avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fllumil

Una pregunta!! para enviar todo a los coordinadores como lo hacemos?? por email?? si es asi necesitaria los mails! jeje!

Angelita_S

Cita de: fonsinhox90 en 18 de Febrero de 2012, 10:41:34 AM
Cita de: Angelita_S en 18 de Febrero de 2012, 00:17:41 AM
Cita de: Choco-late en 17 de Febrero de 2012, 23:45:10 PM
Esto de que haya dos post que hablen de lo mismo es un lio!!! Me estaba leyendo el post de la academia y pidiendo si podia hacer el tema de digestivo (según la ultima actualizacion de ese post estaba libre) y ahora veo aqui que ya estan todos los temas asignados y no salgo por ningun sitio... no creeis que es mas estructurado y con menos margen de error hacerlo todo en un solo post???  :wacko:
Choco-late es que nosotras hemos seguido con el grupo del año pasado, una vez que hemos sabido que casi ninguna tendremos plaza, y este post se abrió antes de hacer nosotras el examen.....somos dos grupos, por eso hay dos hilos del EIR 2013.
Ajáaaaaaaaaaaaaa!!! Asi q nos espias peqeño yoda! :D no mujer ánimo. Lei varios post tuyos y yo si q creo q qitas plaza para matrona. A lo mjor no dond tu qerias pro si en algun otro sitio!
Jejejejejejejeje pues si, la espera es muy larga y el paro me deja mucho tiempo libre, cada vez que veo un tema con mensajes nuevos le hinco el diente, no lo puedo remediar!
Here comes the sun!!!

fonsinhox90

Cita de: Angelita_S en 18 de Febrero de 2012, 14:20:15 PM
Cita de: fonsinhox90 en 18 de Febrero de 2012, 10:41:34 AM
Cita de: Angelita_S en 18 de Febrero de 2012, 00:17:41 AM
Cita de: Choco-late en 17 de Febrero de 2012, 23:45:10 PM
Esto de que haya dos post que hablen de lo mismo es un lio!!! Me estaba leyendo el post de la academia y pidiendo si podia hacer el tema de digestivo (según la ultima actualizacion de ese post estaba libre) y ahora veo aqui que ya estan todos los temas asignados y no salgo por ningun sitio... no creeis que es mas estructurado y con menos margen de error hacerlo todo en un solo post???  :wacko:
Choco-late es que nosotras hemos seguido con el grupo del año pasado, una vez que hemos sabido que casi ninguna tendremos plaza, y este post se abrió antes de hacer nosotras el examen.....somos dos grupos, por eso hay dos hilos del EIR 2013.
Ajáaaaaaaaaaaaaa!!! Asi q nos espias peqeño yoda! :D no mujer ánimo. Lei varios post tuyos y yo si q creo q qitas plaza para matrona. A lo mjor no dond tu qerias pro si en algun otro sitio!
Jejejejejejejeje pues si, la espera es muy larga y el paro me deja mucho tiempo libre, cada vez que veo un tema con mensajes nuevos le hinco el diente, no lo puedo remediar!

sisisisiisisi ¬¬ ajjajaj pues suerte con el dia 24 pro fijo q tins plaza. De exo yo no ntrara nela academia el año pasado... pro taba vndo como haciais qedadas para estudiar a las 5 d la madrugada :) dinns cual es el secreto??? como entender al ministerio  :victory: :victory: :victory:????  :021: :021: :021: :021: pegandoles?

Angelita_S

Si el 24 me veo en buena posición os cuento como lo he conseguido.....pero vamos, que al ministerio no hay dios que lo entienda, lo único que se puede hacer es analizar todos los examenes anteriores para intentar acostumbraros a las trampas del ministerio, aunque existe el riesgo de desarrollar psicosis, que yo el día del examen creía que toda las preguntas eran de coña :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Naya_de

No es sólo eso, mezclan preguntas a muy, muy mala leche, con otras tan fáciles que, vista la mala leche, dudas y en ese momento es cuando estás perdida, porque en cuanto dudas la fácil, tienes ya todas las papeletas de contestarla mal o de dejar en blanco una pregunta de las de regalo.

:021:  :weight:

Angelita_S

Cita de: Naya_de en 18 de Febrero de 2012, 16:56:49 PM
No es sólo eso, mezclan preguntas a muy, muy mala leche, con otras tan fáciles que, vista la mala leche, dudas y en ese momento es cuando estás perdida, porque en cuanto dudas la fácil, tienes ya todas las papeletas de contestarla mal o de dejar en blanco una pregunta de las de regalo.

:021: :weight:
Muy buena observación! No había caído en eso y es totalmente cierto, hay veces que le das 800 vueltas a las fáciles, y a las difíciles no les ves la trampa........MINISTERIO MALO! :021:
Here comes the sun!!!

preparandoeir

Cita de: Angelita_S en 18 de Febrero de 2012, 17:22:19 PM
Cita de: Naya_de en 18 de Febrero de 2012, 16:56:49 PM
No es sólo eso, mezclan preguntas a muy, muy mala leche, con otras tan fáciles que, vista la mala leche, dudas y en ese momento es cuando estás perdida, porque en cuanto dudas la fácil, tienes ya todas las papeletas de contestarla mal o de dejar en blanco una pregunta de las de regalo.

:021: :weight:
Muy buena observación! No había caído en eso y es totalmente cierto, hay veces que le das 800 vueltas a las fáciles, y a las difíciles no les ves la trampa........MINISTERIO MALO! :021:

estos del Ministerio... ufff yo todavía me estoy preguntando que "aparición divina" les ilumina para que hagan ese tipo de preguntas... una mente normal no es capaz de ser tan enrevesada!!!!jejejeje... Espero Angelita_S que consigas tu plazaaaa :thumbup:!!!! ya va quedando menos para el 24...
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Yo no tengo el correo de la persona " coordinadora " de los temas para hacerle llegar el mio, le he escrito un privado pero no he obtenido respuesta su alguien ha contactado con ella y no le importa pasarmelo



VeroDue_Mad

Yo tambien lo intente, y al parecer mas gente tambien pero ha sido imposible contactar con AIDA

anchus

Gracias enfermera_morenaza

A ver si alguien o ella misma nos dice algo


Fllumil

Si nos es imposible contactar con ella, igual habria que mirar de buscar otro coordinador o que? porque estamos a una semana de entregar el temario!! Que opinais??

inesivs

Hola xicas, yo estoy resumiendo el tema de infección, fiebre y paciente quirúrgico, hace unos dias dije q no me da tiempo ha resumirlo todo yo sola y pedi ayuda, me la ofrecio yuni, pero ha desaparecido, asique me he vuelto a quedar sola,  alguien estaria dispuesto/a a ayudarme, yo tengo el temario base de donde estoy sacando el word y de ahi voy ampliando, ese temario, yo se lo paso a la persona q se ofrezca ayudarme y ella ya que haga lo que quiera, q lo pase a word, q lo amplie o como ella crea conveniente. un saludo. gracias

Luque

A quién tengo que enviar mi parte correspondiente???
Pasadme el email por MP.
Saludoooos :thumbup:

anchus

Luque has de enviarselo al coordinador 2 que es fonsinhox90, ya que tu parte está en el segundo bloque


anchus

Fllumil pienso como tú, pero creo que aidatxu nos dirá algo esta semana que es la de entrega




Luque

Cita de: anchus en 19 de Febrero de 2012, 20:30:44 PM
Luque has de enviarselo al coordinador 2 que es fonsinhox90, ya que tu parte está en el segundo bloque
Fonsinhox90 ya me ha mandando su email, durante el día de mañana ya estará enviado!
Gracias!

anchus


inesivs

nadie me hace caso :( tanta gente que había antes en lista de espera que queria entrar, y ahora pido yo ayuda para el temario y desparece la gente jeje. socorrooo :P

preparandoeir

Cita de: inesivs en 20 de Febrero de 2012, 00:03:31 AM
nadie me hace caso :( tanta gente que había antes en lista de espera que queria entrar, y ahora pido yo ayuda para el temario y desparece la gente jeje. socorrooo :P

inesivs trankil@, seguro que no contesta nadie porque aun no se han kitado el traje de carnaval :loool:, no te agobies que seguro mañana alguien contesta y te echa una mano... de todas formas se hablo en un principio de dejar una semana mas para los casos en los que no daba tiempo a entregar el temario el 24, me corrige alguien si me equivoco pleaseeee???? :spamafaute:
el exito es efimero, el talento demostrable

baby_doll_

Una duda...al final hay que mandar preguntas especificas de cada tema?? Esque acabo de verlo en el facebook pero yo no me habia enterado y no creo que me de tiempo para el viernes, el tem si y mandar los test generales tambien pero las preguntas especificas no creo....