avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

los coordinadores nos mandaron los temas que se entregaron hasta ayer...los de hoy no, porque supongo que los estarán mirando...hay que darles un aplauso porque es más trabajo para ellos!  :wav:

Lucia__87

sisi se lo he mandado a aidatxu y a anchus tb le mandado ya test de mi tema
bueno espero que esta noxe reciba algo! si no me lo ire mirand por cto hasta q me llegue

viridianalsb

Hola compis....Siento haber estado tan desaparecida.

Yo ya he mandado mi tema de dietética!....Bueno, la primera parte (la mitad) porque la otra la hace Bulma....Me ha ocupado unas 85 páginas con gráficos, tablas y esas cosas, espero que no sea mucho problema....Ya sabemos que después quitamos y ya está!...

Se lo he mandado a Aida, espero que haya llegado bien.

Un besote compis....y especial a los administradores de temas y test, porque tienen más currele!!!!


akizukis

Vale, mañana empezamos a estudiar...pero como? cuanto tiempo tenemos para administración? tenemos k poner aki cuantas horas al dia estamos dedicando a estudiar?

Nose, para presionarnos unos a otros no?

luscofusco

vamos a seguir este calendario en principio...

akizukis

Cita de: luscofusco en 29 de Febrero de 2012, 22:26:10 PM
vamos a seguir este calendario en principio...

Andaaaaaaa k empanada!! estaba tan centrada en hacer mi tema k no he visto el calendario! xDDD ok perfecto!!

Vamooooooooooooosss  :weight:

arsinoe

#1606
Una duda del calendario....
La primera semana la dedicamos a Administración, viendo el resto de semanas y de asignaturas, ¿ Cuándo hacemos el simulacro de Administración? ¿El último día( miercoles 7 de Marzo) ?¿ O es el sábado 10?
Es para aclararlo y que tod@s hagamos lo mismo como una academia
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

akizukis

Cita de: arsinoe en 29 de Febrero de 2012, 22:46:49 PM
Una duda del calendario....
La primera semana la dedicamos a Administración, viendo el resto de semanas y de asignaturas, ¿ Cuándo hacemos el simulacro de Administración? ¿El último día( miercoles 7 de Marzo) ?
Es para aclararlo y que tod@s hagamos lo mismo como una academia

Se hacen simulacros todos los sabados, de lo que vayamos estudiando no?! me ha parecido entenderlo asi!

arsinoe

Vale , después he pesado que sería el sabado 10 , cuando se hace el simulacro de Administración, por eso he modificado mi mensaje anterior.

Gracias por aclararlo.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

khalan91

Buenas¡¡¡ si alguien es de Madrid, hay una repro muy barata en Moncloa, en plan 0,015 Cet. Lo digo por si alguien quiere imprimir fuera su temario.

ilundu

Pagariais el curso de cto por  2000 euracos para preparar el eir?
Ando hecha un lio :S

viridianalsb

Oye.....vamos a tener discurso de inauguración del curso!jeje....Q si no, nos manifestamos!!!!!!jajajaj :conspiracy:

preparandoeir

Cita de: ilundu en 29 de Febrero de 2012, 23:06:00 PM
Pagariais el curso de cto por  2000 euracos para preparar el eir?
Ando hecha un lio :S

Hola ilundu, tienes un tema fuera de este que le llama "Preparar examen EIR : Academias, cursos, a distancia,..."  :dubbio: echale un ojo, yo creo que te puede ayudar ok??? :thumbup:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

Cita de: viridianalsb en 29 de Febrero de 2012, 23:11:29 PM
Oye.....vamos a tener discurso de inauguración del curso!jeje....Q si no, nos manifestamos!!!!!!jajajaj :conspiracy:

si si, haya paz, dejemos las manifestaciones para el dia de buscar a los del ministerio... jejejeje :loool:
el discurso de inauguración lo voy a hacer yo (por sugerencia popular jijijiji :blush21:) pero hasta las 00:00h no empieza!!!
iros preparandooooo con vuestras mejores galas jejejeje :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

viridianalsb

Cita de: ilundu en 29 de Febrero de 2012, 23:06:00 PM
Pagariais el curso de cto por  2000 euracos para preparar el eir?
Ando hecha un lio :S

Ilundu, si tienes el típico problema de falta de constancia....si lo haría....pero vamos, que ni eso te asegura el aprobado! En mi opinión, si estás dispuesta/o a hincar codos, no necesitas nada más!.....2000 euros en los tiempos que corren, yo personalmente, no lo haría!

viridianalsb

Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 23:13:49 PM
Cita de: viridianalsb en 29 de Febrero de 2012, 23:11:29 PM
Oye.....vamos a tener discurso de inauguración del curso!jeje....Q si no, nos manifestamos!!!!!!jajajaj :conspiracy:

si si, haya paz, dejemos las manifestaciones para el dia de buscar a los del ministerio... jejejeje :loool:
el discurso de inauguración lo voy a hacer yo (por sugerencia popular jijijiji :blush21:) pero hasta las 00:00h no empieza!!!
iros preparandooooo con vuestras mejores galas jejejeje :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

OOOlleeee....mira, yo me he cogido mi coca cola, mis palomitas.....y aquí estoy deseando que empiece!!!!....Y me he puesto mis mejores galas....el pijama de los osos amorosos!!!....solo para ocasiones especiales! :loool: :loool:

ilundu

Traslado mi consulta al sitio correspondiente! Muchisimas gracias por vuestra compresión! (es que estoy desesperada).

Suerte con ese inicio de estudio! Yo tambien apoyaré para que no bajen los animos en el foro en la preparacion de ese EIR 2013!!

preparandoeir

ilundu ven cuando quieras, aki estaremos!!!!! :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

Cita de: viridianalsb en 29 de Febrero de 2012, 23:18:45 PM
Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 23:13:49 PM
Cita de: viridianalsb en 29 de Febrero de 2012, 23:11:29 PM
Oye.....vamos a tener discurso de inauguración del curso!jeje....Q si no, nos manifestamos!!!!!!jajajaj :conspiracy:

si si, haya paz, dejemos las manifestaciones para el dia de buscar a los del ministerio... jejejeje :loool:
el discurso de inauguración lo voy a hacer yo (por sugerencia popular jijijiji :blush21:) pero hasta las 00:00h no empieza!!!
iros preparandooooo con vuestras mejores galas jejejeje :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

OOOlleeee....mira, yo me he cogido mi coca cola, mis palomitas.....y aquí estoy deseando que empiece!!!!....Y me he puesto mis mejores galas....el pijama de los osos amorosos!!!....solo para ocasiones especiales! :loool: :loool:

ainsssss me nervios tengo yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frigna:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Cita de: Lucia87 en 29 de Febrero de 2012, 20:10:59 PM
yo aun no tengo nadaaaaaa!! asi qno se como voy a empezar a estudiar mañana...  :tears:

Es q claro, no podemos mandar los temas a ciegas, tnms q pasar unos indices de calidad, q esten todos los puntos, q haya imagenes, esquemas.... vamos, q aida y yo tamos exando casi 12h desde el 24 en mirar los temas, y ni nos llega... entncs seguramnt aida no terminó d revisar el tuyo al tnr poko tiempo para hacerlo, y hasta q no acabe no mandará los temas