avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fanni

es un paston imprimirlo todoooo de un golpe, pero es mejor hacerlo poco a poco, ya que asi engañas a los ojos y tambien al bolsillo, aun que al fin y al cabo te dejaras el mismo dinero, yo he decidido imprimir oy el tema de administracion para tener tarea esta semana y ya el tema de salud publica, enfermeria fundamental y biokimica, lo dejo alli para recogerlo mñn, ya que si lo dejas de un dia para otro te vale la mitad. y asi ya tengo cubierto este mes, al mes siguiente are lo mismo y asi asta que se acabee toooo!! jajajaja

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Febrero de 2012, 16:00:23 PM
Yo tambien lo voy a imprimir tema por temas......a la vista se la engaña facilmente!!!! jajaja porque todo de golpe es una paliza...y si lo haceis en casa bueno, pero como lo lleveis a algun sitio a imprimir.....cuando os digan el precio os podeis morir.
El otro dia....fui a un centro de esos a imprimir 1 HOJA....en blanco y negro....y sabeis lo que me cobraron???    45 cts!!!!
Yo amenazaba con ir a consumo por estafa. No se la pagaba y punto

Zenayda

Se la dejas ahi.. Le dices q si no les da verguenza!!  :srougit: jeje
Yo tb lo haré asi, imprimiré lo del mes! pa engañar..jiji

fonsinhox90


preparandoeir

chicos cuantos documentos de Admnistración hay??? a ver si me han llegado todoooosss!!!! :dubbio: jijiji
a ver cuanto me cobran por imprimirlo, que me pienso negar a que me robennnn :police: :thefinger:
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 17:05:42 PM
chicos cuantos documentos de Admnistración hay??? a ver si me han llegado todoooosss!!!! :dubbio: jijiji
a ver cuanto me cobran por imprimirlo, que me pienso negar a que me robennnn :police: :thefinger:

1

leti2904

Cita de: luscofusco en 29 de Febrero de 2012, 15:40:03 PM
mi idea principal es no imprimirlo, tenía pensado ir haciendo resúmenes y esquemas a partir de los temas y después en la 2ª vuelta estudiármelos!
:021:
aunque no voy a poder subrayar los apuntes con colorines.... :loool:

Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero llevate una alegria...que si que se puede subrayar en colorines en el word, o por lo menos en el mio!!

fonsinhox90

Cita de: leti2904 en 29 de Febrero de 2012, 18:06:05 PM
Cita de: luscofusco en 29 de Febrero de 2012, 15:40:03 PM
mi idea principal es no imprimirlo, tenía pensado ir haciendo resúmenes y esquemas a partir de los temas y después en la 2ª vuelta estudiármelos!
:021:
aunque no voy a poder subrayar los apuntes con colorines.... :loool:

Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero llevate una alegria...que si que se puede subrayar en colorines en el word, o por lo menos en el mio!!

Si no??? yo q rotulaba con un Edding 3000 en la pantalla :( gracias, asi ahora puedo usar otro metodo (es una broma desde el cariño :P  :drinks: :kisses:)

anchus

Bueno acabo de enviarle a aidatxu lo que me faltaba, espero que no me mateis , con investigación, pero es lo que hay



luscofusco

Cita de: leti2904 en 29 de Febrero de 2012, 18:06:05 PM
Cita de: luscofusco en 29 de Febrero de 2012, 15:40:03 PM
mi idea principal es no imprimirlo, tenía pensado ir haciendo resúmenes y esquemas a partir de los temas y después en la 2ª vuelta estudiármelos!
:021:
aunque no voy a poder subrayar los apuntes con colorines.... :loool:

Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero llevate una alegria...que si que se puede subrayar en colorines en el word, o por lo menos en el mio!!

jejejejeje...pero no será lo mismo... :tears:
mañana ya empezamos oficialmente!!!nerviosos??? :10228:

anchus

Ahora estoy a la espera de que los coordinadores me envien el listado de los que somos y os enviaré el TEST de esta semana que es Administración

Aún no tengo todos los correos, así que cuando lo envie avisaré para quien no lo reciba que me diga

isilwen

Anchus has recibido mis preguntas tests???? por cierto no se enviavan los tests el sabado??? no se lo debi entender mal pues  :wacko:

anchus

Yo si tengo que imprimirlo poruqe me gusta estudiar sobre papel y además escribir en los apuntes mis propias anotaciones para  luego acordarme de cosas ya que me sirvo de mi memoria visual, lo haré tema a tema y después de haberlo trabajado previamente en el ordenador para ordenarmelo y por si apañamos más cositas mientras lo estamos trabajando tenerlo después todo junto

anchus

Cita de: isilwen en 29 de Febrero de 2012, 18:52:27 PM
Anchus has recibido mis preguntas tests???? por cierto no se enviavan los tests el sabado??? no se lo debi entender mal pues  :wacko:

Si el sábado , habíamos quedado


Ahora estoy abriendo los que tengo, os voy contestando a medida que abra y vea que no tengo problemas en las descargas

enfermerik89

bueno chic@s porfinnn enviado todo!!!!!!!!!! :21fiesta:

ahora a empezar!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

k ganassssssssss!!!!!!!!!!!! :yahoo:

preparandoeir

 :Beika: :Beika: os habeis fijado del detallazo que ha tenido Valencia con nuestro grupo/curso??? como empezamos oficialmente mañana dia 1, la Comunidad Valenciana lo va a celebrar con unos fuegos artificiales super bonitos en nuestro honor!!!!! :Beika: :Beika: jajajaja
(hay quien los llama mascletá, pero me consta que no, LO HACEN EN NUESTRO HONOOOOR!!!!! :loool: :loool: :loool: )
el exito es efimero, el talento demostrable

Lucia__87

yo aun no tengo nadaaaaaa!! asi qno se como voy a empezar a estudiar mañana...  :tears:

luscofusco

Cita de: Lucia87 en 29 de Febrero de 2012, 20:10:59 PM
yo aun no tengo nadaaaaaa!! asi qno se como voy a empezar a estudiar mañana...  :tears:

mandaste tu tema al coordinador correspondiente??seguramente estén mirando los nuevos temas que les llegaron hoy y ya os los pasarán todos! :13:

Lucia__87

sii se lo he mandado esta mañana.. espero esta noche recibir algo

preparandoeir

Cita de: Lucia87 en 29 de Febrero de 2012, 20:10:59 PM
yo aun no tengo nadaaaaaa!! asi qno se como voy a empezar a estudiar mañana...  :tears:

pero ya le has mandado tu parte a aidatxu??? porque entre los archivos que nos ha mandado no está el equilibrio hidroelectrico :dubbio:
quizás aun le kede por mandarnos correos todavía, pobrecillos los coordinadores, tiene mucho trabajo mandar a todos los miembros todo el material y las cuentas de mail se colapsan y demas... :tears: , seguro que lo mandarán cuando puedan!!!
el exito es efimero, el talento demostrable