avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

preparandoeir

Cita de: fonsinhox90 en 29 de Febrero de 2012, 01:06:21 AM
x supuesto, la razon d q no lo mandara.... m falta mas d la mitad d la gnt. Cuando tnga unos pokos mas os lo envio, es para no enviar muxos emails y todo suelto

me voy a poner a hacer yoga  :26_30_2v: que entre tanto temario y el discurso de inauguración... me estoy estresandoooo!!! fonsinhox90 que no hay prisa eh???jejeje :wav:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

os presento los pasos de baile que me estoy preparando para la fiesta post inauguración!!!! :10231: jajajajajaja
el exito es efimero, el talento demostrable

aylen

#1522
Nos faltaria vidas para poder leer todo lo que hay aqui , pero a ver si entre todos sacamos los mas interesantes !!! Hay algun best practice bastante ministerial, tipo lavado de manos, rasurar ...... que si les da por ahi ...... bueno yo ahi lo dejo, a ver que os parece


http://www.joannabriggs.edu.au/Access%20Evidence   Aqui estan todos, pero en ingles,  supone que el enlace oficial es en la pagina de cuidado.es pero a mi no me funciona !! y no soy capaz de encontrarlo y estoy segura de que existen porque yo los he leido en la uni !! yes que eran muy apañadas por lo menos las sheets !!

Aqui hay tambien algo parecido en español , tambien revisiones
http://www.rnao.org/Page.asp?PageID=924&SiteNodeID=523

fonsinhox90

Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda,
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO)eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Enfermería Psicosocial Aylen
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)

De momnto tengo estos, me qedan unos diez mas o menos de mi parte. Si hoy llego a los 20 os mando ya los 20 y el resto cuando vayan llegando

amp

alguien me puede decir como le mando mi tema a aidtxu es que lo ando buscando en el foro y escribimos tanto que no lo encuentro :dubbio: :dubbio:

isilwen

Buenooos díaaaas a tod@s!!! Anchus ya te he enviado las preguntas test =)

fonsinhox90

Yo hoy tngo q recoger el traje de la tintorería... es el gran día  :dance: :dance: :dance:

Fllumil

Que maravilloso despertar! jajaja Menudos temas nos hemos currado!!!!!

Un gran brindis por todos! :drinks:

amp

Cita de: amp en 29 de Febrero de 2012, 09:20:35 AM
alguien me puede decir como le mando mi tema a aidtxu es que lo ando buscando en el foro y escribimos tanto que no lo encuentro :dubbio: :dubbio:
ya me lo mandaron por privado gracias :thumbup: :thumbup:

mnk90

Cita de: Fanni en 28 de Febrero de 2012, 21:45:45 PM
jajajaja menuda risas me estoy exando con vosotras jajajaja.....siemplemente pidele un trabajito fijo para cada uno de nosotros jajaj con eso nos conformariamosss...yo al menos... :10228: :10228: :10228:


Vaaaaya que si, yo antes decía: Nono yo Salud mental y Geriatria... NANAIII... ahora fijate que si me dicen que solo queda plaza de geriatria en ceuta... ME VOY CORRIENDO! jajajaja

mnk90

Había que recibir ya el material? Yo no tengo nada de nada... :(

VeroDue_Mad

Creo q la duda q tenemos todos un poco es.......Lok nos ha mandado fonsinhox de neurosensorial de IFSES y tal......esta incluido en el doc de carmina que es la que lleva ese tema??? o hay que imprimirse las dos cosas?

Fanni

Cita de: fonsinhox90 en 29 de Febrero de 2012, 09:19:20 AM
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda,
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO)eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Enfermería Psicosocial Aylen
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)

De momnto tengo estos, me qedan unos diez mas o menos de mi parte. Si hoy llego a los 20 os mando ya los 20 y el resto cuando vayan llegando

y el sistema respiratorio de andone y miooo??? no somos de tu grupoo??? joooo no nos kiere nadie jajajajajajaja

luscofusco

Que patatús me acaba de dar al ver tanto archivo junto... :a102:

VeroDue_Mad

Os digo una cosa........CREO QUE VOY A MORIR CON SALUD PUBLICAAAA!!!!! :021: :frigna: :BangHead:

amp

yo tampoco recibi nada :dubbio: :dubbio: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

eli_

aiiiiis!!! me estan entrando unos nervios de leerlos!!! 
A mi aún no me ha llegado nada!!!
Cuantos temas nos tienen que llegar ahora??

Zenayda

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Febrero de 2012, 10:41:57 AM
Os digo una cosa........CREO QUE VOY A MORIR CON SALUD PUBLICAAAA!!!!! :021: :frigna: :BangHead:
Y yo... lo taba revisando pa imprimirlo y VOY A MORIR..jejejee

VeroDue_Mad

Teneis problemas para organizar la parte de enfermeria maternal??? yo es que no me entero, por un lado tenemos el embarazo, por otro el ciclo ovulatorio y los anticonceptivos....y por otro lado nos han mandao los temas del 10 al 14...........NO OS FALTAN COSAS??
Me faltaria el climaterio y luego los primeros temas....la anatomia de los aparatos reproductores etc.....
AGGGG


Fanni

esto es una locuraa ehh!! me voy a dejar el sueldo k no tengo en la tienda para imprimir...pffff.....haber aclararme esto....primero el tema de administracion k ya lo e visto k ocupa 22 paginas de na....mejor mejor xk es mas feoo....y luego salud publica tiene dos documentos no? uno k se llama salud+publica y el de salud publica II no???? k voy a ir a imprimirlo ahora....y este ultimo el de salud publica II tiene 160 paginas???????????????????????????????????????? es una locurraaaaaaa