avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aylen

A ver chicos ...eterna pregunta de hasta donde ampliar ?? Estais ampliando todos los temas ? Porque yo hay algunos que si , pero otros como el burn-out creo que ya viene bastante bien en CTO !! Creo que tambien se trata de hacer algo un poco manejable no ??     Bufff , que lio !!

anchus

Claro es que dependerá del tema, yo por ejemplo investigación si que lo he ampliado y estadística más qeu ampliar he unificado conceptos de diferentes fuentes


leti2904

Yo estoy ampliando temas que me parece que no vienen muy completos, como el distrés respiratorio, pero otros les estoy dejando tal cuál, porque me parece que ya vienen bastante bien!!

Marchena

Yo algunos temas cmo estudios epidemiológicos, demografía y eso si que esty añadiendo cosillas con otras fuentes pero hay temas que ni les he tocado, ya sea porque están completos o porque no les considero muy importantes.

Es que si todos ampliamos y ampliamos sin ningún sentido tendremos apuntes y apuntes y apuntes que no sabremos ni por donde cogerls, así que sólo deberíamos mpliar las cosas que creamos importantes o que creamos que están incompletas, pero tampoco mucho porque la cosa es tener un temario manejable.

Fanni

yo tambien hay algunos k no los he tokado xk me parce que estan completo con lo que vienen aii...otros sii, que solo vienen nombrados,  y bueno, es bueno saber de que va, y lo e explicado...es imposible ampliar lo que ya viene completo....estoo no va a ser un temario de 3 tomos, seran 8 tomos o asi jjajaja

Lucia__87

Hola! una compañera de aqui me paso un programa para pasar a word.. pero no consigo instalarlo.. alguien me puede decir otro? xq no me da tiempo a mano! :amoxi:

anchus


anchus

Ahora te envio un documento del Valle que tengo pero es de Mayo del 2011 , y no me han leado más actualizaciones, no se si hay alguna posterior, de moemto te envio esto y a la noche cuando llege a casa ya miro a ver


akizukis

 Chicas quien hace dietética? Es que yo hago nefrología y urología, estoy en el apartado de hemodiálisis, y quería saber si habíais ampliado la dieta para las personas en hemodiálisis, porque en la CTO solo ocupa 5 líneas y quiero saber si también tengo que ampliarlo yo o ya lo habéis  hecho vosotras ya que está en el tema de dietética.

amp

chicas pro falta de tiempo no doy os doy seguido por aqui, se me ha ocurrido que para las que tenemos poco tiempo podian las coordinadoras mandar un resumen con las novedades a nuestro correo? por ejemplo el cambio de fecha o cosas importatnes para tener la informacion, es que yo trabajo y ando a mil cosas y me pierdo un poco  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

baby_doll_

Cita de: akizukis en 23 de Febrero de 2012, 17:38:42 PM
Chicas quien hace dietética? Es que yo hago nefrología y urología, estoy en el apartado de hemodiálisis, y quería saber si habíais ampliado la dieta para las personas en hemodiálisis, porque en la CTO solo ocupa 5 líneas y quiero saber si también tengo que ampliarlo yo o ya lo habéis  hecho vosotras ya que está en el tema de dietética.
f
Si necesitas algo de hemodialisis dimelo que yo tengo el perfil de dialisis y tengo dos libros que nos dieron!

filipinaga

Hola chicas, que tal todo? yo un poco liada. Con respecto a la fecha de entrega, que se dijo finalmente?  :dubbio: Weno con respecto a los temas, yo casi todos los estoy complementando con información que creo que es interesante, lo que el tema de la HTA lo he redactado :21fiesta: tal cual está en CTO (con pequeños cambios) porque está bastante completo. Weno si alguien me pudiera contestar hasta que día tenemos para entregar lo agradecería.
Un abrazo a todas y animo.  :21fiesta:

anchus

Puedes pasarlo ya si lo tienes a las personas coordinadoras así como las preguntas , la fecha máxima se quedó el 29, para poder empezar el 1 siguiendo el calendario


filipinaga

OK, muchas gracias por contestar.    No a mi todavia me falta la verdad porque he estado fatal de tiempo. Lo intentare entregar cuanto antes.... Muchas gracias
Un saludin

Fanni

yo tendria que hacer 25 preguntas de mi parte pero esk por mas k busco y rebusco ya parece k me repitoo demasiadooo!! que hago?? me repitoo??? jajaja

andone

chicas! yo me apunto a un bombardeo si hace falta!!! por cierto, cuando es que se entrega lo de los apuntes?

anchus

Hablando con Cloe , sobre los simulacros y tests ella comenta que hay que trabajar muchas preguntas para machadar los conceptos asi que yo que soy la coordinadora de los test os propongo a ver que os parece por ejemplo cada cuatro temas hacer además del que toca un test con unas 100 preguntas, claro habrá temas que no podré hacer entre todos 100 pero lo puedo intentar , cuando tenga todas las preguntas que me hayais enviado ya miro  aver cuantas me sobran de cada tema , y a ver como lo puedo montar si os parce bien

Ya me direis para ir haciendolo a la vez


preparandoeir

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir, mnk90
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone, fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs, barbaraenf
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8) eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)

el exito es efimero, el talento demostrable

amp

una dudita ...entonces los test no los mandamos tal cual los tengamos de cto,...? y no mandamos todos los que tenemos? solo mandamos deltema que nos toca? :dubbio: :dubbio:

isilwen

Cita de: anchus en 24 de Febrero de 2012, 18:09:00 PM
Hablando con Cloe , sobre los simulacros y tests ella comenta que hay que trabajar muchas preguntas para machadar los conceptos asi que yo que soy la coordinadora de los test os propongo a ver que os parece por ejemplo cada cuatro temas hacer además del que toca un test con unas 100 preguntas, claro habrá temas que no podré hacer entre todos 100 pero lo puedo intentar , cuando tenga todas las preguntas que me hayais enviado ya miro  aver cuantas me sobran de cada tema , y a ver como lo puedo montar si os parce bien

Ya me direis para ir haciendolo a la vez

Anchuus! si quieres tengo un libro de tests separados por temas! si faltan de algun tema, los podría escanear y pasarlos! lo unico para el 29 no se si me dará tiempo! ya me dirás =)