avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

perdoooooooon!el tochón de salud pública lo hice yo.... :tears: :tears:
ya sé que son muchas páginas, pero es que también está muy separado...organizarlo antes de llevar a imprimirlo así os ahorráis algunas paginillas..... :srougit:

Marchena

Sí la verdad esq Salud Pública sólo de verlo acojona... Y mira que yo hice una de las partes... xD
Luscofusco no te preocupes por eso, mejor que sobre a que falte, pero de primeras asusta...

Venga, al principio cuesta organizarse un poco pero merecerá la pena =)

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

Zenayda

Cita de: luscofusco en 29 de Febrero de 2012, 11:27:11 AM
perdoooooooon!el tochón de salud pública lo hice yo.... :tears: :tears:
ya sé que son muchas páginas, pero es que también está muy separado...organizarlo antes de llevar a imprimirlo así os ahorráis algunas paginillas..... :srougit:
lo organize y me quedaron entre los 2 tochos 207.. jeje No me ahorre muchas pero alguna si jiji
nos vamos a gasta una passssta.. pero weno imprimimos poco a poco... :thumbup:

Luque

Creo que es el momento apropiado para que ponga:

isilwen

jeje sí que es apropiadooo =) almenos para mí!

Fanni

has sabido escoger geniall el temaa!!! pero yo sigo liadaa ehhh!!!

anchus

Pues esperar que falta mi parte que nos dividimos la parte de las fórmulas que como estaba enlazada con estadística que era lo que yo hacía hice este trozito de epidemiología

Por la tarde lo enviaré a la coordinadora para que os lo pase


Lucia__87

como estais pasando los temas? word o pdf?? mejor word no? para que modifiqueis si quereis no?
que lo voy a mandar ya y queria saber el tipo de formato

preparandoeir

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Febrero de 2012, 11:14:26 AM
Teneis problemas para organizar la parte de enfermeria maternal??? yo es que no me entero, por un lado tenemos el embarazo, por otro el ciclo ovulatorio y los anticonceptivos....y por otro lado nos han mandao los temas del 10 al 14...........NO OS FALTAN COSAS??
Me faltaria el climaterio y luego los primeros temas....la anatomia de los aparatos reproductores etc.....
AGGGG


no nos agobiemos que hoy aun es 29 y falta mucha gente por mandar material... por cierto, yo creo que los autores de los temas deberían echarnos una manita y decirnos el orden en que van no????jejeje
enfermera_morenaza yo he metido la anatomia de los ap reproductores en mi parte de anatomía!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

Luqueeee el temazo de Mika viene genial!!!! :26_30_2v: jejeje si es que somos un grupazo, no se nos escapa una eh??? :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

Annina

Yo en mi tema de hematología, que creo que aun no ha sido enviado, no he añadido anatomía/fisiología de la sangre por si en la asignatura anatomía/fisiología se hablaba de ello, por no repetir info. Pero vamos, que si hace falta yo hago un repaso rápido en un momento dado :occ:

Venga vamoooos, que esto se pone en marchaaaa :victory:

Marchena

Mi tema es la primera parte de Salud d Pública, que nosé porque se titula Salud+Pública xD

Tengo incluido todo lo de CTO excepto algun tema que incuye anchus en sutema de bioestadística, como los sesgos y algunas fórmulas en plan odd ratio y esas cosas, por lo demas no creo que tengáis mucho lio con mi tema  :thumbup:

anchus

Yo en mi parte de investigación que esa ya la he enviado a la coordinadora , he vuelto a hablar de ls estudios, las variables, etc porque claro me venía al hilo y si no me quedaba el tema como colgado, si que se repetirá con el de epidemiología pero creía que era necesrio

De todos modos como está en word si alguien no lo quierre no lo imprime y ya está pero así tenemos el tema completo  por si lo necesitamos para otra cosa


Lucia__87

alguien me puede decir el email de aidatxu??? que no me responde a los privados

Fllumil

Holaaa!
Yo me encargue de Fundamentos, y otra compi hacia nanda nic noc... q no se ha enviado, asi que supongo q no lo ha enviado, si al final de esta semana no lo reciben los coorinadores, decidmelo y me pongo el lunes a tope con ello!!!!

akizukis

Bueno yo ya he recibido 3 emails de FONSINHOX, tengo k recibir algo más?  :wacko:

Lucia__87

tema mandado! graciasss sois muy apañaos! :dance:

Fanni

supongo k tendremos que recibir mas cosas xk yo solo he recibido los de fonsinhox, que son tres....

Violeta_s86

a ver enfermeria maternal se dividio en tres partes, yo tenia el embarazo q a su vez lo compartí con otra chica, el archivo q pone el embarazo es la primera parte y los temas 10,,11,12,13,14 son los de krissom que son la continuación de mi tema.

Despues esta el tema de anticonceptivos q tb está enviado, y falta el climaterio q la verdad no me acuerdo de la lista a quien le tocaba.

¿Ha quedado claro lo del embarazo?

arsinoe

Cita de: paqui_s86 en 29 de Febrero de 2012, 13:39:53 PM
a ver enfermeria maternal se dividio en tres partes, yo tenia el embarazo q a su vez lo compartí con otra chica, el archivo q pone el embarazo es la primera parte y los temas 10,,11,12,13,14 son los de krissom que son la continuación de mi tema.

Despues esta el tema de anticonceptivos q tb está enviado, y falta el climaterio q la verdad no me acuerdo de la lista a quien le tocaba.

¿Ha quedado claro lo del embarazo?

Lo del Climaterio lo lleva amp
Esta es la ultima lista que tengo yo guardada:

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir, mnk90
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone, fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8) eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.