avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchena

ala!!!!

Pff perdondme, vivo 3 segundos x detras del mundo xD, o en este caso 24 horas x delante de los demas jajajajaa
Es que me ha abotargado tanto archivo, word, pdf xD jajajaja

Annina

Marchena, yo también estoy un poco "empaná" con el tema de los archivos xD

fonsinhox90

Cita de: Marchena en 28 de Febrero de 2012, 23:59:17 PM
ala!!!!

Pff perdondme, vivo 3 segundos x detras del mundo xD, o en este caso 24 horas x delante de los demas jajajajaa
Es que me ha abotargado tanto archivo, word, pdf xD jajajaja

Esta frase m recordó a mi infancia y el ultimo episodio de Willy Fogg en dibujos jajajja q tbm se adelantara un día y pensaba q llegara tardee :D Marchena, seras Willy d ahora en adelante  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: jjajajaj todo esto es broma y dsd el cariño eh! ajjajajajaj

Marchena

WIlly Fogg??? Me gusta el mote xD jajajajaaja

En fin si es que a estas horas y con tan ingentes cantidades de archivos no se piensa bien...solo puedo decir que vamos a sacar TODOS plza para el año q viene, acordaros de este comentario xD

fonsinhox90

Cita de: Marchena en 29 de Febrero de 2012, 00:08:33 AM
WIlly Fogg??? Me gusta el mote xD jajajajaaja

En fin si es que a estas horas y con tan ingentes cantidades de archivos no se piensa bien...solo puedo decir que vamos a sacar TODOS plza para el año q viene, acordaros de este comentario xD

Es más, yo voy a decir q el último en coger plaza paga la ceeeeenaaaa (8)  :great: :great: :great: :great:

Fanni

jajajaj espero acordarme de ese comentario perooooo por que hayamso conseguido todos plaza jajajaja

oyeee yo tengo un verdadero problemaaa!!!! no se ni por donde empezar a coger e imprimir temas...e visto tantos documentos y pdf que no se que hacer con tanto....lo tiro a la papelera todo no???? jajajaja cada uno viene con sunombre y los pdfs quee??

ufff uffff


Marchena

Yo lo que estpy hacieno es abri todos y cambiarles el nombre dependiendoo del contenido que haya por qes un poco caos lo de los pdfs...

anchus

Cita de: Annina en 28 de Febrero de 2012, 21:44:42 PM
Uuuuhh inauguración¿? me apunto!! :dance: :drinks: queremos discursooo y fiestaaaaaa!! :Beika:

Por cierto, anchus, tienes un email :occ:

Yo creo que si , Te he contestado ???, estoy enviando ahora las respuestas de los que tengo recibidos

preparandoeir

fonsinhox90!!!!! que lio tengo yo también... a ver, tuyo me ha llegado solo un correo, en el que pone: "Son 3, este es el 2º si falta algno avisadme y os lo mando" y además es el tema de neurosensorial que también me lo ha mandado aidatxu???? socorrooooo que alguien me lo aclare!!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

jajajajaja asiii toyyy yooooooooo jajaj

leti2904

No sé a vosotros, pero a mí me ha dado un paro cardiaco al ver todo...no sé ni por dónde cogerlo!

Marchena

Pues coges toooooooooooods los pauntes y te puedes hacer un nordico xa las noxes de frio xD

andone

lo conseguiremos!!! vamos a saber lo que tenemos que hacer! nosotras podemossss jajaja

Marchena

Oieeeeee!
Solo vosotrAs????
NosotrOs no podemos? :P

anchus

chic@s me quedan algunos por contestar pero  a ver si acabo esta visita  y puedo volver a contestar

fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 00:21:15 AM
fonsinhox90!!!!! que lio tengo yo también... a ver, tuyo me ha llegado solo un correo, en el que pone: "Son 3, este es el 2º si falta algno avisadme y os lo mando" y además es el tema de neurosensorial que también me lo ha mandado aidatxu???? socorrooooo que alguien me lo aclare!!!!!

los otros 2 correos t los mando aidatxu, ese mensaje era para los d mi grupo. Lo q t pase os lo envie a todos xq al parecer no os abria, estaba dañado o algo asi, y como carmina m lo envio a mi y si q abria pues dije... lo mando a todos. Esa es la razon :D

saritanurse

Entonces de tu grupo fonsinhox90 tenemos que tener...3 emails??


Buenas noches a todos!

fonsinhox90

Cita de: saritanurse en 29 de Febrero de 2012, 00:49:35 AM
Entonces de tu grupo fonsinhox90 tenemos que tener...3 emails??


Buenas noches a todos!

Si, 2 con muxos archivos y 1 con un solo archivo. Y los otrs solo el de 1 archivo y gordo

preparandoeir

#1518
Cita de: fonsinhox90 en 29 de Febrero de 2012, 00:46:38 AM
Cita de: preparandoeir en 29 de Febrero de 2012, 00:21:15 AM
fonsinhox90!!!!! que lio tengo yo también... a ver, tuyo me ha llegado solo un correo, en el que pone: "Son 3, este es el 2º si falta algno avisadme y os lo mando" y además es el tema de neurosensorial que también me lo ha mandado aidatxu???? socorrooooo que alguien me lo aclare!!!!!

los otros 2 correos t los mando aidatxu, ese mensaje era para los d mi grupo. Lo q t pase os lo envie a todos xq al parecer no os abria, estaba dañado o algo asi, y como carmina m lo envio a mi y si q abria pues dije... lo mando a todos. Esa es la razon :D

gracias fonsinhox90!!! como soy una pesada te acababa de mandar un mail  :confuse:... una dudita: aidatxu nos ha mandando un mail con asignaturas, pero imagino que tu nos tienes que mandar un mail también al otro grupo con los temas que te han llegado no?? me explico??
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

x supuesto, la razon d q no lo mandara.... m falta mas d la mitad d la gnt. Cuando tnga unos pokos mas os lo envio, es para no enviar muxos emails y todo suelto