avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

due 83

Por mi tambien ampliamos hasta el 29.
:thumbup:

Annina

Por mi ampliamos tmb... aunque sea hasta el lunes 27, para tenerlo perfectamente rematado y revisado. Lo que decida la mayoría!  :spamafaute:

Fanni

sii siii por mi tambien...yo personalmente del tema no me keda mucho que digamos, unas cuantas hojillas, pero lo chungo es las preguntas asi que votoo tambien queee hasta el 29, pero una preguntaaa plis,,,k la puse hace dias y nadie me respondioo...yo llegué tarde a esto del grupo y no se cual es el calendario, como teneis pensado que estudiamos, un tema por x tiempo o como ??? alguien que me lo expliqueee para que me vaya poniendo las pilas tambien desde el 1 por fiiisss!!!!

leti2904

Yo también estoy de acuerdo en ampliar, lo mío está prácticamente terminado, pero quería ampliar un par de cosas y repasarlo todo, y esta semana tengo que hacer un viaje así que voy a ir apurada de tiempo!!

Fanni, creo que la idea es seguir el calendario, en plan, un tema por semana, los sábados tests del tema, y cada cierto tiempo, simulacros...y si por tu cuenta quieres ir más rápido, pues puedes!

anchus

Fanny ahora te subo el calendario que quedamos

anchus


amp

para mi tambien seria perfecto hasta el 29  :timiderougir-1:

Fanni

muchisimas gracias anchuss....y gracias por dejar los domingos para descansar jajajaj lo de los simulacros es las preguntas de ese tema o teneis algo pensado???

andone

yo tambien voto por el 29!  asi nos dará más tiempo para terminar.

Violeta_s86

Yo ya lo tengo terminado, pero si todos estais de acuerdo por mi me va bien que amplieis!!!
besitosssss

anchus

Fanni los simulacros son preguntas tipo examen que empiezan una vez hayamos visto unos cuantos temas, y al principio solo preguntas del tema que trabajemos en cuestion y despues ambas cosas a la vez

Dios hizo el domingo para descansar , jijiji

enfermerik89

yo veo bien lo de ampliar, bueno yo incluso si hubieran sio 2 dias más me conformaba jeje por el rollo d los test.

pero claro, igual k han dicho enfermera_morenaza y marchena, yo también creo k la ampliación tendría k ser como mucho hasta el 29, para asi empezar el 1 d marzo a hincar codos :amoxi:

viridianalsb

X mi genial lo de ampliar....La cosa es que este lo mejor hecho posible....Pero creo que hay que decidirlo ya y q no le demos muchas vueltas....No cuesta nada ampliar la fecha!....Un saludo!!

aylen

Yo ruego por la ampliacion !!! :tears:

Fanni

y luego el dia 29 alguien se encarga de juntarlo todo y enviarlo a toda la gente o como lo hariais???

isilwen

Yo voto a ampliarlo, aunque creo que tendré mi tema terminado para el 24! hay compañer@s que lo necesitan!!

enfermerik89

Cita de: fanni en 20 de Febrero de 2012, 23:49:22 PM
y luego el dia 29 alguien se encarga de juntarlo todo y enviarlo a toda la gente o como lo hariais???

si claro, tu mandas tu tema al coordinador correspondiente (aidatxu o fonsinhox90) y ya él/ella se encarga de mandarlo al resto.
tus preguntas sobre el tema a anchus y todos los test k tengas o simulacros a cloe13. :21fiesta:

es así? corregidme si he dicho algo mal

anchus

Yo también creo que es así


barbaraenf

QUE DEBO ASE PARA PARTICIPAR DEL GRUPO DE ESTUDIO? ayudarme pliz...  :dubbio:

due 83

Alquien sabe si se puede descargar el libro de medicoquirugica de brunner????no me dejan sacarlo de la biblioteca de la universidad xq ya no soy universitaria :(