avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aylen

Yo creo que lo bueno seria es que cada uno , aparte de su tema y con calma una vez tenga hecho este , fuera aportando test y demas que encuentre aunque no sean de su asignatura no ?? Simulacros de otras academias si se consiguen ?  O si estudiando ve algo interesante pues tambien que lo aporte , no ?? Vamos compratir todos entre todos no ?

isilwen

Estoy de acuerdo contigo aylen  :thumbup:

Fanni

si si en eso consiste no??? yo tengo examenes de oposiciones de enfemeria de Extremadura y las preguntas que venian de mi tema lo he metido...y asi pues con otras cosas...

anchus

Eso, al principio se dijo que los tests de cada tema me los pasarais a mi y si tenias simulacros tal cual ya,  a Cloe que ella es la coordinadora de los simulacros

Así que si teneis más de las del tema que os toca y me las quereis pasar ahora o cuando acabeis el tema yo las voy organizando al principio por el tema y cuando llevemos por ejmplo cuatro además del que toque enviaré un test con 100 preguntas por ejemplo de estos
¿ vale ?

Que por cierto no tengo los correos de todos los participantes aún,


fonsinhox90

Cita de: isilwen en 24 de Febrero de 2012, 20:34:53 PM
Cita de: anchus en 24 de Febrero de 2012, 18:09:00 PM
Hablando con Cloe , sobre los simulacros y tests ella comenta que hay que trabajar muchas preguntas para machadar los conceptos asi que yo que soy la coordinadora de los test os propongo a ver que os parece por ejemplo cada cuatro temas hacer además del que toca un test con unas 100 preguntas, claro habrá temas que no podré hacer entre todos 100 pero lo puedo intentar , cuando tenga todas las preguntas que me hayais enviado ya miro  aver cuantas me sobran de cada tema , y a ver como lo puedo montar si os parce bien

Ya me direis para ir haciendolo a la vez

Anchuus! si quieres tengo un libro de tests separados por temas! si faltan de algun tema, los podría escanear y pasarlos! lo unico para el 29 no se si me dará tiempo! ya me dirás =)

weno, tu trankilo, q si no llega pal 29  no llego y punto! pro tnms muxo tmpo pa hacer tst :D

isilwen

Cita de: fonsinhox90 en 25 de Febrero de 2012, 10:58:38 AM
Cita de: isilwen en 24 de Febrero de 2012, 20:34:53 PM
Cita de: anchus en 24 de Febrero de 2012, 18:09:00 PM
Hablando con Cloe , sobre los simulacros y tests ella comenta que hay que trabajar muchas preguntas para machadar los conceptos asi que yo que soy la coordinadora de los test os propongo a ver que os parece por ejemplo cada cuatro temas hacer además del que toca un test con unas 100 preguntas, claro habrá temas que no podré hacer entre todos 100 pero lo puedo intentar , cuando tenga todas las preguntas que me hayais enviado ya miro  aver cuantas me sobran de cada tema , y a ver como lo puedo montar si os parce bien

Ya me direis para ir haciendolo a la vez


Anchuus! si quieres tengo un libro de tests separados por temas! si faltan de algun tema, los podría escanear y pasarlos! lo unico para el 29 no se si me dará tiempo! ya me dirás =)

weno, tu trankilo, q si no llega pal 29  no llego y punto! pro tnms muxo tmpo pa hacer tst :D

es tranquila jiji =) lo intentare, sino escaneare los de administración (que es el primer tema verdad?) y así por orden!!! que la semana que viene tengo examenes de alemán y debo ponerme en ello!!! casi estoy de mi tema, pero ayer por la noche encontre mas info... me matareis cuando veais mi tema  :wacko: porque de geriatria (recursos, vgg...) tengo entendido que no preguntan mucho verdad?? a cto solo le dedican pocas paginas, se han dejado muchiiiisima cosas!!! en fin!!! buen fin de semana =)

fonsinhox90

De momento he recibido estos temas... Acordaos q los q podais ir entregandolos, para hacerle la revisión y darles el visto weno  :victory: :victory:
Neurosensorial: carmieir
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) Luque
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(del tema 1 al 13) y Erii91(del tema 14 al 24)

Annina

Te acabo de enviar el de hematología, fonsinhox:13:

due 83

Hola,no tengo los correos de los coordinadores,el tema lo mandamos por aqui en privado??

fonsinhox90

Cita de: Annina en 25 de Febrero de 2012, 13:26:57 PM
Te acabo de enviar el de hematología, fonsinhox:13:

Espero no haberte dado mucho susto aninna :D

akizukis

Cita de: fonsinhox90 en 25 de Febrero de 2012, 11:57:59 AM
De momento he recibido estos temas... Acordaos q los q podais ir entregandolos, para hacerle la revisión y darles el visto weno  :victory: :victory:
Neurosensorial: carmieir
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) Luque
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(del tema 1 al 13) y Erii91(del tema 14 al 24)

A k email te lo envio?

preparandoeir

por cierto, apunte en la lista a mnk90 que me está ayudando con anatomía, está haciendo la parte de los test así que cuando yo mande el temario, mnk90 os tiene que mandar los test y simulacros...  :21fiesta:
el exito es efimero, el talento demostrable

Annina

Cita de: fonsinhox90 en 25 de Febrero de 2012, 16:20:27 PM
Cita de: Annina en 25 de Febrero de 2012, 13:26:57 PM
Te acabo de enviar el de hematología, fonsinhox:13:

Espero no haberte dado mucho susto aninna :D

No mucho... porque ya avisaron en el facebook que si no... jaja ;)

VeroDue_Mad

Jajajajaja bieeeeen!!!!!  Annina y vero 1-fosinhox 0  jajaa :yahoo:

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 25 de Febrero de 2012, 19:47:59 PM
Jajajajaja bieeeeen!!!!!  Annina y vero 1-fosinhox 0  jajaa :yahoo:

¬¬ será Annina 1 - fonsinhox 0
pero... Fonsinhox 1 - Vero 0 esto hace q...

Annina 1 (por difrncia d puntos +1) Fonsinhox 1 (0 d k) Vero 0 (-1 d diferencia)

Muahahahhahahaha.... es una gran parida!!! lo se!! tuve poko oxígeno al nacer

VeroDue_Mad

Nooooo yo tengo +1 porque he hecho que annina fuese con pies de plomo!!! jajaja

fonsinhox90

Pues sabes q eso es eutanasia pasiva si viviese en un río no??? ¬¬ q mala compañera con el grupo... jajajajjaja  :13: :13: :13: :13: :13: :13:

Luque

Vamos señores que estoy con ganas de empezar  :weight: jaja

Annina

Cita de: fonsinhox90 en 25 de Febrero de 2012, 22:36:24 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 25 de Febrero de 2012, 19:47:59 PM
Jajajajaja bieeeeen!!!!!  Annina y vero 1-fosinhox 0  jajaa :yahoo:

¬¬ será Annina 1 - fonsinhox 0
pero... Fonsinhox 1 - Vero 0 esto hace q...

Annina 1 (por difrncia d puntos +1) Fonsinhox 1 (0 d k) Vero 0 (-1 d diferencia)

Muahahahhahahaha.... es una gran parida!!! lo se!! tuve poko oxígeno al nacer
jajaja que paranoias!! vero di que sí, tu 1!! xD

preparandoeir

ayyyy madre...  :tears: menudo tocho de anatomia...  me vais a matarrrrrrr!!!!!esto es para estirarse de los pelosssssss.... :41:
el exito es efimero, el talento demostrable