avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

No Lucia87 tranquila si no te da tiempo con  las preguntas porque como tu tema aún no toca tienes tiempo de enviarmelas.


Fanni

y por ejemploo anchuss tu eres una de esas personas coordinadoras???? yo no te mando mi parte, xk se la mandé a mi compañera de tema y ella lo envia vale????? te dejo por privi mi correooo okeyyy!??

anchus

Fanni,  yo soy coordinadora de Tests yo enviaré el viernes a quien me diga aidatxu y fonsinhox que han enviado el test de administrativo en un principio si puedo 50 mínimo, a ver que tengo , he de mirar unos que me han enviado pero hasta las 12 no podré

andone

fanni ya lo mande! muaks

Fanni

oyeeee queeee entonces quien envia los temas?? es para darle mi correo..:!!!

andone

anchus te mando los tests mañana! me puedes decir el correo o los mando a aidatxu? graciass!   :kisses:

leti2904

Tengo que mandar mi tema y no tengo los correo, y realmente no sé a quién se los tengo que enviar (hago infantil). Me lo podéis decir??

Marchena

Leti 2904, creo q a Fosinhox90 sino me equivoco...

Fanni

Cita de: andone en 27 de Febrero de 2012, 23:03:45 PM
fanni ya lo mande! muaks

pfff a kedadoo un tema grandotee no'??? jajajaja ya ya respiro trankila....ya solo nos keda dos dias para descansar trankilas.....ya no tengo gans de estudiarrr jajajajaj ves...k pronto se me pasa el kerer estudiar...!!

andone

jajaja fanni si antes me dijiste que tenias ganas!!! se te pasan rapido eh!! que monaaa

Annina

Anchus yo también te envío mañana las preguntas de hematología. De momento tengo 25 entre EIR de otros años y las preguntas que he podido conseguir de los tests de MAD. A ver si mañana saco alguna más :wacko: Buenas noches a todos!!

anchus

andone ya te lo he enviado

anchus

leti2904,  te habia contestado en privado, te lo pongo aqui también, como eres del  primer bloque lo has de enviar a aidatxu


anchus

vale annina, lo que tengas será bienvenido

akizukis

Yo tampoco tengo muchas preguntas de neurologia por eso estoy tardando en enviarlas, a ver si encuentro algo más! porque CTO tiene pokisimas!

luscofusco

Cita de: Fanni en 27 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM

pfff a kedadoo un tema grandotee no'??? jajajaja ya ya respiro trankila....ya solo nos keda dos dias para descansar trankilas.....ya no tengo gans de estudiarrr jajajajaj ves...k pronto se me pasa el kerer estudiar...!!

a mi también se me han quitado las ganas de estudiar...jejejejejeje....es que lo veo tan lejos!pero bueno...vamos empezar con un pequeño esfuerzo cada día y lo conseguiremos!

mnk90

Cita de: luscofusco en 28 de Febrero de 2012, 10:39:55 AM
Cita de: Fanni en 27 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM

pfff a kedadoo un tema grandotee no'??? jajajaja ya ya respiro trankila....ya solo nos keda dos dias para descansar trankilas.....ya no tengo gans de estudiarrr jajajajaj ves...k pronto se me pasa el kerer estudiar...!!

a mi también se me han quitado las ganas de estudiar...jejejejejeje....es que lo veo tan lejos!pero bueno...vamos empezar con un pequeño esfuerzo cada día y lo conseguiremos!


La clave es: MOTIVAÇAOOOOOOOOOOO!!!!

Fanni

Cita de: mnk90 en 28 de Febrero de 2012, 10:54:07 AM
Cita de: luscofusco en 28 de Febrero de 2012, 10:39:55 AM
Cita de: Fanni en 27 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM

pfff a kedadoo un tema grandotee no'??? jajajaja ya ya respiro trankila....ya solo nos keda dos dias para descansar trankilas.....ya no tengo gans de estudiarrr jajajajaj ves...k pronto se me pasa el kerer estudiar...!!

a mi también se me han quitado las ganas de estudiar...jejejejejeje....es que lo veo tan lejos!pero bueno...vamos empezar con un pequeño esfuerzo cada día y lo conseguiremos!


La clave es: MOTIVAÇAOOOOOOOOOOO!!!!

yo es que  de esoo no tengo apenas.....me hace faltaaaa de motivacion!!!

mnk90

Cita de: Fanni en 28 de Febrero de 2012, 10:58:14 AM
Cita de: mnk90 en 28 de Febrero de 2012, 10:54:07 AM
Cita de: luscofusco en 28 de Febrero de 2012, 10:39:55 AM
Cita de: Fanni en 27 de Febrero de 2012, 23:17:04 PM

pfff a kedadoo un tema grandotee no'??? jajajaja ya ya respiro trankila....ya solo nos keda dos dias para descansar trankilas.....ya no tengo gans de estudiarrr jajajajaj ves...k pronto se me pasa el kerer estudiar...!!

a mi también se me han quitado las ganas de estudiar...jejejejejeje....es que lo veo tan lejos!pero bueno...vamos empezar con un pequeño esfuerzo cada día y lo conseguiremos!


La clave es: MOTIVAÇAOOOOOOOOOOO!!!!

yo es que  de esoo no tengo apenas.....me hace faltaaaa de motivacion!!!

Apoyandonos aqui unas a las otras sacaremos fuerzas de donde sea, vamoooos!

Luque