avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elia4

Hola chicos, acabo de meterme en el foro, y hay que ver lo bien que os lo habeís organizado.
Yo también estoy pensando en presentarme al Eir del año que viene, y me gustaría colaborar con vosotros, si todavía os queda algo por hacer, me lo decis y me pongo a ello.
Yo también podría aportar aparte de los apuntes que cada uno tenemos, los exámenes MAD, algunos apuntes de matronas,...
Bueno chicos, pues ya me decis!!

Fanni

pues yo sigo teniendo dudas!! os habeis fijado la cantidad de hojas que forman las dos partes de salud publica?????a vosotros os da tiempoe studiaros todo esoo en 8 diass...??? enseñarmeee comoooooo plissssssssssssssssssssss

amp

yo sigo sin haber recibido nada  :frigna: :frigna: :frigna:

amp

Cita de: arsinoe en 29 de Febrero de 2012, 13:44:00 PM
Cita de: paqui_s86 en 29 de Febrero de 2012, 13:39:53 PM
a ver enfermeria maternal se dividio en tres partes, yo tenia el embarazo q a su vez lo compartí con otra chica, el archivo q pone el embarazo es la primera parte y los temas 10,,11,12,13,14 son los de krissom que son la continuación de mi tema.

Despues esta el tema de anticonceptivos q tb está enviado, y falta el climaterio q la verdad no me acuerdo de la lista a quien le tocaba.

¿Ha quedado claro lo del embarazo?

Lo del Climaterio lo lleva amp
Esta es la ultima lista que tengo yo guardada:

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir, mnk90
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone, fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8) eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)

chicas soy yo kien hizo el tema del climaterio ya se lo envié a aidatxu.no es muy largo porque es algo muy especifico pero bueno...si luego keda algun tema sin resumir o alguie ke este apurada para acabarlo yo me ofrezco a echar una mano. un saludo chicas y animooooooooooooooooooo

mnk90

Bueno, a mi me ha enviado Zenayda los correos que habéis recibido las demás, y he mirado un poco todo... PFFF Yo voy a tener que hacer que mis días duren mínimo 50 horas pa que me de tiempo a estudiarme todo... Eso sí chic@s, OS LO HABÉIS CURRADO MUCHÍSIMO!!

Mañana ya empezamos con la fase 1 de estudio... Que estreeeeessss!


preparandoeir

Cita de: Elia4 en 29 de Febrero de 2012, 13:48:52 PM
Hola chicos, acabo de meterme en el foro, y hay que ver lo bien que os lo habeís organizado.
Yo también estoy pensando en presentarme al Eir del año que viene, y me gustaría colaborar con vosotros, si todavía os queda algo por hacer, me lo decis y me pongo a ello.
Yo también podría aportar aparte de los apuntes que cada uno tenemos, los exámenes MAD, algunos apuntes de matronas,...
Bueno chicos, pues ya me decis!!

Hola Elia4, bienvenida. Has llegado justo a tiempo para empezar a estudiar en el grupo si quieres ya que vamos a seguir todos un calendario mas o menos a la vez con el fin de ir luego apoyandonos en las dudas!!! te apuntas???? como ves el temario ya lo tenemos repartido aunque estamos aún viendo que nos falta y que no. Asi que está noche será la INAUGURACIÓN que la hace una servidora jeje :blush21: y creo que será en ese momento cuando sabremos si tenemos ya todo el material disponible :21fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

lo unico que se me ha olvidado añadir, es que el temario lo hemos elaborado entre nosotros para nosotros, por cierto suuuuuper currado eh chicos???jejeje :ghgh: pero todo el mundo que quiera puede entrar en el grupo para estudiar y dudas!!! me he explicado???? :dubbio: ...otra vez este complejo de "libro cerrado"...
el exito es efimero, el talento demostrable

saritanurse

Esa ponente oficiallllllllll!! yujuuu!! ya tendras el discursito preparado no?? jeje

Fanni

chic@s el tema de dieteticaaa no lo encuentor en los tres correos k nos han pasadoo....todavia falta por llegar mas correos o ke??? graciasssssss...esk toy intentado organizarme ajaja

leti2904

Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 15:09:45 PM
lo unico que se me ha olvidado añadir, es que el temario lo hemos elaborado entre nosotros para nosotros, por cierto suuuuuper currado eh chicos???jejeje :ghgh: pero todo el mundo que quiera puede entrar en el grupo para estudiar y dudas!!! me he explicado???? :dubbio: ...otra vez este complejo de "libro cerrado"...

No tengas complejo de libro cerrado, que lo has explicado de maravilla...se puso una fecha limite para entrar, y a partir de ahi quedo claro que el temario que elaborabamos era para nosotros, todo el mundo que quiera estudiar y solucionar dudas, bienvenido es, pero el temario no se comparte!!

leti2904

Por cierto, yo solo he recibido un correo de Aida, eso si, con mogollon de cosas, que me falta??

Y mi tema es infantil, esta todo en un mismo word, y dividido por temas...no hay mucho que explicar...solo que os sea leve!!

VeroDue_Mad

Fanni, todavia faltan muchisimos temas, porque la gente los ira enviando en el dia de hoy...no te preocupes

baby_doll_

Cita de: Fanni en 29 de Febrero de 2012, 13:55:30 PM
pues yo sigo teniendo dudas!! os habeis fijado la cantidad de hojas que forman las dos partes de salud publica?????a vosotros os da tiempoe studiaros todo esoo en 8 diass...??? enseñarmeee comoooooo plissssssssssssssssssssss
No te estreses!!! Jajaja, tranqui que mi tema por ejemplo son solo 40 paginas o asi asique sobrara tiempo que podemos usar para otra asignatura....

preparandoeir

Cita de: saritanurse en 29 de Febrero de 2012, 15:16:03 PM
Esa ponente oficiallllllllll!! yujuuu!! ya tendras el discursito preparado no?? jeje

si si, ya le estoy dando los ultimos retoques... me lo tengo que terminar de estudiar mientras estoy en la sesión de peluqueria y manucura, y me lo leere por ultima vez antes de subir a la limousine que me lleve al EVENTO DE AÑOOOO!!!!jajajajaja :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

ais ais graciassss....esk no ai manera de poner un orden en mis carpeta que pone EIR jajajajaja

preparandoeir

que vais a hacer??? lo vais a imprimir todo de una vez o lo vais haciendo poco a poco??? yo he decidido que lo voy a hacer por asignaturas, que esta semana toca administración, pues imprimo solo administración, que la semana que viene toca X, pues imprimo X...
así creo que engaño a la vista, y no veo tanto tocho y evito agobiarme!!!!! :021: jajajaja
el exito es efimero, el talento demostrable

luscofusco

mi idea principal es no imprimirlo, tenía pensado ir haciendo resúmenes y esquemas a partir de los temas y después en la 2ª vuelta estudiármelos!
:021:
aunque no voy a poder subrayar los apuntes con colorines.... :loool:

arsinoe

Yo haré también haré como  preparandoeir, semana por semana iré mirando/imprimiendo los apuntes, para que sea más leve , pero sabemos que esto es una carrera larga y de fondo así que hay que tener paciencia, saber organizarse de la mejor forma posible, sacar horas hasta debajo de las piedras y muuucho ánimo!

Tengo ganas de que me llegue ya parte de los apuntes para ir organizando, pero entiendo que todavía hay gente que tiene que enviar la documentación.
Mi parte ya está enviada a fonsinhox !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Yo tambien lo voy a imprimir tema por temas......a la vista se la engaña facilmente!!!! jajaja porque todo de golpe es una paliza...y si lo haceis en casa bueno, pero como lo lleveis a algun sitio a imprimir.....cuando os digan el precio os podeis morir.
El otro dia....fui a un centro de esos a imprimir 1 HOJA....en blanco y negro....y sabeis lo que me cobraron???    45 cts!!!!

Zenayda

Yuossssss! tan locos!!! :taloco2: Hay q imprimir en la universidad o en casa.. sino a dejarse el sueldo ( k la mayoria no tenemos.. jeje)