avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

preparandoeir

sería mucho pedir a los coordinadores si nos podrían hacer un breve resumen de que asignaturas faltan hasta este momento?????? :whistling:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Da igual cuando se envie, los que manden su tema mañana...se mandan mañana que sino tambien es mucho jaleo para los coordinadores, y asi mañana ya podemos ir imprimiendo cosillas

anchus

El mio falta yo no lo he enviado, tengo un trozo en el trabajo y no entro  hasta las 00:00

VeroDue_Mad

No pasa nada anchus, lo envias mañana...y todos los temas que se hayan enviado mañana,que los envien a tdos por la noche

saritanurse

Espero que me duren las ganasssssssssssssss mucho mucho tiempo!! jejeje  :yahoo:

aidatxu


Violeta_s86

yujuuuuu ya lo he recibido!!!!

crissh

Recibidooo los temas!!!! :Beika:

andone

recibido aidatxu, muchas gracias! a estudiarrr!!!

VeroDue_Mad

A mi no me ha llegado nada

preparandoeir

Cita de: aidatxu en 28 de Febrero de 2012, 22:48:55 PM
YA ESTAN MANDADOS

diooooosss cuantos archivooos!!!! hay que estudiar muuuuuuuchooooo :TgC_emoticon216:
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Bueno si, lo enviaré mañana , y entraré en la segunda tangada


fonsinhox90

Cita de: Luque en 28 de Febrero de 2012, 21:57:57 PM
Cita de: fonsinhox90 en 28 de Febrero de 2012, 21:47:50 PM
yo llevaré el smoking q tenia reservado para mi boda, y ya ice la reserva en un restaurante para todos con barra libre :) y a la inauguración podría venir Punset no? lo aviso????
Sólo si trae un paaaaaaaaeaaan natuuuuraaaaaaaal jajaja

Paaaaaaaaaaaaan naatuuuraaaaaal DOOOOOOOBLE----HOOOOOOOOOOORNEAAAAAADOO! jajjajaja

arsinoe

Yo estoy con los ultimos retoques, porque no se porqué leches se me ha movido todas las letras  del word de sitio!!
Espero enviar a fonsinhox90 mi parte ya mismo!!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

saritanurse


Marchena

Hola??????
No se si nos dara tiempo a leer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tema xD
Madre mia xicos, si que nos lo hemos currado si...

Muchas gracias a todos =)

anchus

Ahora en un rato miro los correos que me habeis enviado con preguntas para daros el OK, y así sabreis los uqe no he recibido

aidatxu

fonsinhox os va amandar a los de su grupo vale??en breves

krissom

Hola a mi no me ha llegado nada. HAs tenido problema en recibir mis temas??? los envie el otro día.

VeroDue_Mad

OOOk gracias!! pero no entiendo una cosa....los que se llaman...Manual DAE,IFSES...y tal...que son?