avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

No tranquila, como tengo preguntas de otros cursos que he preparado ya miro



anchus

Coomo dije que cada cuatro temas haria un test general, ya sino saco de los temas que no tenga y las pongo al final de los temas que creo que es bueno trabajar preguntas al acabar un tema para sentar conceptos


preparandoeir

yo creo que deberíamos empezar a estudiar el dia 1 si o si :Beika:, es decir y a mi forma de pensar, si por cualquier motivo (en este caso administración que es la primera) no estuviera esa asignatura dada a los coordinadores, deberíamos empezar por la siguiente asignatura de la lista (que ahora mismo no recuerdo cual es :dubbio: ) para no perder tiempo. Y una vez que se hayan enviado todas las asignaturas a los coordinadores, las materias que falten (porque la gente no haya aportado material, o porque la gente abandonó el grupo...) se van comentando y ya pensamos como ir haciendolas entre todos no os parece??? así no se carga nadie de trabajo extra y tampoco se les da todo el temario hecho por todos a aquellos que no han aportado su parte... no se si me explico, que complejo de libro cerrado tengo... :tears: :tears: :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

Fanni

jajaja no tengas complejo de libro cerrado porque te has explicado biennn!!! al menos te he entendido jajajaja me parece coherente lo que has dicho ya que asi no empezamos desde el principio a fastidiar el calendario, si el segundo tema esta, pues se cambia el segundo a la primera semana y el de administracion pues se estudia la semana siguiente...y si alguien hubiera abandonado el grupo lo hubiera comentado para que lo hubiera hecho otra persona no??? haber si para el uno lo tenemos todo juntoooooo!!!!

anchus

Si claro, yo también creo que se ha de empezar el día 1 y como dice preparandoeir si no tenemos Administración por salud Pública,

anchus

Bueno creo que el 29 nos deberian decir los temas que tienen los coordinadores y van a enviar ya que hemos de ver como quedan de repartidos

Por otro lado yo he de saber los que tienen para organizarme con  los tests compartidos,

Deberia saber para iniciar de los cuatro primeros Administracion, Salud publica , enfermeria fundamental e historia

Ya me dirás aidatxu !!

fonsinhox90

Cita de: Zenayda en 27 de Febrero de 2012, 13:05:54 PM
Si pero el de administracion no lo tiene toavia..
Yo toy con Enfermera_morenaza.. no es ansia esq hay q imprimir, y esas cosas.. X eso dije q el 29 era mu precipitao pero weno ya...
A ver si mandan el de administración lo antes posible!!
Besiiiiitos!

si sabms qien lo tiene podems mandarle un mp d q no se puede retraSar, q tiene q darlo ya

mnk90

Yo tengo tests de administración, quieres que te los envíe y así podemos empezar el día 1?

mnk90

Y, por cierto, hay algún calendario preparado ya de que se estudia cada semana y demás? Eso también se va a colgar aquí?

Zenayda

Sii! ta mas atrás pero lo pongo otra vez :thumbup:
http://dl.dropbox.com/u/59272313/Calendario.doc
Besiiitos!

preparandoeir

que desastre soy... :tears:, alguien podría decirme por privado el correo de aidatxu que estoy fatal hoy y no lo encuentro :wacko:????? mil graciasss!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

Luque


preparandoeir

ahiii gracias a todos, ya tengo el correo de aidatxu!!!! :yahoo:
animoooo que ya nos queda: NADA PARA EMPEZARRRRR!!!!! :melopido:
el exito es efimero, el talento demostrable

luscofusco

a mi me da que no van estar todos los temas.... :tears:

pero esperemos que sí!y podamos empezar el día 1 con fuerzas! :weight:

Annina

Algún coordinador podría ponerse en contacto con la persona que hace administración? al menos pa tener el tema controlado ya que es el primero a estudiar  :040: porque a ver si se apuntó en su día y ahora ha desaparecido o ha abandonado por cualquier motivo... o está leyendo el foro y no se manifiesta y quizás está inmerso/a por completo con su tema y aun no ha podido terminar  :spamafaute: Un saludo :)

aidatxu

a ver chicos, como la que tenia qhacer admon se ha dado ala fuga,lo esty haciendo yo vale??q tenia ya resumnes de la otra vez,y los esty pasnadoa word ok????ASIKE YA ESTA,solucionada

preparandoeir

Cita de: aidatxu en 27 de Febrero de 2012, 16:48:20 PM
a ver chicos, como la que tenia qhacer admon se ha dado ala fuga,lo esty haciendo yo vale??q tenia ya resumnes de la otra vez,y los esty pasnadoa word ok????ASIKE YA ESTA,solucionada

pero sabemos que finalmente se ha dado a la fuga??? se ha pronunciado??? :spamafaute:
es que como se dijo como ultimo dia el 29...  :spamafaute:
el exito es efimero, el talento demostrable

Zenayda

No se ha pronunciado.. Solo se pronuncio el dia q eligio el tema para decir q lo elegia, ese fue el unico mensaje asi q no c..
Alomejor paso de todo, como se cree o con la misma aparece...

khalan91

buenas¡¡¡ una cosita tengo un monton de articulos, nuevas revisiones de RCP y cositas asi que me gustaria que tuvieseis, pero no se a quien enviárselo¡ podeis ayudarme?  :Mosa:

Annina

Me parece muy mal que haya gente que nos haya dejado tirados y con el tema colgando y tmb me parece injusto que aidatxu tenga que hacerlo. Sería buena idea ponerse en contacto con gente "desaparecida" para ver como llevan el tema, porque igual no se manifiestan en el foro pero quizás es que se han dado a la fuga  :040: así si algún tema se queda sin hacer se puede ir haciendo entre todos, qué os parece? un saludo  :sbox_hand: