar!

viridianalsb

Holaaaaaa....

Pues yo soy viridianalsb y soy de Córdoba (que soy la única andaluza en la sala?????no me lo creo :Isapa:)....La verdad es que tengo bastantes ganillas de estudiar, y más, viendo el buen rollo del grupo...Soy una persona que no me vengo abajo facilmente, así que espero servir para poder levantar al que lo necesite!!!....Lo importante es estar juntos hacia el mismo objetivo, porque la unión siempre hace la fuerza!!!....
Le podremos dedicar unas más y otros menos tiempo, cada persona y circunstancias son un mundo, pero la cosa es coger el toro por los cuernos y la iniciativa la tenemos!....
Primera parada: Administración!jeje....