avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Ya he actualizado nuevamente el reparto de asignaturas, gracias inesivs

anchus

De momento los tests que me han hecho llegar ninguno coincide en formato así que que os parece si os lo envio escrito en word para que podais anotar al lado o donde os vaya mejor y envio el primer dia 50 preguntas  , que es en lo que hemos quedado y el ultimo día del tema el resto que tenga

Ya me direis

anchus

Y otra duda ¿ como no yo ?

Os envio las respuestas el ultimo día en una plantilla o en otro documento con otro color, ya me direis como os va mejor, a mi me es indiferente, pero ya que hago el trabajo hacerlo acorde a tod@s


isilwen

Anchus! a mi me parece bien word, y para las respuestas creo que es mejor una plantilla la enumeración de la pregunta y su respuesta (por ejemplo 1-a), porque si se envía la pregunta otra vez con la respuesta en otro color, significa imprimir el doble! bueno esta es mi opninión, y es como lo estoy haciendo de momento! a ver que dicen l@s companer@s! sino lo cambio!!! saludooos =)

Annina

Yo también prefiero la plantilla a parte con la respuesta (1-a) como dice isilwen ;)

anchus

A ver,  yo por plantilla me referia a una cuadricula y cruces , pero si preferis un listado 1-a, 2 b , etc por mi no hay problema, como sea  lo he de hacer,ya que como os he dicho hasta ahora no he recibido ninguno igual,  asi que como prefirais la mayoría

isilwen

aaah oook! bueno pues cualquiera de las dos opciones (planilla o listado) me parece bien!

anchus

Tipo así os parece bien ??



leti2904

Cita de: anchus en 22 de Febrero de 2012, 13:24:41 PM
Tipo así os parece bien ??

A mí me parece perfecto así, lo único, que yo por ejemplo, que lo estoy cogiéndolas de los desgloses, vienen 5 respuestas, y tendría que añadir una columna más, peor por mí así va perfecto!

Otra cosa, yo hago infantil, y el último tema es sobre las vacunas, lo hago, o de esos se encargan los de salud pública??

anchus

Es cierto leti2904, bueno si preferis esta opción añado una columna más y ya está


leti2904

Cita de: anchus en 22 de Febrero de 2012, 14:08:13 PM
Es cierto leti2904, bueno si preferis esta opción añado una columna más y ya está

Yo creo que es el mejor sistema, sobre todo para los que tiene que hacer los simulacros, que se pueden volver locos si cada uno pone las respuestas en sus exámenes!
A ver qué dice la gente!

enfermerik89

Cita de: anchus en 22 de Febrero de 2012, 13:24:41 PM
Tipo así os parece bien ??


a mi me gusta, es más era así como yo lo tenía preparado para poner las respuestas jeje :thumbup:

Fanni

holaa a tod@s!! voy a ver si me aclaro. hay que hacer las preguntas no? y luego en un folio aparte colocamos esta plantilla con las soluciones a nuestras preguntas no???

anchus

Fanni

Si no quieres no hace falta, me envias las preguntas y respuestas identificadas y ya lo monto yo así para cuando toque tu tema


Fanni

no no si a mi no me supone nada hacerlo asi igual que toda la gente, pero es asiii como hay que hacerlo no???

anchus

Bueno , decidirse no se ha decidido, por eso te digo que tranquila, me las envias como te vaya bien y yo luego cuando ya se haya decidido y toque cada tema las envio todas igual  para seguir un formato


Eso no es mucho trabajo así que tranquila

leti2904

Por favor decidme si al final lo de las vacunas lo hago yo como tema de infantil o no!!!

y a quién mando mis preguntas? que ya las tengo hechas!

luscofusco

Cita de: leti2904 en 22 de Febrero de 2012, 14:06:03 PM
Cita de: anchus en 22 de Febrero de 2012, 13:24:41 PM
Tipo así os parece bien ??

A mí me parece perfecto así, lo único, que yo por ejemplo, que lo estoy cogiéndolas de los desgloses, vienen 5 respuestas, y tendría que añadir una columna más, peor por mí así va perfecto!

Otra cosa, yo hago infantil, y el último tema es sobre las vacunas, lo hago, o de esos se encargan los de salud pública??

yo me encargo del tema de salud publica que tiene las vacunas y ya he incluido el calendario vacunal!pero si quieres ponerlo tu tambien pues mejor porque asi lo repasamos dos veces! :13:

luscofusco

Haciendo mi tema he intentado buscar los últimos datos del estudio EPINE 2011...pero no los he conseguido por ninguna parte, ni mirando en el ministerio de sanidad ni buscando en google!así que he incluido los del año 2010, pero sé que hay unos nuevos resultados (no sé si varian mucho o no)...así que si alguien los tiene o los encuentra me los puede mandar??así les hecho un vistazo y hago un resumen a parte por si varian mucho!Muchas gracias!

Marchena

He encontrado esto fisgando por internet...Es un pequeño "diccionario" que define conceptos principalemente de salud pública, bioestadística y algunos términos más de alguna otra asignatura...Si os interesa, os dejó por aquí el enlace, no obstante lo incluiré al final de mi tema ;)

http://ccp.ucr.ac.cr/cursos/epidistancia/contenido/glosario.html#Confusión

Vamos chic@s que ya no nos queda nada!!! :P