avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Yo tengo entendido q habia que enviar preguntas test (las q pudieras, si son 50 pos bien) ya sean elaboradas o encontradas
(no se, pero todo el mundo no tiene ni tiempo, ni capacidad para elaborar preguntas, buenas, etc..).
Expliquenmelo porfi.

fonsinhox90

lo q dice Zenayda es lo correcto, conseguir o inventar 50 (si no se llega pues no se llega... no pasa nas... d exo hay temas q aer como consigues 50??? o como las inventas???) Para los q tienn muxo curro aun, y no van a poder entregarlo el día 24... NO PASA NADA!!!!! Si no se puede, no se puede, no somos supermanes aki nadie... Todos tnms circunstancias y asuntos distintos. Vostr@s hacerlo lo mjor q podais y punto, entregarlos uns dias despues y ya esta... si asta el dia 1 d marzo no empieza pois retrasaros uns cuantos dias ;)  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

baby_doll_

Yo de mi tem no creo que pued sacar 50, pero buscare las que pueda, aunque para eso necesitare un par de dias mas creo....

enfermerik89

la verdad es k a mi no me vendria mal un par de dias más para los test, esk los tengo k pasar a word xk los tengo escritos con anotaciones mias...  :wacko:

Annina

Yo con esfuerzo creo que llego al 24, CREO!! Aunque todavía no sé porque cada día me sale más materia que quiero añadir pero me cuesta mucho sintetizar. Pero de todos modos para gente con temas largos, espesos y difíciles se podría dar un poquito de tiempo (hasta cierto punto) si lo necesitan, como dice Fonsinhox90, sobretodo para lo de los test... que parece que no pero eso lleva su tiempo. A ver si conseguimos entre todos formar un grupo de compañerismo, respeto y flexibilidad para que nadie se agobie  :amoxi:

Un saludo y ánimooooooooo!!  :kisses:

fonsinhox90

Cita de: Annina en 20 de Febrero de 2012, 12:01:47 PM
Yo con esfuerzo creo que llego al 24, CREO!! Aunque todavía no sé porque cada día me sale más materia que quiero añadir pero me cuesta mucho sintetizar. Pero de todos modos para gente con temas largos, espesos y difíciles se podría dar un poquito de tiempo (hasta cierto punto) si lo necesitan, como dice Fonsinhox90, sobretodo para lo de los test... que parece que no pero eso lleva su tiempo. A ver si conseguimos entre todos formar un grupo de compañerismo, respeto y flexibilidad para que nadie se agobie  :amoxi:

Un saludo y ánimooooooooo!!  :kisses:

SIIIIIIIIIIIIIII  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Fanni

pffff cuando juntemos todas las partes....nos va a costar un pastoo imprimi to el temario jajajaja

Lucia__87

Al final como habeis pasado el temario? todo a mano? o con algun programa? xk n se si me va a dar tiempo...

Fanni

pues yo lo estoy pasando con un programa que se llama abby pdf transformer 3.0, pero al ser de prueba solo te deja transformar los documentos de hoja en hoja, tienes que ir una por una. pero bueno te lo transforma todo a word en lo que puedes modificar todo lo que quieras, incluso te coge las imagenes. antes de hacerme de este programa estuve haciendolo a mano y se tardaa bastanteeeeee massss

Zenayda

Lucia te pase en enlace por privado pa q te lo descargues si kieres  :thumbup:

filipinaga

Que tal gente? Como estais? Weno he visto que hay gente un poco agobiada con la fecha de entrega, y la verdad es que a mi me va un poco apurado también. No les quiero comer la bola con mi vida, pero lo cierto es q he estado de obras en mi casa y no pense q se iba a alargar tanto y a quitarme tanto tiempo.
:tears: :tears: Yo intentaré tenerlo acabado para el viernes, pero quiero saber si es posible entregarlo dos o tres días más tarde. No me gusta esta situación porque normalmente cuando me comprometo a algo lo hago, pero es que entre una cosa y otra no he podido.
Un saludo a todas y ánimo, lo siento.   Espero respuesta. 

Lucia__87

Gracias Zenayda! :13: estoy descargandomelo.. espero saber usarlo jaja

preparandoeir

a ver, una pregunta que dirijo a todos ya que se aprecia agobio generalizado (cuando digo generalizado digo a mucha gente del grupo)... que os parece si se amplia la fecha de entrega hasta el 1 de marzo directamente???? tampoco se trata de que empecemos agobiados ya (que tenemos todavía muuuucho tiempo por delante para agobiarnos). Con lo de ampliar me refiero, que la gente vaya mandando libremente los apuntes conforme puedan hacerlo durante la semana del 24 al 1???así si a alguien no le ha dado tiempo para el 24, no se siente "culpable" por tenerlo mas tarde no???? es solo una sugerencia :whistling:....
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

A mi no me importaria, pero yo diria de entregarlo antes del dia 1. Porque el dia 1 es cuando empezamos a estudiar, y yo estudio por las mañanas y si tengo q esperar a que ese dia me pasen todos los temas....no estudio.Nose si me explico

Marchena

Si, yo estoy de acuerdo con enfermera_morenaza.
Si ampliamos el plazo de entrega del teamrio debería ser como mucho hasta el día 29 inclusive, para que el día 1 ya podamos emepezar todos a darle duro al temario ;)

Bulma82

Hola!

Por varios asuntos personales, no voy a llegar a terminar mi temario el día 24, por lo que si se puede entregar hasta el 29 me haceís un favor que no sé de donde sacar las horas. Muchas gracias!
:thumbup:

preparandoeir

uyyy si, la verdad es que teneis razon, no habia caido yo en eso... :Isapa: que el calendario ya está hecho a partir del 1 de marzo... no se y os parece bien poner como fecha limite el 29 o sigue siendo muy precipitado??? :sbox_oops:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

A ver que opina la mayoria...

anchus

Yo también creo como enfermera - morenaza que podemos ampliar hasta el 29 porqeu el 1 empieza el calendario y si lo hemos de mover lo hemos de volver a cuadrar todo

De todos modos me adapto a lo que diga la mayoría , yo mi parte ya la tengo toda hecha así que no voy apurada

anchus

Sigo que se me ha ido sin acabar

Yo he acabado mi parte,  pero me adapto a los que no han acabado

Si necesitais algo a v er si os puedo echar una mano